[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
The Taking of Deborah Logan.

Me ha gustado y me ha acojonado a veces. Equipara la enfermedad del alzheimer a una posesión. A fin de cuentas, el trastorno en una persona llega a ser casi idéntico en ambos casos, al menos por lo que conocemos "posesión" en el espacio del terror. Me ha gustado porque refleja -no tan exagerado ni surrealista, obviamente- lo terrorífico que puede ser esa enfermedad tanto para la víctima como para los que la rodean.
Cita
¿Soy el único al que Watchmen le parece una película COJONUDA?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No me van nada los Superheroes y Watchmen me sorprendió bastante, me parecío muy bien enfocada
Cita
Watchmen me hubiera gustado más si al Doctor Manhanttan le hubieran puesto un taparabos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de terminar de ver Platoon que no la había visto y menudo peliculón. De las mejores películas que he visto.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Acabo de ver El Renacido. Sinceramente, no me ha gustado. Me esperaba algo mucho mejor, pero es que más allá de la fotografía y el buen papel de Leo, me ha aburrido bastante y a mi juicio se han pasado con la dureza de algunas escenas, muy cruda por momentos, me ha resultado desagradable a ratos. Tampoco argumentalmente me parece buena, ni el desenlace me ha convencido, bastante soso a ┬ámenos que me perdiese algo y no lo entendiera.
Cita
Yo acabo de ver La ciudad de los niños perdidos. Sinceramente, no sé muy bien qué decir de ella. Me gusta este tipo de estilos, pero no estoy muy seguro de qué opinar. Creo que mi mente debe asimilar aún todo lo que he visto.
Cita
(14-02-2016 00:34)kythian escribió:Yo acabo de ver La ciudad de los niños perdidos. Sinceramente, no sé muy bien qué decir de ella. Me gusta este tipo de estilos, pero no estoy muy seguro de qué opinar. Creo que mi mente debe asimilar aún todo lo que he visto.

Yo tengo el juego de PSX roto2

Quizá me vea ahora Cumbre Escarlata, que tenía ganas de verla y al final nada. Anque no creo que me vaya a molar demasiado; me encanta el terror y la veo demasiado fantástica a priori.
Cita
(14-02-2016 00:24)Seton escribió:Acabo de ver El Renacido. Sinceramente, no me ha gustado. Me esperaba algo mucho mejor, pero es que más allá de la fotografía y el buen papel de Leo, me ha aburrido bastante y a mi juicio se han pasado con la dureza de algunas escenas, muy cruda por momentos, me ha resultado desagradable a ratos. Tampoco argumentalmente me parece buena, ni el desenlace me ha convencido, bastante soso a ┬ámenos que me perdiese algo y no lo entendiera.
Yo después de pensarlo unos días decidí que tampoco me gustó. Decepción del año para mi, y como dices, peli vacía totalmente quitando la fotografía y algunas actuaciones (en general todos los actores me parece que están bastante bien).

Creo que falla en lo básico, que es hacer emocionante la historia, y se recrea demasiado en paisajes y planos "soy Iñárritu y la tengo muy grande".

Las escenas oníricas me parecen totalmente fuera de lugar, como queriendo dotar a la historia de una trascendencia más allá de la que tiene, y me quitan totalmente de la historia. Y el resto, pues como ya dije me parece una sucesión de escenas en que a Leo le pasan cosas, y que podrían ponerse en un orden al azar que la historia no cambiaría nada, lo cual no dice mucho del guión.

No hay un aumento de la intensidad o la epicidad en la historia (de hecho para mi lo mejor son las escenas del ataque de los indios y la del oso, y están justo al principio), y después la cosa va a la baja totalmente.

Esperaba muchísimo de la peli, después de Birdman (que me encantó) y la decepción ha sido mayúscula.
(Ultima edición: 14-02-2016 01:31 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La verdad duele. De Will Smith.


Me ha encantado. Gran actuación, película con mucho fondo y denuncia social.


MUY recomendable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ayer me dió por ver las 2 películas del Capitán América. El Primer Vengador y El Soldado de Invierno. Y tras verlas me cambio de bando totalmente en Civil War. En un principio iba con Iron Man, pero me quise poner al día con las pelis del Capitán y ya en El Primer Vengador me ganó totalmente. A muerte con Steve Rodgers y arriba el #TeamCap.



Cita
Efectivamente Cumbre Escarlata me pareció un mierdolo. No vi el final, me quedé dormido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)