[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Me la apunto pues si es de ese tipo de pelis de un solo escenario y que da que pensar. La pongo en "Mi lista" de netflix
Cita
Yo también la dejo anotada, que el "género de habitación" tambien me gusta.

Anoche estuve viendo Protegidos por su enemigo, que en el fondo no pasa de telefilm de fin de semana y cuenta con su peor parte en el desenlace. ¿Lo mejor? Samuel L. Jackson, que clava el papel de policía viudo, estricto con sus hijos y el peor vecino del mundo como no le caigas en gracia. Y en esto último se centra la cinta. Nueva pareja en el barrio, interracial, a Samuel no le hace mucha gracia, un par de tiranteces y ya está declarada la guerra.
Cita
Que dios nos perdone.

Thriller policíaco magníficamente interpretado por todo su reparto, en especial por sus dos actores protagonistas, con una de las mejores aproximaciones que he visto en cine español a lo que debe ser investigar homicidios. Me gusta precisamente porque el desarrollo de la trama nos permite que como espectadores seamos los únicos que entendamos todo lo que sucede. El título de la película abarca y resume todas las ideas que transmite en sus dos horas. Decadencia moral, misoginia y violencia imprevisible, porque está ahí en todos, rumiándose y desembocando cuando menos te lo esperas. Ambientada en el Madrid del 15M en el que se respira ese olor castizo que conocemos los que vivimos por aquí. Es sórdida, dura y tensa.
(Ultima edición: 04-11-2016 20:29 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ah Javis ¿Te he dicho alguna vez lo que me excita leerte hablar de cine español? Me la apunto. Por cierto, dentro del triller de acción ¿Que opinas de toro y cien años de perdón? Ya voy con el aviso de que no son ninguna maravilla, pero tras la muy dinámica "el desconocido" me apetece más movida cañí.
Cita
Toro mejor que Cien años de perdón de largo. La primera por lo menos tiene buenas actuaciones y unas escenas de acción resultonas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ok, descarto los cien años de perdón y vuelvo a ver a Mario Casas, espero que en camiseta de tirantes, o mejor, sin ella Heart Heart Heart Heart
Cita
La historia es un poco más interesante en la del robo porque tiene su cierta crítica política. La primera es una peli de acción sin más pretensiones que disfrutar de Sacristán y Tosar.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Vista "fantástico Mr. Fox", y darle las gracias no sé si a Revoc o Seton que alguien la recomendó por aquí. Es una película de animación dirigida por Wes Anderson, tan buena y curiosa como loleante. Dadle un meneo que os guste más u os guste menos, os garantizo que no os va a dejar indiferentes.
Cita
(06-11-2016 13:48)Rosstheboss escribió:Vista "fantástico Mr. Fox", y darle las gracias no sé si a Revoc o Seton que alguien la recomendó por aquí. Es una película de animación dirigida por Wes Anderson, tan buena y curiosa como loleante. Dadle un meneo que os guste más u os guste menos, os garantizo que no os va a dejar indiferentes.

Es una pelicula extraña, como la mayoria de Wes, pero para mi gusto merece la pena.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer vi Ouija, no está mal. Tiene algunos puntos curiosos y es potable. No me dio miedo pero e sinteresante y la historia no está tan mal como de costumbre, aunque tampoco es una obra maestra. Al que le mole el terror, seguramente le gustará.
Cita
Vista Spotlight, vaya manera de barrer toda la mierda debajo de la alfombra. La película está bastante bien.
Cita
NO pedazo de película sobre el referendum que hizo Pinochet para que el pueblo Chileno eligiese entre el y la democracia. Rodada al estilo Narcos con mezcla de imagenes reales y de ficción. Me ha encantado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)