[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues yo no se que peli ver.....


O la tumba de las lucierganas.

o alguna parida....


O tal vez Porco Rosso.
Cita
De animación he visto yo estos días Nausicaa (muy bonita, con elementos que luego veríamos en Mononoke, Laputa y hasta el castillo ambulante), los recuerdos de Marnie (también bonita, pero no me he adaptado a su ritmo calmado, y el asunto central es bastante fácil de adivinar creo yo) y la canción del mar (SO-BER-BI-A), y te aconsejaría la tumba si buscas algo serio y directo, y porco rosso para encontrarte con algo cautivador y aventurero, con toques fantásticos, las dos merecen mucho la pena.
(Ultima edición: 16-09-2016 21:00 por Rosstheboss.)
Cita
Ha sido ver que esta "En busca de Bobby Fischer" en Netflix y ponermela ipsofacto. Una de las pelis de mi infancia/adolescencia. Maravillosa.
Cita
(16-09-2016 21:00)Rosstheboss escribió:De animación he visto yo estos días Nausicaa (muy bonita, con elementos que luego veríamos en Mononoke, Laputa y hasta el castillo ambulante), los recuerdos de Marnie (también bonita, pero no me he adaptado a su ritmo calmado, y el asunto central es bastante fácil de adivinar creo yo) y la canción del mar (SO-BER-BI-A), y te aconsejaría la tumba si buscas algo serio y directo, y porco rosso para encontrarte con algo cautivador y aventurero, con toques fantásticos, las dos merecen mucho la pena.

De Ghibli es que tengo casi todo.... y bueno, lo Nausicaä la tengo tanto en DVD como en comic (la edicion de coleccionista ultralimitadisima que sacó planeta). La peli se queda a mitad.


Ahora que caigo. tambien tengo pendiente "el viento se eleva" entre alguna otra. Pipi
Cita
KiKi
Española mediocre de Paco León. Explica de una forma jocosa las motivaciones sexuales de la gente. Lo que a unos les parece morboso, a otros les parece una aberración. No explica muchas pero algunas no las conocía y me han parecido muy curiosas.
La película no es nada del otro mundo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El club de los poetas muertos ahora en Cuatro. Justo antes han echado Codigo Fuente, que me parece una muy buena pelicula.
Cita
Vista Warcraft y bueno, ni tan mal. El comienzo va demasiado deprisa y la parte humana es genérica de cojones, pero la orca mola, y la dirección y la BSO son más que decentes. Ramin Djawadi siempre se saca unos temas principales potentes aunque puedan resultar repetitivos.
Cita
(17-09-2016 16:46)Belegur escribió:El club de los poetas muertos ahora en Cuatro. Justo antes han echado Codigo Fuente, que me parece una muy buena pelicula.

yo esa la he visto una vez (el club de los poetas muertos), y fue en el instituto.
Cita
Me acabo de ver por nosecuantigesima vez La Vida de Pi. Es maravillosa. No me canso ni me cansare de verla.
Cita
Yo, la vida de Pi me la he visto 3,1416 veces
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí la vida de Pi me pareció un alarde excesivo de CGI, con un muy interesante inicio y final, pero una parte central llena de imágenes bonitas, pero bastante hueca y artificial.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Summer Camp es una patataza de campeonato. Mira que esperaba poco, pero se me ha hecho hasta larga para la hora y media pelada que dura.

Ayer vi ARQ y me gustó más, sin ser tampoco nada espectacular, pero es más digerible. Típica película que se pasa el 99% del tiempo en un mismo escenario, una casa, mientras los protagonistas están encerrados en un bucle temporal en medio de una distopía. Aunque el final no me parece todo lo rematado que debería, personalmente lo hubiera enfocado de otra forma. Por contra, sí me han gustado las variaciones que se producen bucle a bucle.
(Ultima edición: 18-09-2016 01:24 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)