[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Supongo que llego muy tarde, pero he visto Deadpool y me ha parecido cojonuda. Que risas hasta con los monigotes de los créditos XD
Cita
Pues a mí tambien Batman vs Superman me ha gustado más que la mayoría de las películas del género los últimos años. Con excepciones como First Class, Days of the Future Past y Civil War (esta casi al mismo nivel que Batman vs Superman).

Aunque Deadpool sí es más divertida que todas las demás.
Cita
Yo llevo mas de 1 mes sin ver nada.. y acabo de ver Monster
Me ha parecido brutal, la historia es muy dura, y ves como la decadencia y el círculo que encierra a los protagonistas cada vez se retuerce mas, Charlize lo borda, y Ricci lo clava en su papel también.

No entiendo como la gente busca esa clase de vida.. y eso que tengo un amigo que sin llegar al extremo de matar a nadie se mueve por un mundo similar.. es lo que el conoce y donde se siente cómodo.
Cita
La actuación de Charlize en Monster es BRUTAL, Oscar directo.


Otra actriz guapa que me pareció la ostia, fue la Scarlett en Lost in Translation, con ayuda, eso sí, del grandísimo Bill Murray por supuesto, pero aún así, joder, el mejor papel que le he visto a esa tía. Fué la película que me hizo respetarla como actriz, al margen de lo follable que está.

[Imagen: Scar-Jo.jpg]
Cita
Europa One, después de un tiempo en mi agenda. Me ha gustado mucho. Con la tontería el género se ha convertido en mi favorito por encima del terror sisi
Cita
A mis brasos, @Rivera sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(23-07-2016 12:02)goshe escribió:A mis brasos, @Rivera sisi

Dime más pelis así, aunque creo que he visto las 10 que me recomendásteis XD

Últimamente: Europa One, Interstellar, Marte, Cuarta Fase, Contact, Moon, Sunshine... Me faltan las dos de Odisea y 12 monos, ¿debería?

PD: Aunque ahora sea mi género favorito, podemos quedar para ver pelis de terror juntos sisi
Cita
2001 y 2010. Y ojo, que aunque la primera es una obra maestra atemporal, la segunda es muy recomendable también.

Por lo demás, la cosa está chunga ya: Oblivion, Another earth, Encuentros en la tercera fase, Space Cowboys, elegidos para la gloria, Apollo 13, Horizonte final, Serenity, Galaxy quest (esta es en plan coña y muy divertida) Capricornio Uno, Atmósfera cero (buenísima)...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(23-07-2016 12:14)Rivera escribió:Dime más pelis así, aunque creo que he visto las 10 que me recomendásteis XD

Últimamente: Europa One, Interstellar, Marte, Cuarta Fase, Contact, Moon, Sunshine... Me faltan las dos de Odisea y 12 monos, ¿debería?

PD: Aunque ahora sea mi género favorito, podemos quedar para ver pelis de terror juntos sisi

2001, dentro de ese estilo, es la más grande. 12 monos no pinta nada en esa lista.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Cuarta fase mola? Me suena a trucho pero nunca la he visto, y si la recomienda Rivera casi que prefiero pedir otras recomendaciones por no pillarme los dedos ceja

A veeeeeeeer, que Goshe también ha puesto algunas que no he visto y eso siempre es bien. De momento, a por atmósfera cero y capricornio uno, que esta última está directamente en youtube pero en calidad mierder.
Cita
Me cuesta creer que no hayáis visto Atmósfera cero, con el gran Sean Connery repartiendo justicia en uno de sus mejores papeles fuera de James Bond.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 23-07-2016 21:10 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(23-07-2016 19:25)Rosstheboss escribió:¿Cuarta fase mola? Me suena a trucho pero nunca la he visto, y si la recomienda Rivera casi que prefiero pedir otras recomendaciones por no pillarme los dedos ceja

A ver, no digo que sea buena ni nada, pero entretiene y es interesante si te flipa el rollo abduciones y demás de una forma más terrorífico y tirando de tópicos. Una mujer supuestamente abducida y con pérdida de memoria lo narra, la teoría es que tal vez cualquiera de nosotros hemos sido abducidos cualquier noche y simplemente no lo sabemos porque se nos ha borrado esa franja de 4 horas durante el sueño.

Todo bajo una película que tira al terror, claro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)