[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Para mi merece la pena la primera, muy buena. Las dos siguientes me parecen una mierda infecta, aunque a la tercera le concedo el dudoso honor de conseguir hacerme llorar de risa aún sin pretenderlo roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 28-07-2016 14:35 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(28-07-2016 09:13)seph1roth escribió:Yo acabé de ESDLA hasta la puta punta del cipote...tanto que no tengo ganas de ver Juego de Tronos por culpa de dicha trilogía, aunque se parezcan como un huevo a una castaña, me saturó tanto de fantasía medieval que no quiero tocar nada más con ess ambientación ni con un puto palo.

Y @Rivera, sólo he visto la primera de las 3 de El Hobbit y me dió cáncer de sida.

Pues si te disgustó la primera, si llegas a ver la 2ª... lol Yo ahí fue donde lo dejé y motivo por el cual la tercera no la he visto.
Cita
La primera es la más decente, en eso estamos todos de acuerdo.

La tercera es una abominación. No hay absolutamente nada rescatable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hacer una trilogía de un libro de 300 y pico páginas fue un error, pero ya se sabe, la pela es la pela sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(28-07-2016 15:43)disgraciau escribió:Hacer una trilogía de un libro de 300 y pico páginas fue un error, pero ya se sabe, la pela es la pela sisi

Hombre podria haber salido bien. El caso es que no lo hizo. Peter Jackson espero que no dirija nunca nada mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Duras palabras para quien hizo una de las mejores adaptaciones de la historia y a la vez haciendo 3 peliculones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, peliculones... Según para quién. En cualquier caso lo meritorio es todo el trabajo que lleva detrás la trilogía.
Cita
(28-07-2016 17:53)kakafuti escribió:Duras palabras para quien hizo una de las mejores adaptaciones de la historia y a la vez haciendo 3 peliculones...

Si insistes mucho, al final se va a notar que estás troleando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi la primera del Hobbit me parece maravillosa, la segunda pasable y la tercera aburrida.

Yo veria por lo menos la primera.
Cita
No me parece discutible que ESDLA, sin ser perfectas, son joyas del cine y de lo mejor que s eha hecho jamas, a todos los niveles...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-07-2016 20:03)kakafuti escribió:No me parece discutible que ESDLA, sin ser perfectas, son joyas del cine y de lo mejor que s eha hecho jamas, a todos los niveles...

Esa opinión personal tiene validez en un salón del manga, de fantasía o una convención de jugadores de D&D. Pero no creo que esas películas aparezcan en ninguna lista seria de "Las 100 mejores películas de la historia del cine".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-07-2016 21:51)Ricardo escribió:Esa opinión personal tiene validez en un salón del manga, de fantasía o una convención de jugadores de D&D. Pero no creo que esas películas aparezcan en ninguna lista seria de "Las 100 mejores películas de la historia del cine".

Yo personalmente creo que al menos el Retorno del Rey se merece su huequecito en una hipotética lista como esa. Pero vamos, esto es muy subjetivo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)