[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo también lo veo en el Madrid, si no pronto al año siguiente. Además, en el Madrid sí sería el líder, que es lo que quería.

Francia ni se cuenta, irse allí fue una broma.

Se pierde el partido contra el Madrid por cierto. Fisura del quinto, aparte del esguince. Ya con eso que fuerce si quiere, pero el riesgo es tremendo porque si se le abre adiós 3-4 meses sí o sí, y el Mundial está aquí ya.
(Ultima edición: 27-02-2018 11:12 por Rivera.)
Cita
(27-02-2018 11:08)Rivera escribió:Yo también lo veo en el Madrid, si no pronto al año siguiente. Además, en el Madrid sí sería el líder, que es lo que quería.

Francia ni se cuenta, irse allí fue una broma.

Se pierde el partido contra el Madrid por cierto. Fisura del quinto, aparte del esguince. Ya con eso que fuerce si quiere, pero el riesgo es tremendo porque si se le abre adiós 3-4 meses sí o sí, y el Mundial está aquí ya.

Dicen desde el Marca que se va a operar y va a estar 2 meses de baja.
Cita
Al Madrid irá gratis cuando acabe contrato.
Cita
Confirmado lo de la operacion, sí. Era lógico. Por un esguince ese partido lo juega sí o sí, pero ya si ha tocado el meta adiós. Son lesiones MUY traicioneras, con falsas recuperaciones y mucho riesgo si no estás 100% seguro.

Marcelo pasó por algo similar hará 3-4 años y entre recuperación, lesión y recaída se tiró como 6 meses, siendo en principio una lesión de uno y medio.
Cita
Yo lo veo clarísimo, es más, el PSG es un trámite porque ni él, ni papa, se atrevieron a dar el salto directo al Madrid.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo creo que tanto uno como otro sí que se atrevían por sudársela todo. Lo que no veía muy normal sería un fichaje directo del Madrid pagando 222 millones al Barça.

De todos modos el que quiera tener a Neymar sabe lo que hay: +222 millones y unos 40 anuales al jugador, el doble de lo que cobran TODOS los jugadores del planeta salvo Messi y los chinos. El que lo fiche tiene que reestructurar todo el club, porque pagar 40 a un tío cuando tu tope está en 20 conlleva subir 15 sueldos y poner un nuevo listón.

A diferencia de otros, a Neymar en un futuro sí que lo veo en China, que paga 38 kilos a Tévez y 15 a Carrasco del Atleti como si nada. El fútbol chino si pudiera tener a Ney, Messi y cía, les daba +100 kilos al año seguro, sin dudarlo.
(Ultima edición: 27-02-2018 14:56 por Rivera.)
Cita
Meten otro impuesto en el gas natural y listo
Cita
A mí me cuesta ver su salida tan sencilla estando el PSG de por medio y habiéndose dejado 222 kilos. Si quería ir a Madrid era más sencillo que éste hubiese pagado la cláusula y jau, ¿porque ahora cuánto pediría el PSG para sentarse a negociar?
(Ultima edición: 27-02-2018 15:09 por Xiphias.)
Cita
No tienen porque hacerlo, si le sale del turbante lo mete en la grada hasta 2022 y que se hinche de pipas.
Cita
Ya Xiphias, pero en el fútbol sabemos cómo son algunos temas. ¿Florentino pagando 222 kilos a Bartomeu? Yo digo que prefiere pagarle 300 al moro, segurísimo.

Y lo dicho, era un momento en el que CR, mejor pagado de la plantilla con 22 millones, quería más y le decían que no, que es el techo. ¿Al día siguiente fichan a Neymar y lo meten ahí cobrando 35? Es imposible. Y Neymar no va a volver a aceptar un euro menos de lo que cobra en París. Si era en el Barça y ya vino con un sueldo superior al de los capitanes de Barça y Madrid.

El precio del traspaso no va a ser problema. Morata 80, Icardi 110, Coutinho 140, Mbappe 180, el Tottenham abierto a negociar por +200 kilos por Kane y el propio Neymar 222 el pasado año. En el próximo mercado, Neymar a 250 kilos no será nada excesivo, y habrá 4-5 clubes dispuestos a pagarlo. El problema es el sueldo, cercano al de Messi y doblando a lo que cobran las estrellas de todos los clubes TOP, incluidos Madrid y City.

Y ojo que actualmente, Tottenham, City, United, Milan, Chelsea, la Liga China... todos están en condiciones de afrontarlo, otra cosa es que quieran o no, pero todos estos son ricos, asquerosamente ricos. Que el United se ha gastado 400 kilos en poco tiempo y el Milan ahora está a cargo de un muchimillonario.
Cita
La cosa es que a cualquiera le pones 400 kilos en la mesa y hace plantear cosas, a qatarman no, por muy de acuerdo que te hayas puesto con el sueldo con ney, opai .toiss y al de la moto.

El día que el moro se cqnse de él igual lo suelta, pero siendo el mundial en Qatar el 2022 no creo que estén por la labor.
Cita
¿Pero cuál es su clausula de rescisión? porque si se quiere ir y otro club está dispuesto a pagarla el jeque ya puede decir "mezquita" :badumtss
(Ultima edición: 27-02-2018 16:49 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)