[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
El contable


Pese a un comienzo más o menos interesante se derrumba por todos los lados. 5 raspado siendo generosos.
Cita
Acabo de ver Kickboxer, una de las grandes pendientes que tenía del cine de los 80. Bastante entretenida, la esperaba más cutre, no sé por qué. No llega a la altura de un Karate Kid, ni me divirtió tanto como otros recientes descubrimientos (American Ninja 1 y 2). No sorprende en nada, de hecho te ves venir todo el argumento desde el minuto uno. Pero cumple su función de hacerte pasar el rato con marcadas referencias a una década muy especial para el cine de acción.
(Ultima edición: 08-01-2017 00:14 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Qué película de ese estilo no la ves venir? Lo sorprendente es que tuviera giros de guion y final extraño

Es la 2º película que más me gusta de mi padre genético. Tiene un toque más denigrante que Contacto Sangriento pero mantiene el espíritu del Van Damme de la época.

Y como vuelvas a intentar comparar 1 segundo de obras de VD con cosas como American Ninja, vamos a tener que vernos las caras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Justamente yo he visto hace poco JCVD, donde el belga más famoso de la historia (con permiso de Herge) hace de si mismo en una historia con parodia, con humor, con toque serio y hasta el necesario WTF rompiendo la cuarta pared. Muy curiosa, y justamente en la serie prototipo esa de Amazon, Jean Claude Van Johnson, le tenemos otra vez haciendo de si mismo pero no exactamente de si mismo. El ídolo no ha muerto, no está acabado, aun puede hacer cosas
Cita
Bien, como la gente no ve películas, hago doble post para hablar (más como fan que a nivel de calidad de cada una) de un par de ellas que me han parecido tremandamente dispares:

Rogo Uno: una historia de Estrella guerra. Pues hombre, la peli me parece entretenida, incluso en esos compases donde no hay tanta acción. Pero lo que me cuenta me parece tremendamente facilón en el argumento como en su ejecución. Nada malo en ello, soy de fácil contentar mientras haya entretenimiento y lo ha habido. Pero se habla mucho de apelar al fan de la franquicia en esta saga y a mi me parece que dicha apelación va todo por cauces muy sencillos y muy poco sorprendentes. Si vale, ves algunos personajes clásicos, pero de forma no muy rebuscada y sin sorpresas. Si, también el argumento es algo importante para el devenir del ep. IV pero no deja de ser un "pues así pasó eso de antes y yatá". Ya digo que a nivel fan mucho no me ha motivado, pero cumple y entretiene. Lo que pasa es queeeeeeeeeeeeee.........

Las she-ghostbusters: vinieron, vieron y les dieron una patada en el culo. Y es que ayer clamé ante algo herético y lleno de pecado en otro post de otro subforo, pero ostias, es que como fan he quedado MUCHO MÁS contento con esta película que con la anterior. Vamos a ver, a nivel global la cosa es más mierder, esto es así en Pekín y en Pokón, aunque si me ha parecido entretenida y con momentos cachondos. Soy un puto y jodido fan devoto de la primera película de los cazafantasmas (directamente una de las películas de mi vida) y me encanta también la segunda. Ya iba esperando algo muy irregular y flojo.........y lo es. Pero también veo algo que saca partido en formas sino geniales, si mucho más ingeniosas que las del párrafo de arriba de la franquicia en la que se apoya, con algunos momentos muy divertidos (otros subnormales totales como los numeritos musicales o la estupidez exasperante y sin mucha gracia del secretario, salvo por algunos detalles), buen toque de acción y efectos, y sobre todo, la química entre las luchachodas de lo paranormal está bastante conseguida, que era uno de los pilares de las dos películas clásicas. Argumento plufffff (aunque paradógicamente, con paralelismos e ideas del videojuego aquel tan chulo de 2009) pero que funciona oye, que funciona. Y al final pasando un rato entretenido -con ocasionales momentos de vergüenza ajena, no lo niego- y disfrutando de muchos de los homenajes y guiños.
Cita
Los conspiradores... Si os cruzáis con ella, huid. Mira que me gusta el cine negro, con atracos y demás, pero esta es infumable, además de tener un guión que sólo podría tachar de confuso. La típica castaña en la que Bruce Willis firma como secundario, que está empezando a ser ya un (lamentablemente) clásico.
(Ultima edición: 10-01-2017 14:20 por Xiphias.)
Cita
(10-01-2017 13:38)Rosstheboss escribió:Bien, como la gente no ve películas, hago doble post para hablar (más como fan que a nivel de calidad de cada una) de un par de ellas que me han parecido tremandamente dispares:

Rogo Uno: una historia de Estrella guerra. Pues hombre, la peli me parece entretenida, incluso en esos compases donde no hay tanta acción. Pero lo que me cuenta me parece tremendamente facilón en el argumento como en su ejecución. Nada malo en ello, soy de fácil contentar mientras haya entretenimiento y lo ha habido. Pero se habla mucho de apelar al fan de la franquicia en esta saga y a mi me parece que dicha apelación va todo por cauces muy sencillos y muy poco sorprendentes. Si vale, ves algunos personajes clásicos, pero de forma no muy rebuscada y sin sorpresas. Si, también el argumento es algo importante para el devenir del ep. IV pero no deja de ser un "pues así pasó eso de antes y yatá". Ya digo que a nivel fan mucho no me ha motivado, pero cumple y entretiene. Lo que pasa es queeeeeeeeeeeeee.........

