[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ant-Man, que la acaban de poner en Netflix. Era la única que me faltaba por ver de Marvel, hasta ahora tampoco le había prestado mucha atención por no ser un superhéroe que me gustase (al menos a simple vista), pero había que darle un visionado pues sale en Civil War y quería entender ciertos chascarrillos hacia AntMan de esta última.

Me ha parecido simplemente entretenida, para pasar una tarde de domingo está bien. Pero le falta quizás la acción de las demás películas de Marvel que solo llega en los momentos finales y el actor, no me ha parecido lo suficientemente carismático para encarnar el personaje de superhéroe. 

Supongo que habrá una segunda parte, no se si confirmada ya y seguramente la vea, pero esta película no me ha hecho cambiar la perspectiva que tenía del personaje, que hasta ahora era la de un superhéroe irrelevante en el universo marvel. No consigo empatizar con él (aunque quizás sea por el asquete que me dan los bichos jeje)
Cita
John Wick 2. Lo mismo de la original multiplicado x100. Estoy bastante convencido de que es la mejor pelicula de accion pura de la ultima decada. Por lo menos...
(Ultima edición: 27-02-2017 03:48 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Passengers
Despropósito de película donde lo único que me ha gustado es el guiño que hacen al Resplandor en la escena del bar. Donde el ambiente parece el mismo y el camarero va vestido igual. El resto, un guión flojo y un desenlace que te hace preguntarte

Spoiler :
¿Porqué el ordenador central tan potente no puede detectar agujeros en el casco de la nave y mucho más detectar e informar de sus propios fallos porque un meteorito le ha jodido? Puede detectar lo que sea y responder a lo que sea menos que se ha averiado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo he visto un par de pelis. 

La chica del tren, la empecé con ganas, pero es que no pasa de telefilme de A3 con buenos actores. Trama rocambolesca con cierto tono sexual, que de misteriosa y esquiva que pretende ser, al final se hace previsible. Para ver una vez y olvidar.

El contable. De esta si que no esperaba nada más que una peli de accion para olvidar a los 5 minutos. Ben Affleck se casca una actuación de Razzie, que de ridicula y triste que es al final se hace hasta entrañable. Una historia que pretende guardarse en la manga algunos giros de guión y sorpresas que se huelen a kilometros, pero que en cambio sabe dar un cierto toque de humor al conjunto que hace que te quedes con buen sabor de boca. Aprobada.
Cita
(28-02-2017 11:37)Belegur escribió:[...]

El contable. De esta si que no esperaba nada más que una peli de accion para olvidar a los 5 minutos. Ben Affleck se casca una actuación de Razzie, que de ridicula y triste que es al final se hace hasta entrañable. Una historia que pretende guardarse en la manga algunos giros de guión y sorpresas que se huelen a kilometros, pero que en cambio sabe dar un cierto toque de humor al conjunto que hace que te quedes con buen sabor de boca. Aprobada.

Yo también la he visto no hace mucho y me dejó una sensación similar. Sobre el papel es ridícula y, como dices, encima previsible, pero entretiene el rato que dura.
Cita
Acabo de ver Aliados (en version original). Pensaba que la investigacion sobre la parte "que te desvelan" en el trailer ocuparia una mayor parte de la peli, por lo que todo lo del principio se me ha pasado bastante rapido, y la peli se me ha hecho corta. Bien en general, el final me ha gustado, aunque Brad Pitt tiene una actuacion bastante "sosa" todo el rato.
Cita
He visto Jack Reacher y Cars 2.

Sobre la primera, me la habíais pintado tan mal, que me ha parecido muy buena, es lo que tienen las expectativas.

Sobre la segunda, bastante potable, la verdad.
Cita
Yo he visto The Raid que la quitaban hoy de Netflix. Acción pura y dura desde el minuto 5 de la película (Casi no hay introducción, van al lío enseguida), con toques gore (aunque comedidos). Entretiene y mantiene cierta tensión aunque también es predecible y en ningún momento va más allá de presentarte a un equipo de policía pegando tiros y repartiendo puñetazos.
Cita
Animales Fantásticos y donde Encontrarlos... El mundo que presenten es chulo, con sus variaciones respecto a Potter. Pero la pelicula es plana de cojones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabo de ver un Corto en el canal 33 (Cataluña) que me ha encantado. 
No tiene ni ficha en filmaffinity cosa que me extraña.. pero se puede encontrar online para verlo

La última puerta del sur
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-240779/
Cita
The Artist. Vi la semana pasada esta película que me habían recomendado varias personas, entre ellos Rosstheboss. Me ha parecido una película maravillosa. Es cine mudo, del que se hacía antes de ¿1929? si no confundo las fechas. Y de hecho, ambientado en aquellos años. Puede parecer raro que alguien se lance a un experimento como este (aunque no es la primera vez que se hace), pero el resultado no podría ser mejor. 

Me recordó a la experiencia de cuando juegas un juego de hace 20 años y vas con el temor de que se te va a atragantar por los gráficos, el control o lo que sea, pero un rato después estás totalmente metido en el juego y disfrutando como un enano.

Me entanta que el cine mudo tiene otro lenguaje, otra forma de narrar, otro ritmo, y no es sólo por lo obvio: no hay voz, sino por cómo concretan todo el tiempo al no enrollarse con diálogos. Todo es simple y claro hasta un nivel de ingenuidad, pero no por ello menos interesante, sino que es precisamente eso lo que hace especial a esta película. Incluso los simbolismos o mensajes "subliminales" que se ven constantemente son simples y claros. El protagonista camina sobre el rótulo de un bar llamado "Lonely Star"... El comentario de una señora refiriéndose al perrito "sólo le falta hablar"... Los actores de cine hablado, vestidos de blanco, luminosos, suben las escaleras del estudio, mientras los artistas del cine mudo las bajan, vestidos en tonos oscuros...

Película que me trasmitió muchas emociones a pesar de su extremada sencillez, divertida, diferente, y con un perrito que hace trucos. No se puede pedir más.
(Ultima edición: 02-03-2017 23:39 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Alguien por aqui ha visto la oscarizada Moonlight?

Acabo de llegar del cine con una amiga y la sensacion de fail no creo que se me quite hasta mañana, y como nosotros la mayoria de gente que estaba en la sala de cine cuando han empezado a aparecer los creditos
A la pelicula le falta como poco media hora para darle un poco de sentido a que esten casi 2 horas desarrollandote al personaje protagonista para que el final sea tan sumamente "pues ok cat " , me dicen que esa escena es una random que sucede en mitad de la pelicula y me lo creo

Otras peliculas o series han tratado los mismos temas que Moonlight de una manera muuuuucho mejor resuelta, no entiendo a que vienen frases como "no eres el mismo cuando sales de la sala de cine" y flipadas similares
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)