[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Lo último que he visto:

- Verano en Brooklyn: en la que una familia se muda al piso del abuelo, heredado tras el fallecimiento del mismo. Allí conocerán a la familia que regenta la tienda situada en el bajo de la casa y, mientras los chavales de ambas familias hacen migas, entre los adultos aparecerán ciertas tiranteces. No está mal, pero queda pelín sosa, como igual de soso es el final. Le falta algo de chispa.

- 13 Horas, Los soldados secretos de Bengasi: con explosiones firmadas por Michael Bay. Película de acción basada en hechos reales y centrada en un grupo de operaciones especiales encargado de la seguridad de un pequeño complejo secreto de la CIA en territorio libio. Como es esperable, tarde o temprano pintará en bastos y tendrán que esforzarse por salvar el culo a los demás. Con excesos de patriotismo y sentimentalismos familiares, pero me ha resultado entretenida de cabo a rabo.

- Killer Joe: cine negro con paletos norteamericanos, dinero y violencia de por medio. Podría haber volado más alto, siendo lo mejor la interpretación de Matthew McConaughey, que se enfunda en el traje tejano de un poli corrupto y asesino tan intimidante como puto loco.

- Increíble pero falso: que recomendó Ross, y da unas de cal y otras de arena. Me gusta más el arranque que la segunda mitad de la película, pero deja algunas situaciones graciosas, como los anuncios de Coca-Cola y Pepsi. Big Grin
(Ultima edición: 09-05-2017 23:17 por Xiphias.)
Cita
Y la forma de plantear el cine, Xiphias, que en un mundo donde no existe la mentira y todos tienen que ser sinceros, el cine es un poquillo diferente del que gastamos por aquí. La peli tiene agujeros lógicos, dado lo grande de la premisa en que se basa, pero días después, aún sigo recordando situaciones muy buenas con una sonrisa.

Me apunto a de las trece horas, no voy a dejar de ver a mi amado Bay, y encima así abro boca para la quinta de transformers dentro de poco.
Cita
(10-05-2017 10:16)Rosstheboss escribió:Y la forma de plantear el cine, Xiphias, que en un mundo donde no existe la mentira y todos tienen que ser sinceros, el cine es un poquillo diferente del que gastamos por aquí. La peli tiene agujeros lógicos, dado lo grande de la premisa en que se basa, pero días después, aún sigo recordando situaciones muy buenas con una sonrisa.

Me apunto a de las trece horas, no voy a dejar de ver a mi amado Bay, y encima así abro boca para la quinta de transformers dentro de poco.

Sí, el funcionamiento del cine también es muy bueno. Los guionistas lo tienen crudo al no poder mentir/inventar. Big Grin
Cita
(10-05-2017 10:42)Xiphias escribió:Sí, el funcionamiento del cine también es muy bueno. Los guionistas lo tienen crudo al no poder mentir/inventar. Big Grin

No sólo los guionistas no pueden crear guiones, si no que los "actores" no pueden actuar, no pueden interpretar un papel, solo limitarse a leer textualmente lo que pone en el guión.

Es de lo más interesante de la peli.
Cita
Vengo de ver "your name", el último día y en el único cine disponible en Barcelona. Y en VOSE.

La peli me ha fascinado, ha llegado un momento en que he pensado: "dejad de follarme la mente" XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vale, me sumo a la recua de gentucilla encantado y muy divertido por GdlG vol. 2. Encima, iba un poco prevenido de tanta gracieta como decíais que tiene, y las tiene, pero es que no me ha sobrado ninguna, creo que me han gustado todas. A la película le pasa como con la primera parte, se toma en serio en los momentos adecuados, a cachondeo mucho otro rato, y a space-ópera loca en general, y no me chirria el conjunto en ningún momento, que es lo que me temía por esos comentarios ante tanto chistecito. Joder, es que con la puta sinceridad de Draxx me reía como uno de esos niños o adolescentes horribles que nadie queremos al lado en el cine, no podía evitarlo...............
Spoiler :
conocí a mi esposa en una manifestación a favor de la guerra XD XD
.......el cabrón lo hace divertido, aunque echo de menos más tochismo y fuerza por su parte, el fallo que ya comentaba de la primera película.

Vale, ya he dicho lo bien que me lo he pasado con la peli, ahora el tema friki, la super-escena de final de los créditos, de las cinco que tiene (recordad ver la peli hasta sus últimas consecuencias, hasta que sale el logo de Marvel y los nombres de los dobladores, entonces ya con eso os podéis ir del cine) que puede ser muy interesante o quedarse en anécdota...............
Spoiler :
muy bien, se ha creado un ser genéticamente superior por parte de los soberanos, de nombre Adam, vale
Y, ahora, spoilers de los cómics respecto a eso...........
Spoiler :
pues tenemos a Él, también conocido como Adam Warlock, el hombre (porque en el cómic fue creado como un hombre, un hombre superior, eso si) que consiguió la divinidad y las seis gemas del infinito tras Thanos, el hombre con la gema del Alma en su frente, el hombre que murió por los pecados de la Ultra-Tierra, crucificado en un Ank y que resucitó a los tres días

El tema es saber si eso se usará en la guerra del infinito el año que viene o se queda solo para la última peli de la trilogía, que sale después de que termine la lucha contra Thanos (salvo que se dejen algo tras la segunda peli del infinito en 2019), y este tema no se menee más por el UMC salvo en esta franquicia. Me gustaría mil lo primero, pero me temo más lo segundo.
(Ultima edición: 11-05-2017 16:08 por Rosstheboss.)
Cita
Veo críticas muy dispares de Alien Covenant.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Calle Cloverfield 10.

Bastante interesante y me gustó durante el 90% de la peli... pero el final es una catástrofe. Lo genial que habría quedado mostrar o insinuar apenas un poquito y FIN, y no, te sueltan eso en la cara en plan serie B no, Z, que da hasta vergüenza.

(10-05-2017 13:35)Charly88 escribió:Vengo de ver "your name", el último día y en el único cine disponible en Barcelona. Y en VOSE.

La peli me ha fascinado, ha llegado un momento en que he pensado: "dejad de follarme la mente" XD

Yo fue verla y mandarla a mi TOP 10 histórico.
(Ultima edición: 12-05-2017 08:54 por Rivera.)
Cita
@Rosstheboss

Con respecto a ese personaje que aparece en los créditos de Guardianes 2
Spoiler :
Ya se descartó su presencia en La Guerra del Infinito:

http://blogdesuperheroes.es/series-marve...-la-tierra

Una pena, supongo que se lo guardarán para Guardianes 3 o Vengadores 4.
Cita
Porras Sad, pero gracias por el dato Robiro
Cita
Pues respecto a ese personaje

Spoiler :
Pone que lo veremos en la 3ª parte pero no se sabe nada si aparecerá en Vengadores: Infiniti War
Nunca sospeché que este personaje apareciera en las películas por su complejidad, pero una vez visto, ya sabemos quien derrotará a Thanos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Iba con las expectativas tan bajas que me ha gustado bastante Alien Covenant  sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)