Las she-ghostbusters: vinieron, vieron y les dieron una patada en el culo. Y es que ayer clamé ante algo herético y lleno de pecado en otro post de otro subforo, pero ostias, es que como fan he quedado MUCHO MÁS contento con esta película que con la anterior. Vamos a ver, a nivel global la cosa es más mierder, esto es así en Pekín y en Pokón, aunque si me ha parecido entretenida y con momentos cachondos. Soy un puto y jodido fan devoto de la primera película de los cazafantasmas (directamente una de las películas de mi vida) y me encanta también la segunda. Ya iba esperando algo muy irregular y flojo.........y lo es. Pero también veo algo que saca partido en formas sino geniales, si mucho más ingeniosas que las del párrafo de arriba de la franquicia en la que se apoya, con algunos momentos muy divertidos (otros subnormales totales como los numeritos musicales o la estupidez exasperante y sin mucha gracia del secretario, salvo por algunos detalles), buen toque de acción y efectos, y sobre todo, la química entre las luchachodas de lo paranormal está bastante conseguida, que era uno de los pilares de las dos películas clásicas. Argumento plufffff (aunque paradógicamente, con paralelismos e ideas del videojuego aquel tan chulo de 2009) pero que funciona oye, que funciona. Y al final pasando un rato entretenido -con ocasionales momentos de vergüenza ajena, no lo niego- y disfrutando de muchos de los homenajes y guiños.

Rogue One es como montarse una película solo para explicar por qué la Estrella de la Muerte tiene un punto débil tan absurdo, George Lucas les puede dar las gracias a Disney por el favor XD Por cierto, ya es la tercera película que más ha recaudado de Star Wars solo tras el Ep. III y el VII, aunque hay que tener en cuenta que lo que cuesta hoy una entrada es mucho más que en tiempos de la trilogía clásica.

Sobre Cazafantasmas... me la esperaba tan jodidamente mala que me gustó. Tiene muchos fallos, muchas cosas que me sobran y muchas otras que hubiera cambiado. No les hubiese costado hacer un producto fácilmente más redondo y que respetase las anteriores haciendo que esos cameos fuesen un "20 años después vuelve a liarse, os pasamos el testigo que estamos viejos". Podría profundizar más pero en general lo que mantienen de las clásicas -rayos de protones, fantasmas, grupo de 4 científicos pringados- me gusta, y todo lo que es inventado nuevo porque si no.
Cita
Si, pero el hecho de ser algo nuevo permite reinterpretar cosas como........
Spoiler :
la estación de bomberos, que finalmente no pueden alquilar, la amenaza desde el hotel, algunas coñas como el globo de los Marshmallows, el guiño post créditos.......
o algunos cameos logrados, aunque otros parezcan pegados con super-glue 3 como el de Annie Pots. Creo que la idea de ceder la antorcha a la nueva generación hubiera sido muy buena, aunque ver como las pobres empiezan de cero por sus medios también me gustó. No sé si habrá segunda parte pero me gustaría volver a las cuatro cachondas, no tanto al secretario.
Cita
¿De verdad veis algo bueno en ella? Es que yo solo veo un falta de todo se mire por donde se mire. Es que no puedo salvar nada, ni historia, ni desarrollo, ni personajes, ni malo, ni chistes, por favor que todos los chistes son una basura. Me pareció tal despropósito que es imposible no ponerla como lo peor de 2016

Que usan las armas como espadas de luz para matar fantasmas, cuando nos han enseñado a tener cuidado de no juntar los rayos Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, pues vista por segunda vez Rogue One, y lo cierto es que la primera parte me parece aburridilla, para que engañarnos, pero es que a partir del momento en que llegan a Scarif, y de ahí hasta el final, me parece simplemente antològica.

Y ya en los últimos diez minutos el corazón me iba a mil, que puta pasada esta parte Banderas
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Fijate yo en Rogue One, tras tanto leer que toda la parte final era la leche... estuve toda la película esperando a esa parte que era la leche y no llegaba... hasta que acabó la película XD Tan solo me pareció así casi que el último minuto.

Toda la parte de conseguir los planos y enviarlos me pareció artificialmente alargada, parecía un videojuego de esos que te alargan usando de recadero "oye ve aquí para conseguir esto, y cuando llgas ah pero antes debes hacer esto otro, y cuando vas a hacerlo ah pero para hacerlo necesitas aquello y para aquello resulta que eso está roto tienes que coger la palanca que..." Madremía.
Cita
A mi es que RO ya digo que me parece más cumplidora que otra cosa. Bueno, tiene acción, imperio y rebeldía, me captan con eso y no me llegué a aburrir para nada en la primera hora como le ha pasado a bastante gente, pero me parece recta como ella sola. El problema es que le falta chispa, alma, algo que emocione más. Y aquí me acuerdo del ep. VII para bien (me parece mucho mejor lograda) como para mal, porque llevamos dos pelis de SW vía Disney, están bastante mejores que el ep. I y II pero yo espero que llegue de una vez una película de la franquicia que pueda emocionarme un poco más que eso, cosa que paradojicamente y con su falta de calidad, si consiguió a ratos los dos primeros episodios.

Y ni espadas de luz ni blas, Jagang, son armas protónicas cuerpo a cuerpo, para luchar contra los fantasmas a lo macho, que por cierto, lo de reinterpretar las cosas también le pasa factura a lo de los rayos, porque al final no se resuelven las cosas así con en las clásicas. Ya digo, para mi, divertida y las cuatro muchachas hacen un equipo cojonudo.
(Ultima edición: 11-01-2017 11:55 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)