[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Amunt Girona!
Cita
Bueno bueno bueno bueno, Atletico empatando y Valencia perdiendo contra el colista. La liga cada vez se nos pone más de cara sisi
Cómo la perdamos tienen que echar del club a todo el equipo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hoy relajaos que tenéis la copa.

Eso sí, espero que Dios no se reserve y pise nuestro césped para bendecirlo sisi
Cita
A la copa del generalísimo que le den, pero que la tiren en la siguiente eliminatoria, a éstos ni agua.
Cita
Qué buena la llegada de Abelardo al Alavés. Lleva muy buena dinámica, fue mejor que el Valencia pese a perder con un jugador menos y hoy está dando un repaso a un Leganés al que no es nada fácil generar ocasiones. Y bien para mí, que el Lega no nos pilla y el Alavés dada su situación en el filo del descenso ni me va ni me viene.
Cita
Empata el 2-0 el Lega.

Del partido de esta noche me niego a hablar.
Cita
Postea tu apiesta Robe, no hay huevos
Cita
Lo de Messi empieza a no tener nombre.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Una pena el Betis, ha hecho una muy buena primera parte, pero a la segunda se ha venido abajo y el Barça no ha perdonado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sí, primera parte de tú a tú y haciendo lo que nadie: Ter Stegen pegando pelotazos al limbo, jugando a lo mismo que el Barça. El tema es que la diferencia de calidad hace que tras 1 hora estés muy cansado, fallas una sola vez y te hacen el gol sin perdonar. Eso te mata tras el buen partido y al siguiente te matan de nuevo. 0-2 y todo a la basura, pues ya "te da igual" si son 2 o son 5, vas a morir con la idea y ya has asumido la inferioridad. Aún así, marcador abultado y para nada de 0-5. Incluso un 0-1 habría sido justo viendo la diferencia real y la que hubo durante buena parte del partido, pero es lo que hay.

Sobre Messi, pues la enésima vez que ni siquiera brilla especialmente ni va a dar la vuelta al mundo, cuando en un partido en el que parece que no hizo nada durante un buen rato, al final filtras lo que ha hecho y se va con dos goles, una ¿o dos? asistencia y 15 jugadas de arrastrar a 5 béticos haciendo que sus compañeros generen agujeros de 25 metros. Domina el fútbol como si moviese el reloj a su antojo. Los dos goles es lo más irrelevante que ha hecho hoy. Lo gordo -eso que apenas juzga la gente- es la barbaridad de detallitos, espacios y decisiones que ha terminado haciendo ver que ha sido un baile al Betis cuando no lo ha sido realmente. Se le aplaude y a otra cosa. Que te folle no es motivo para no admirarle, es lo bonito de esto.

Me gusta la línea que llevamos tras los buenos resultados, y sin fallos muy muy de colegio en partidos clave que nos dejamos volar los puntos, estaríamos muy muy bien situados, pese a ellos no estamos mal en absoluto. Quiero ver a este entrenador el año que viene con la plantilla bien, que alo tonto hemos hecho un equipo muy competitivo... pero apenas hemos disfrutado aún del 11 de gala al mejor nivel tras 20 jornadas, con el mejor jugador lesionado de larga duración, el pichichi con la rodilla rota cuando mejor estaba, bajas random cada partido... Tenemos un gran proyecto que pese a lo malo va bastante bien y esto no ha hecoh más que empezar. Ilusiona.
Cita
Estoy viendo ahora el partido del Madrid, que GOLAZO de Bale. Una pena que el chico a la que coge ritmo se lesiona, pero el tío es un espectáculo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A ver si hay suerte y aguanta, porque en dos partidos ya ha sido de lo mejor del RM en todo el año. Igual esta es la buena, quien sabe. Esta vez al volver, no ha vuelto con miedo. No teme correr, ni teme meter la pierna o saltar. Es decir, parece 100% sano, a diferencia de estos años donde volvía pero se veía que estaba a medio gas por miedo, y lo psicológico influye en estas lesiones, su impacto es real y ayuda a volver a romperse. Yo le veo ayer y no pienso en un jugador que lleva lesionado en bucle 3 años.

Qué grande mi afición anoche, en pie y unánime ovacionando a mi hombre con 0-4 en el marcador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)