[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues yo acabo de venir de ver┬átambien el Renacido┬áy no se... muy bien hecha, muy cruda, muy espectacular... Pero pensaba que me dejaría mejor sabor de boca.┬á

No es que no me haya gustado, pero es de esas que esperas salir del cine con los cojones al suelo, y en mi caso no ha sido así. Le falta algo, no se muy bien lo que es, pero ha habido ratos que me ha parecido una sucesión de escenas en las que a DiCaprio le pasaba algo, y au, sin que me emocionara. Eso sí, Leo está muy bien, y si no le dan el Oscar este año yo creo que no se lo darán nunca (aunque a mi me gustó más en el Lobo de Wall Street).

Por otra parte, estéticamente es impresionante: La fotografía, el uso de las cámaras que hace,┬áy los planos a un palmo de la cara de los actores... en este aspecto es┬ásublime, se nota mucho la mano de Lubezki.

No se, tengo que hacerle la digestión y ya opinaré en unos días┬ácon más frialdad.
(Ultima edición: 06-02-2016 00:14 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo iré el lunes a ver El renacido

Yo he visto El jovencito Frankenstein, me sorprende la alta nota que tiene el Filmaffinity, me ha sacado alguna sonrisa pero nada mas, los decorados muy chulos y entretenida, pero se acaba haciendo pesada y tonta.
Cita
me dice un amigo que la escena del oso (acojonante) a parte de tener efectos fue rodada con un tío disfrazado de oso XDDDD
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hombre, no van a poner un oso de verdad, ahí que se cepille a Di Caprio o al extra o lo que sea XD
Que por muy entrenado que pueda estar un oso, en cosas así siempre te la juegas, y aunque se notan los efectos, la escena es cojonuda y tensa de la hostia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
goshe, has ido con unas expectativas imposibles de cumplir por la pelicula. Si vas a verla pensando que es un 10 puedes salir un tanto decepcionado, y creo que ese ha sido este caso D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-02-2016 04:12)Joanor escribió:goshe, has ido con unas expectativas imposibles de cumplir por la pelicula. Si vas a verla pensando que es un 10 puedes salir un tanto decepcionado, y creo que ese ha sido este caso D:

Bueno, otras veces me ha pasado de ir con las expectativas altas y que se vean superadas. Mad Max mismamente, no hace falta irme muy atrás en el tiempo.

La escena del oso es acojonante, no hay palabras para describir la angustia y el sufrimiento de esos minutos. Ya sabía que era un tío disfrazado, pero así y todo es brutal como está rodada.
(Ultima edición: 06-02-2016 08:20 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Esperad ¿que un oso "se calza" al DiCaprio?┬á

No creo que pueda ver dicha violación, y no por ser anal/zoofílica/¿homosexual? sino porque soy muy sensible al tema violaciones, no puedo verlas ni en animación, me traumatizan.
Cita
(06-02-2016 09:27)JuanmaNPI escribió:Esperad ¿que un oso "se calza" al DiCaprio?┬á

No creo que pueda ver dicha violación, y no por ser anal/zoofílica/¿homosexual? sino porque soy muy sensible al tema violaciones, no puedo verlas ni en animación, me traumatizan.

Coño, no lo viola, le ataca. Aunque ha habido mucha coña no veo el tema┬ásexual por ninguna parte, es un atque de un oso, tal cual.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(06-02-2016 02:43)[DNC] escribió:Hombre, no van a poner un oso de verdad, ahí que se cepille a Di Caprio o al extra o lo que sea XD
Que por muy entrenado que pueda estar un oso, en cosas así siempre te la juegas, y aunque se notan los efectos, la escena es cojonuda y tensa de la hostia.

Yo es que me imaginaba que sería partes con un oso real y el resto con efectos especiales. Lo que yo tengo claro es que jamas me expondria a un animal salvaje entrenado┬áque a los pobres en cualquier momento se les cruza el cable y te desgracian.

Tengo un amigo que fue al amazonas Boliviano y se sacó una foto con una anaconda enorme....dice que al final ya estaba estresada de pasar de cuello en cuello y su comportamiento no era tan docil. No me acerco yo a un bicho asi ni loco
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Spotlight. Sobre los periodistas que destaparon el escándalo de las violaciones a niños en Boston y como la iglesia lo encubrió todo.
Muy buenas actuaciones de Keaton, Rufallo, McAdams etc. Muy buen película también.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Mmmmmm, me gusta crysis 2 y 3, Steve Bay con su no-much-great-saga of transformers y su cool-TMNT, o RAGE, así que no debería sorprender en demasía (ya que la dignidad personal es algo que reventé con mi primer vídeo en batín ahíto de Negrita), que ahora aparezca para decir que la visita me ha gustado, haciendo un ejercicio de abstracción y olvidándome que el adorador de elefantes y vacas moreno tuvo hace ya unos cuantos años un tiempo de gloria. Es limitada pero tiene toque y mano, aunque la recta final sea recta y cuadriculada. Espero que nuestro moreno de la ├Åndia pueda volver a hacer cosas con su sello, que aun con esa confrontación bateo/derribo en el deporte, creo que tiene aun duende para seguir haciendo cosas majas si no se le ha pasado la ilusión, como a tantos creadores antes que él cuyo talento se seca tras pasar su juventud y entrar en la madurez, acomodada y con más posibles y medios que cuando solo tenían esa ilusión en la universidad y/o escuela de artes o similares.
Cita
roto2 Ros me preocupas
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)