[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(10-04-2017 12:53)Rivera escribió:¿Qué? roto2cafe

No se ni pa que pregunto... Facepalm
Cita
Pero explícate, que así a pelo XD
Cita
Básicamente que eres una mierda por no conocer al traje negro de Spiderman. A todos los que no leéis cómics os ponía yo a alquitranar autopistas en verano.
Cita
No me gusta Spiderman :nusenuse

Sé quién es Venom de cuando veía los dibujos, pero la IP me es indiferente. Dicho sea de paso pusieron el tráiler de los Power Rangers y vaya MOJÓN. También de la nueva del citado Spiderman, que no pintaba TAN mal al menos.

Volviendo a LIFE, pues lo que se sabe y se esperaba. Encuentran vida de cierto modo, la estimulan y se arma el taco. Muy precipitada por ser una peli de acción, pero es entretenida y tiene un tramo final muy potable.
Cita
(09-04-2017 23:06)kakafuti escribió:Split. Pues si, peliculon. No entiendo como McAvoy no gano un Oscar por este papel...

Porque estaba fuera de plazo, para poder participar en los oscars de este año la peli deberia haberse estrenado en algun momento de 2016 y se estrenó en enero de este año, por lo tanto si le nominan a mejor actor por esta peli será en los oscars de 2018

Dicho esto, me muero de ganas de verla y creo que esta noche va a ser la definitiva, tengo muchas esperanzas en el famoso final ese del que tanto hablan

Pd: nada, culpa mia, se estrenó en 2017 pero en europa, en USA se estrenó en 2016, entonces cagada gordisima por parte de la academia
(Ultima edición: 10-04-2017 18:01 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ese final dura 1 segundos escasos pero es bastante LOLazo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vale, ahora si he visto Multiple y puedo comentarla en condiciones

La actuación de Mcvoy es sublime, eso es indiscutible, luego la chica protagonista tambien lo hace bastante bien. El guión empieza bien y te mantiene en intriga pero creo que flojea un poco en el tramo final, aun así en general me ha gustado mucho

Y respecto al famoso final....pues no lo he entendido roto2cafe quizás sea porque

Spoiler :
nunca he visto El protegido y desconocia al personaje XD veo la escena y digo "vale, un cameo de Bruce Willis, ¿eso es todo? ¿medio mundo revolucionado por eso?", hasta que luego ya he leido mas cosillas por internet y he entendido la referencia pero bueno, creo que El protegido va a ser mi siguiente peli
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(11-04-2017 08:13)Jagang escribió:El final es...

Pero tío, que @sonicsaiyan acaba de decir que no ha visto ESA peli, y tu se la acabas de destripar roto2

Espero que no haya abierto el spoiler...
(Ultima edición: 11-04-2017 12:58 por Belegur.)
Cita
Yo entendí que si lo había visto. Pues lo quito. Tu tambien. Para que me Citas el spoiler roto2

Bueno, no entendí. Mil perdones.
(Ultima edición: 11-04-2017 08:58 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Menos mal que entro ahora en este hilo, llegó a tragarme el spoiler y quemo el foro XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pero Goshe, el spoiler te lo tragas si has visto la peli, sino, no lo abres. No hubiera pasado nada

Y ahora que lo leo, Sonic, SI había visto la peli. Belegur es el que ha liado toda esta movida.

Exijo una satisfacción
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No te enteras macho, si que ha visto Múltiple, pero no ha visto...
Spoiler :
El Protegido

Y tu le acabas de reventar practicamente toda la película... roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)