[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(14-02-2018 11:10)Pei escribió:Yo la verdad que el partido de hoy creo que va a estar más igualado de lo que la gente piensa. El Madrid está en la mierda, pero sigo pensando que el PSG es un equipo sobrevalorado a base de golear en una liga de mierda como la francesa. Veremos su potencial real en esta Champions.

sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: 4.png]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Enhorabuena al Madrid, y a su estrella, Emery roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ahora corre y gastate otros 500 millones más el verano que viene perro de mierda
Cita
El propio Emery ha cavado su tumba hoy.
Cita
Yo si fuera del PSG, todo lo que no sea un cese MAÑANA me parecería un escándalo. Básicamente porque lo es desde el día del Camp Nou.
Cita
Tampoco creo que el PSG haya hecho méritos para golear hoy. La suerte en el segundo gol y el penalti por mano no pitado está ahí, pero creo que el 1-1 sí reflejaba bastante lo que se estaba viendo por mucho que el PSG estuviera mejor en la segunda parte.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ese es el tema Bonjour, que el PSG solo por lo que tiene, sin méritos, jugando bastante mal y sin ser un equipo, aún con todo eso (cosas que llevan al fracaso habitualmente) logró tener 5-6 ocasiones bastante claras, con situaciones de disparo a 4 metros de Keylor Navas.

El Madrid jugó mal, pero incluso en una situación malísima no deja de ser un equipo de tíos que saben jugar a esto y, sobretodo, que saben jugar un partido importante ante rivales de verdad. Isco no se puso nervioso ante el todopoderoso PSG y aunque el Madrid tácticamente fue una verbena, hubo lapsos en los que Kroos-Modric se comían todo el medio campo de ellos. Cosas individuales y de mentalidad que dejan claro por qué uno incluso mal gana títulos y por qué otro al que todo el mundo pone por las nubes tropieza cada año en lo mismo.

El PSG cuando arrasó al Barça debió meterle 8 y no 4, y luego en la vuelta una vez que se estiró, un gol que coló dejando todo "resuelto"... si no fuera porque volvió a pesarle eso de jugar ante un equipo de verdad.

Flor, suerte o cómo lo queramos llamar (porque lo hubo), el Madrid es el Madrid y eso no va a cambiar. Hay varios equipos que "son" y otros que ni comprando a 11 Neymar lo van a ser.

Emery con 1-1 en un partido en el que hasta el momento podía ir goleando y si va empate es por un penalti aislado no puede quitar al goleador de Europa para meter a un defensivo y aguantar un empate... para que acabes luego perdiendo 3-1. Es ridículo. Igual que cuando vino con un 4-0 a favor y en un estado de forma superior... y ensayó los penaltis durante una hora. ¿Su escenario era perder 4-0 y jugar la prórroga? Es tremendo. El año pasado con otro entrenador, el PSG habría rematado al Barcelona.

El poder ofensivo del PSG da miedo y a la vista está que jugando de pena pudo hacer 5 goles, incluso a saber qué pasa en París porque esos tíos van a volver a tener sus ocasiones para marcar, pero fuera de eso su defensa está a años luz de las TOP, y los buenos jugadores que tiene como Rabiot o Verratti no dieron 3 pases y tenían miedo de jugar en el Bernabéu. No es que el PSG sea "malo", es simplemente que en los días de verdad sigue sin ser nadie y eso no es cosa de tener calidad o no, que la tiene tanto como el Madrid.

Aparte, el penalti que hace Lo Celso lo define todo. De primero de colegio siendo el día más importante de tu vida. Obviamente ese roce no da pie a derribar a Kroos, que se aprovecha y palante, pero si lo ves en directo pitas penalti. Fue como el famoso penalti de Ramos a Neymar en aquel 3-4 que costó la roja a Ramos: claro que no hay contacto como para tirar a un jugador, pero es que lo que le vendes al árbitro que está a tu espalda es que agarras a un jugador que te ha ganado el sitio. Al suelo y penalti "claro", es de gilipollas hacerlo y tíos como Kroos en mi equipo siempre porque de esas cosas hay que saber rascar. Similar también al de Suárez en la vuelta del año pasado. Esos penaltis son "claros" porque al ojo lo parecen y analizar la fuerza del derribo o no no procede, eso ya si eso por TV luego pero da igual.

Son varias cosas que dejan claro quien sabe competir aquí y quien no lo sabe porque aún no lo ha hecho.
Cita
Mala pinta tenéis bonjour
Cita
(17-02-2018 20:31)Santi RC escribió:Mala pinta tenéis bonjour

Estamos en segunda desde hace ya tiempo, es la temporada que más claro lo he visto en mi vida y lo único bueno es que se ve venir tan claramente que es posible que ni siquiera duela cuando se consume. El equipo no tiene absolutamente nada. Ni fútbol, ni ganas, ni orgullo... Nada. Y Seedorf es muy majete pero ni él se cree sus ruedas de prensa.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo creo que os podéis salvar a poco que saquéis unos puntillos. El Levante está merodeando eld escenso, lo estoy viendo ahora mismo y no hace más que confirmar la mala dinámica que lleva. Tiene bastante mala pinta. Dando al Málaga por descendido ya... Yo apuesto a que os jugaréis la salvación con Las Palmas y no con el Levante.

Vosotros al menos arriba tenéis algo, aunque como equipo estéis muy cortitos este año y de cara a ganar esos 2-3 partidos en casa que seguro que vais a ganar, casi que lo veo más posible a que lo haga el Levante, que además anda instaurado en el "los árbitros nos roban" y eso es muy peligroso porque les hace ver que son mejores de lo que realmente son y si no ganan no es por su culpa.
Cita
Después de tocarse los huevos toda la temporada van y ganan la copa del generalísimo de basquet, putos mercenarios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)