[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(15-07-2016 17:08)Rosstheboss escribió:Yo vi hace unos meses Patrimonio Nacional y me pareció una genialidad. Ahora tengo que pillar justamente Nacional III porque esta si la he visto pero hace bastantes años. Vi que la echaron ayer en historia de nuestro cine, pero el pintxo-pote de los juernes es muy poderoso para quedarme en casa viendo cine. A ver si tengo suerte y la encuentro fácil.

X-D


Esos son documentales documentales o son peliculas de ficcion en modo de documental?


Si es así poner algo en el hilo oficial de documentales. Y así lo levantamos un poco. Que yo estoy un poco en coma. He visto un monton de documentales historicos que son la leche, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno (de como se llaman y el resto de posibles referencias) Facepalm
Cita
¿Documentales?¿Lo estás preguntando en serio?¿No conoces al marqués de Leguineche y su familia?¿Y a Luis García-Berlanga y Rafael Azcona? Aloneeeeeeeeeee, Aloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ALONEEEEEEEEEEEEEEE ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Cita
Vale, la cerveza tostada y las zapatillas de jamón que me he metido han calmado mi ser ante la herejía perpetrada por solamente serpiente. Y venía a comentar algo que lleva en el tintero desde el jueves: ha estado muy chula "ha vuelto", que la usé como peli grupal con mis colegas enfermos tras una recomendación páginas atrás de Kakafuti. Ya me había tocado la fibra cuando la vi en los estrenos de las mejores páginas torrent pero no había leído nada de ella que me convenciera para verla definitivamente, fue leer a Kakartoffen, que los colegas sugirieran una noche de birras y peli y encenderse la bombilla. Les gustó bastante, y no es para menos, y yo además me he redimido, que los cabrones no comprendieron el arte tras "Jesucristo: cazavanpiros", aunque me gané su cariño con "y entonces llegaron los aliens", pero necesitaba algo más para apuntalar su confianza en mi. Os la recomiendo, momentos Sacha Baron Cohen con un poso serio, un Hitler que se ve traslado de 1945 a la época actual, sin que los motivos para ello sean realmente importantes sino la interacción de él en nuestros días y las situaciones que ello provoca.
Cita
Joder, te estaba leyendo y no caía en qué película era, hasta que has nombrado a Hitler al final. Esa peli la empecé a ver hace tiempo, y la quité a los 15 min porque no me arrancó ni media sonrisa. El humor alemán es muy raro.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-07-2016 19:22)alone snake escribió:Esos son documentales documentales o son peliculas de ficcion en modo de documental?

Son 3 películas muy reconocidas en el cine español por reflejar sátiramente la época de la transición de una parte de la burguesía española y basarse en los trapicheos políticos y económicos que se hacían en las monterías de la época de Franco. Lo gracioso es que podemos estrapolarlas ahora, justo antes de la entrada de Podemos, y sería lo mismo, incluido el trapicheo en las monterías.
Es cierto que no es un humor para todo el mundo. No cuentan chistes pero solo la interpretación de Jose Luis López Vazquez o Luis Escobar es para reirte. Aparte de las situaciones Dantescas que suceden.

La trilogía sería
1.- La escopeta nacional
2.- Patrimonio nacional
3.- Nacional III
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-07-2016 20:13)Rosstheboss escribió:¿Documentales?¿Lo estás preguntando en serio?¿No conoces al marqués de Leguineche y su familia?¿Y a Luis García-Berlanga y Rafael Azcona? Aloneeeeeeeeeee, Aloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ALONEEEEEEEEEEEEEEE ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Pues claro que los conozco..... chaval...


Pero nunca he oido hablar de Nacional 3... solo de radio nacional 3 roto2


Y como no habias dicho nada de el ni de pelis anteriores como "La escopeta nacional"..... pues es lo que hay :nusenuse
Cita
Radio nacional 3.........maldito y potencialmente peligroso enfermo roto2 ...........

Bueno, yo acabo de ver Jurassic World y lo esperable y que tantos destacasteis el años pasado: es una puta mierda. Alucino que se haya hecho un argumento aun peor que en la tercera parte, de verdad que eso tiene que tener hasta mérito y todo. Pero ahí ya iba sobre aviso y quería cine de entretenimiento ligerito, y eso he encontrado, con una factura visual muy chula. El verdadero problema que le veo a esto (dejando de lado que es una puta mierda) es que yo soy adicto a la broza-espectáculo, pero esta tiene que tener un sano nivel de diversión y aquí aun con algunos momentos muy chulos, tampoco me ha parecido un torrente de diversión; cumple, si, y pasas bien el rato, pero su santidad Michael Bay sabe hacer estiercol mucho más divertido que esto. Bueno, al menos he vuelto a ver a Starlord, eso siempre mola.

