[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
[Imagen: gal-gadot-wonder-woman.jpg?w=600]

Gal Gadot en la película tiene un cuerpo atlético. La de la izquierda es ella y es un cuerpo fibroso acorde al pje porque si buscas imagenes de WW no te aparecen dibujos de tía como Gina Carano que ahora mismo está para pelear 3 categorias por encima de la suya sin estar ni de coña gorda. De todos modos una foto del pesaje es trampa porque suelen estar secos y facil entre 7 y 9 kilos por debajo de su peso habitual.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No volverá a ocurrir.

He visto El Libro de Eli, que siempre la tuve pendiente. No ha estado mal.

Tambien he visto La Mujer de Negro, que dentro del panorama actual de terror me ha gustado considerablemente y le sienta bien la ambientación de la época. A ver si me veo la segunda parte.
Cita
Godzilla que la ponían en la 1. Me parece una peli entretenida, sin mas pero bien hecha. Y sale Elizabeth Olsen que es un plus enorme sea la película que sea...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-03-2016 23:28)kakafuti escribió:Godzilla que la ponían en la 1. Me parece una peli entretenida, sin mas pero bien hecha. Y sale Elizabeth Olsen que es un plus enorme sea la película que sea...

Ostia, la nueva Godzilla, la pelicula que deja en buen lugar a la aberración de 1998.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hostia a mi me parece cien mil veces mejor la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-03-2016 23:28)kakafuti escribió:Godzilla que la ponían en la 1. Me parece una peli entretenida, sin mas pero bien hecha. Y sale Elizabeth Olsen que es un plus enorme sea la película que sea...

Esa es la hermana de las gemelas repelentes, ¿no? Por suerte no se parece mucho a ellas salvo porque es rubia.
Cita
A mi la última de Godzilla me parece mejor película que la del 98, pero como peli de Godzilla es una puta mierda joder. Que parece que les de vergüenza enseñar al bicho durante el 99% de la peli. Es que es ridiculo coño...
Cita
(28-03-2016 01:33)Alastor83 escribió:Esa es la hermana de las gemelas repelentes, ¿no? Por suerte no se parece mucho a ellas salvo porque es rubia.

Una diosa vaya...

[Imagen: dUVMuq0.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues si, le han tocado los genes buenos, porque las otras dos tienen una cara de toxicómanas pasadas de rosca muy asquerosa.
Cita
La nueva de Godzilla no puede ser mejor que ninguna otra peli, porque falla en lo más básico, que es lo que dice Belegur.

No puedes hacer una película de Godzilla y no sacar al bicho hasta el final y durante 10 minutos. Y sobre todo, NO puedes reirte del espectador haciendole creer que va a ver a la criatura en cuestión y luego cerrando la puertas o apagando la tele.

Godzilla de 1998 es una pelicula de puta mierda, pero al menos cuenta con el monstruo (aunque esté muy mal hecho) como uno de los protagonistas. Sin embargo, la nueva es un drama familiar con unos personajes de mierda, mas planos que la ostia (lo de matar a la mujer en los primeros 5 minutos e intentar hacer que nos importe es muy triste) donde casi al final sale el monstruo como invitado especial. Es aburrida, lisa y llanamente. Y lo peor es que recaudó mas que Pacific Rim, solamente por el nombre.
(Ultima edición: 28-03-2016 01:54 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-03-2016 01:53)Joanor escribió:La nueva de Godzilla no puede ser mejor que ninguna otra peli, porque falla en lo más básico, que es lo que dice Belegur.

No puedes hacer una película de Godzilla y no sacar al bicho hasta el final y durante 10 minutos. Y sobre todo, NO puedes reirte del espectador haciendole creer que va a ver a la criatura en cuestión y luego cerrando la puertas o apagando la tele.

Godzilla de 1998 es una pelicula de puta mierda, pero al menos cuenta con el monstruo (aunque esté muy mal hecho) como uno de los protagonistas. Sin embargo, la nueva es un drama familiar con unos personajes de mierda, mas planos que la ostia (lo de matar a la mujer en los primeros 5 minutos e intentar hacer que nos importe es muy triste) donde casi al final sale el monstruo como invitado especial. Es aburrida, lisa y llanamente. Y lo peor es que recaudó mas que Pacific Rim, solamente por el nombre.

Coincido. Las dos son malas pero esta última es peor y la cara esqueleto esa no la salva
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No te digo que no tengas razon, simplemente que me parece entretenida y bien hecha. Sin mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)