[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Predestination. La idea está bien -a pesar de algún que otro disparate-, pero la película en sí es un poco cutronga. Aún así entretiene.

Yo creo que ya me he visto todas las pelis de viajes en el tiempo que se han hecho...
(Ultima edición: 22-09-2016 01:01 por Jesucristo.)
Cita
¿Has visto los cronocrímenes? Es rara pero luego va engranando y está curiosa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-09-2016 09:14)Jagang escribió:¿Has visto los cronocrímenes? Es rara pero luego va engranando y está curiosa

Sí, de hecho la he visto un par de veces. En su día me gustó bastante -a pesar de la "actuación" de Vigalondo-
Cita
(22-09-2016 00:53)Jesucristo escribió:Yo creo que ya me he visto todas las pelis de viajes en el tiempo que se han hecho...

Venga ya, flipao... Bilbainoide tenías que ser.
Cita
Vista "Watership Down" (conocida por aquí como Orejas Largas).

[Imagen: Movie_poster_watership_down.jpg]

Peliculón, muy buena, seria, entretenida, artísticamente excelente y una OST igual de buena. El final es precioso. Me quedo con esta frase:

"All the world will be your enemy, Prince with a Thousand Enemies, and whenever they catch you, they will kill you. But first they must catch you, digger, listener, runner, prince with the swift warning. Be cunning and full of tricks and your people shall never be destroyed."
(Ultima edición: 22-09-2016 23:54 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Clásico arruina-infancias del mundo anglosajón, aunque en España no es conocida. Cualquier peli de Disney es una puta comedia en comparación.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vista Batman vs Superman en su versión extendid de tres horacas. Después de leer tanta crítica negativa tengo que decir que me ha molado bastante, mucho mejor que el mojon de The Dark Knight Rises y a la par con Begins.
Cita
(22-09-2016 23:59)Ricardo escribió:Clásico arruina-infancias del mundo anglosajón, aunque en España no es conocida. Cualquier peli de Disney es una puta comedia en comparación.

Fíjate si dudo en que siquiera llegó a estar localizada en castellano cuando llegó a España (si es que llegó, porque no encuentro nada por Internet). Y ni siquiera ha llegado a nuestro país en DVD todavía (En Gran Bretaña la tienen en DVD y Blu-Ray).

Muy seguramente pille el blu-ray y el libro (que sí que está en castellano aquí). La vi en una calidad chustera por internet y no le hacía justicia, la verdad.

Por cierto, van a hacer una miniserie de 4 capítulos basada en el libro con voces de actores famosos como John Boyega, Nicholas Hoult o Ben Kingsley. También saldrá por Netflix, espero que no se corten un pelo y no la "infantilicen", que se parezca en ese aspecto a la versión de hace 38 años.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
He googleado un poco sobre Watership Down y la premisa no parece muy interesante. Tampoco quiero buscar mucho por no spoilearme pero... que lo hace recomendable?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
X Men Apocalypse. Coñazo, que aburrida.

Ghostbusters femeninos. Coñazo y encima sin gracia.
(Ultima edición: 23-09-2016 10:28 por Don_Silverino.)
Cita
(23-09-2016 07:58)Mafrune escribió:He googleado un poco sobre Watership Down y la premisa no parece muy interesante. Tampoco quiero buscar mucho por no spoilearme pero... que lo hace recomendable?

No es la típica película de animación para niños, es bastante oscura. Ya digo que los diálogos por ejemplo no los entenderían los niños. Los conejos no es que precisamente lo pasen teta buscando un nuevo sitio para refugiarse, mención especial a la parte final de la película. No quiero comentar mucho porque casi cada detalle de la película es un spoiler.

Artísticamente me parece muy buena y la OST también es maravillosa. Recomiendo verla y que cada uno saque sus conclusiones Tongue
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Entonces ¿Para verla en buena calidad solo en VOSE? Pues adelante, que me encanta la animación y siempre busco propuestas interesantes y películas alejadas de los círculos más comerciales. Lo malo es encontrar los subs incrustados para verla en ps3, tendré que verla en mi pc con peor reproducción, pero bueno, cheeeeeeeeeeee el fuvol es asiiiiiiiii.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)