Ah ¿Y que pasa con Trumbo? Se estrena casi de tapadillo en nuestro país, y bastantes meses después no la encuentro en buena calidad para "comprar de forma digital", solo DVDscreener. Me da muchisima curiosidad esta película; de las que se presentaron a la carrera de los oscars la premisa de esta me llama mil que las de otras como la gran apuesta o spolight, mucho más comentadas y laureadas, amén que siempre es un puñetero placer ver a Bryan Cranston.
Cita
(17-07-2016 19:04)Rosstheboss escribió:Ah ¿Y que pasa con Trumbo? Se estrena casi de tapadillo en nuestro país, y bastantes meses después no la encuentro en buena calidad para "comprar de forma digital", solo DVDscreener. Me da muchisima curiosidad esta película; de las que se presentaron a la carrera de los oscars la premisa de esta me llama mil que las de otras como la gran apuesta o spolight, mucho más comentadas y laureadas, amén que siempre es un puñetero placer ver a Bryan Cranston.

Peliculon. En español ni idea, en VOS esta a maxima calidad desde hace mucho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El pregón
Película de Buenafuente y Berto de 80' de duración. Es una castaña pero tiene el toque típico de su humor que supera con creces a muchas comedias españolas, entre ellas claro está, 8 apellidos catalanes.

Va de 2 estrellas de los 90 que ya no se hablan y deben volver a juntarse

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-07-2016 05:00)Rosstheboss escribió:Pero dio pie a un capítulo muy chulo de Rick&Morty, así que ya ha cumplido su lugar en el mundo, sin rencores película costrosa sisi

Cómo te quiero.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ayer cumplí gustosamente con mi visionado anual de 12 Hombres sin Piedad



Es que no dejo de admirar la película, cada año más.
Cita
Pues yo voy a escribir un post doblemente blasfemillo si me lo permitís, y si no también, que cojones, llamad al 911 para que me detengan y borren el contenido si eso.

Bien, la primera blasfemia: he visto B&S: el amanecer de la justicia, ed. extendida, y no solo me ha dejado satisfecho, me ha gustado bastante, así tal cual. Y no niego que es muy irregular, que cosas como el plan final es una soberana mierda de mad doctor, el mezclar muchas cosas, el explicar mal otras, pero que me ha gustado, me ha gustado.

Lo primero dos sorpresas agradables: 1) El trailer inicial explicaba poco de la peli y de lo que me imaginaba (que iba a ser esperpéntico) al argumento final he quedado más encantado y aliviado. 2) La forma de introducir otros supers la esperaba mucho más chapucera y atolondrada. Al final en la película otros miembros de JLA se presentan de forma breve, y el más importante si tiene un desarrollo e introducción más adecuado. A mi me parece que la cosa ha cumplido sin sentir que están ahí por cumplir, incluido el temita del flashforward -y la palabrita da juego además-

Lo segundo, referencias a mogollón de cosas de los cómics, desde lo macro (las evidentes que la mayoría de lectores pillará) a pequeñas gilipolleces y chorradas como el rusito, que alguno lo habrá reconocido, si bien no es igual a su homónimo del cómic caído en desgracia desde hace unos lustros.

Lo tercero, escenas muy guapas de acción, visualmente la película me ha encantado, desde efectos a fotografía y coñas digitales para mejorar escenas e imágenes, así como el diseño visual mismo, que detalles como la armadura de Batman o el traje de Diana me han gustado bastante.

Y bueno, que a mi argumentalmente me cumple bastante bien aun con el muy absurdo plan final de todo la verdad, que dentro de una película eminentemente más heroica lo perdono y comprendo, por más que ya digo, es una chorrada del quince, pero es que de ese personaje, he visto planes chorras así a piñón de veces. Y no solo de él, sino de mogollón de malos de cómic. Encima añade el trasfondo serio que tiene su batalla con el hombre de acero que se explora en algunos cómics, aunque también creo que aquí tampoco se explican y se narran como deberían los temas más serios y cercanos a la ciudadanía sobre Superman.

Bien, la segunda blasfemia: he disfrutado más de esta película que de la riada de películas Marvel que llevo desde el hombre de acero a esta, lo que incluye el soldado de invierno, guardianes de la galaxia o los vengadores 2. Tranquilos, me he puesto mis deportivas y ahora estoy corriendo para que os cueste darme caza y arrojarme piedras y ladrillo, mientras escribo con el móvil, pero la cosa es más sencilla de lo que parece: las películas Marvel suelen ser todas o casi todas más redondas, pulidas y solventes que estas dos de DC, pero es que también están hechas con puta plantilla y tiralíneas, incluso la de los guardianes de la galaxia, con ese inicio tan magistral combinando drama urbano con coña espacial en la siguiente escena, para luego seguir cauces más normales y previsibles, mientras que para bien o para mal, al menos estas dos películas van de otra manera, sin ser tampoco el summun de la originalidad y lo novedoso, pero con tanto cine de superheroes es que agradezco algo que no sea tan cuadradito. Y ahora mismo tengo más ganas de revisionar el hombre de acero que de volver a ver el soldado de invierno o los vengadores 2, solo por eso, porque al menos me parecen películas menos cuadriculadas, aunque con más fallos claro.

Ha pasado casi un día desde que he visto la película y mis sentimientos no solo no han cambiado sino que son más fuertes, me ha dejado poso esta bendita mierda de superjirous, y deseando ver no solo a Cavil y Affleck sino a WW en películas propias, que creo que lo harán bien, a la espera de ver que ofrecen los otros ligueros (Jason Momoa pseeeeeee, tendré que ver algo más, que tengo demasiado a fuego la imagen de Arthur rubio).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)