[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(13-02-2017 10:33)Belegur escribió:Y supongo que eso fue lo que llevo a muchos padres a llevar a sus niños de entre 6 y 10 años al cine a verla, ignorando el +18 de la película.

Imagínate las caras cuando empieza a morir gente y a desmembrar cuerpos. Maravilloso.

(13-02-2017 10:35)Jagang escribió:Cuando fui a ver Múltiple, había niños menores de 10 años con sus padres. Tengo que entender que no tendrían donde dejarlos porque sino, hay cosas que se me escapan del entendimiento.

Si no tienes donde dejar a tu hijo, pues te aguantas y no vas al cine... Si tienes que renunciar a algo por tu hijo pues lo haces, y si tanto te molesta pues no tengas hijos que nadie está obligado.

Curiosamente, los menos indicados para ejercer una paternidad minimamente responsable, me los encuentro que son los que más hijos tienen. Luego me encuentro notas de padres en el colegio del tipo "a ver si mete a mi hija en vereda que yo no puedo con ella porque tengo 5 chiquillos"... si señora, en 1 hora al día como mucho que la veo seguro que le hago el milagro. Eso si, sin decirle nada que si no luego se pone nerviosa, pilla fobia al colegio, y me vienen con amenazas, ni castigarla, ni ponerme duro ni nada de eso... a ver si un día descubro el secreto.

En "Sabotage" del Chuache había una madre con sus dos retoños... nada más empezar te muestra como en una suerte de snuff movie torturan y violan a esposa y retoño del protagonista, di que si.
Cita
Eso es lo que pensé. Que no tiene sentido ir a ver películas que, a un adolescente puede pasar porque todos lo hemos hecho, pero a un niño que no tendría más de 8 años no entiendo como se le lleva a ver escenas que no puede asimilar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-02-2017 12:31)Jagang escribió:Eso es lo que pensé. Que no tiene sentido ir a ver películas que, a un adolescente puede pasar porque todos lo hemos hecho, pero a un niño que no tendría más de 8 años no entiendo como se le lleva a ver escenas que no puede asimilar.

Claro, tampoco es todo blanco o negro. Yo veo a un chaval de 12 años viendo Terminator 2 -y ojo, que tuvo un +18 en su día- y bueno, vale, igual que yo en su día. Pero meter a chavales de 7 a ver Instinto Básico ya sería para pensar. Y cosas así las vemos a menudo.

A parte, luego los niños en esas películas se aburren y acaban dando por culo. Recuerdo un día que fui a ver una película, y había un grupo más o menos numeroso de unos 12 años, y acabaron dando por culo, correteando dándose mensajes de amor y tirando palomitas. Llegó el acomodador, les echó un chorreo, y nos regalaron unas entradas como disculpa. Y dijeron "si ya conforme vimos el grupo y la película a la que se metían ya nos imaginábamos que si, que al principio por el morbo un rato aguantarían, pero que luego con el argumento se pierden y acaban aburridos y dando por culo"...

Alguna vez en la cola de la taquilla he tenido delante a un grupo de padre y madre con los críos, metiéndose en alguna película que cuando se iban nos echábamos el de taquilla y yo una mirada cómplice...

Si el problema del cine no es solo la piratería, podría ser imposible piratearse que habrá quien siga sin ir. Yo iría cada semana pero son otros factores los que me han alejado del cine.

Y ahora que me he montado lo que me he montado en el sótano... ni te cuento.
Cita
He visto que Bele ponía una lista de recomendaciones y ya estaba boli y papel en mano, pero al final poca que apuntar porque las he visto todas a excepción de La llegada (a la que tengo ganas) y Star Trek (no me llama nada). Así que me quedo básicamente como estaba, esperando poder echarle un vistazo a La llegada. Y entretenidas todas o casi todas las que ha puesto.
Cita
(13-02-2017 13:49)Xiphias escribió:He visto que Bele ponía una lista de recomendaciones y ya estaba boli y papel en mano, pero al final poca que apuntar porque las he visto todas a excepción de La llegada (a la que tengo ganas) y Star Trek (no me llama nada). Así que me quedo básicamente como estaba, esperando poder echarle un vistazo a La llegada. Y entretenidas todas o casi todas las que ha puesto.

Eran pelis basicas, de las que hay que ver para tener un buen fondo de armario. Si quieres algo un poco mas desconocido, tambien te puedo decir alguna.

Como Avalon, Cube, Primer, Take Shelter, Dark City, The Host, Como ser John Malkovich, Her, Donnie Darko, Enemy, Otra Tierra...
Cita
Doctor Extraño
No es que sea gran cosa y no mejora más que a Thor, pero al menos he sabido algo más de un personaje del que no he leído nada más allá que El Guantelete del Infinito. Es raro pero en todos mis años de comics, nunca tuve en las manos nada de este personaje y nunca supe quien era.
Ahora tras ver la película, he ido a internet a informarme un poco más y ver qué es lo real del comic y qué modifican en la película.

La película tiene una escenas sacadas de Inception, pero unos combates demasiado paupérrimos. Son magos que terminan pegándose a lo kung fu, y el final venciendo al malo es un tanto ridículo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-02-2017 19:33)Belegur escribió:Eran pelis basicas, de las que hay que ver para tener un buen fondo de armario. Si quieres algo un poco mas desconocido, tambien te puedo decir alguna.

Como Avalon, Cube, Primer, Take Shelter, Dark City, The Host, Como ser John Malkovich, Her, Donnie Darko, Enemy, Otra Tierra...

Tenemos gustos espeluznantemente parecidos (Inteligencia Artificial incluida). Básicamente solo te ha faltado meter por ahí Brazil y 12 Monos... ;DD
Cita
(13-02-2017 22:54)Eileen escribió:...solo te ha faltado meter por ahí Brazil y 12 Monos... ;DD

Una de mis preferidas de todos los tiempos, pero no la he mencionado porque me parece bastante conocida e impensable no haberla visto.
Cita
Si algún día tengo que ir al cine con un hombre, será @Belegur sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(13-02-2017 19:33)Belegur escribió:Eran pelis basicas, de las que hay que ver para tener un buen fondo de armario. Si quieres algo un poco mas desconocido, tambien te puedo decir alguna.

Como Avalon, Cube, Primer, Take Shelter, Dark City, The Host, Como ser John Malkovich, Her, Donnie Darko, Enemy, Otra Tierra...

Las otras ya las he visto, pero me apunto esas dos. sisi
Cita
(13-02-2017 23:09)goshe escribió:Si algún día tengo que ir al cine con un hombre, será @Belegur sisi

A ver Interstellar por 15263889473628374ª vez? Me apunto sisi
Cita
(13-02-2017 23:25)Xiphias escribió:Las otras ya las he visto, pero me apunto esas dos. sisi

Son las dos menos "scifi" de todas las dichas (bueno, Otra Tierra lo es bastante mas...) y estan camufladas de autenticos dramones bien gordos. Pero cuando llega el final de ambas y empiezan los creditos te quedas... bueno, ya nos contaras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)