[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(06-01-2016 00:59)Ignis escribió:A mi wolf children me parecio que estaba bien pero ya, me parece bastante sobrevalorada, el comienzo es muy bueno (con alguna parte bastante cuestionable) pero segun va avanzando va empeorando hasta tener un final un poco gñe


Siempre que digo que bokura no war game es una genialidad me tachan de loco

También dirige el episodio de Tai y Koromon en el mundo real tras Etemon que personalmente me parece de los mejores de la serie.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-01-2016 02:13)[DNC] escribió:También dirige el episodio de Tai y Koromon en el mundo real tras Etemon que personalmente me parece de los mejores de la serie.

Yo hace unos meses me volví a ver Digimon y ese capítulo me pareció la hostia. Luego por curiosidad investigué un poco y cuando lo vi, me di cuenta de por qué xD. Uno de mis directores de animación favoritos, sin duda, sobre todo por Wolf Children.

La última película que he visto yo ha sido Nekromantik. Muy normalita, con muertes de animales reales, gusto sexual por la mutilación... Está muy bien para replantearte varias cosas en tu vida, como por ejemplo por qué razón acabé viendo esta película┬á sisi
Cita
(06-01-2016 02:30)kythian escribió:La última película que he visto yo ha sido Nekromantik. Muy normalita, con muertes de animales reales, gusto sexual por la mutilación... Está muy bien para replantearte varias cosas en tu vida, como por ejemplo por qué razón acabé viendo esta película┬á sisi

Aquí se hizo quedada para verla, @Rivera te puede contar más.
Cita
Mi gran Noche
Comedia española de gran calibre, al menos a lo que podemos estar acostumbrados de mediocridades. Buena trama y buen desarrollo, con mucho caos y hasta me ha sacado alguna que otra risa. Totalmente recomendable.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-01-2016 23:57)Jagang escribió:Mi gran Noche
Comedia española de gran calibre, al menos a lo que podemos estar acostumbrados de mediocridades. Buena trama y buen desarrollo, con mucho caos y hasta me ha sacado alguna que otra risa. Totalmente recomendable.

La veré, la veré. Lo cierto es que me he quedado un poco con las ganas, pero las pocas personas que me acompañarían al cine ya la habían visto XD


Acabo de ver Trainspotting. Nunca la había visto antes, es de estas que conocía de oídas de sobra, pero que nunca me había puesto con ella hasta que ayer mismo alguien me insistió demasiado.
La verdad es que me ha gustado mucho. Más allá del rollo drogas no sabía qué esperarme en cuanto a trama y demás, y me ha enganchado y satisfecho totalmente. Manteniendo un ritmo bastante alto, consigue sacarte los colores con su contenido social y darte un par de vueltas a la cabeza. Nada mal, desde luego.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo también vi Mi Gran Noche ayer... Y no pude pasar más vergüenza ajena. Buen recordatorio de porque no suelo ver cine español. Se salva Raphael y nada más.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues aunque te parezca mentira, está a años luz de otras comedias, y está a eones luz de las tan consumidas por el marketing como los apellidos vascos/catalanes. Tú ves poco y para tí todo es mierda, vale. Pero de verdad, para mi que suelo ver todo lo que puedo de cine español, esto tiene una calidad abrumadora respecto a otras comedias. No llega al nivel de AirBag ni Días de Fútbol, pero está al nivel de Primos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer vi Ex-Machina y está bien la película pero creo que la sobrevalorarón bastante. Me gusta la quimica que hay entre los personajes, como los construyen poco a poco y me mola todo el tema de la IA pero luego en el climax se desmorona todo totalmente para darte un final muy regulero, a mi parecer, aunque plantea muchas cuestiones relacionadas con la IA que debemos tener en cuenta para nuestro futuro.
Cita
No sé si lo escribí por aquí o lo he soñado con todo el maldito alcohol que me he metido en estas fiestas, pero he visto recientemente un par de comedias españolas y han sido la puta noche y el maldito día: ahora o nunca, la mierda esa de Dani Rovira que pega un pestuzo a comedia americana pocha, chusca, floja, tonta y encima sin tetejas. Y al día siguiente vi primos, y oye, una película chorra de tres imbéciles pero muchisimo más divertida, mas española, más gamberra, más nuestra cojones, que hasta salen las tetejas que eché de menos el día anterior. Vamos, que con primos me reí en unos cuantos momentos con esa forma de hacer comedias chorras a nuestro estilo, y el día anterior con la otra mierda esa de Rovira es que alguna sonrisilla, ver a Melody lo buenaza que está y lo inutil de su trama en el autobús y a otra cosa mariposa.

De algo que venga de Alex de la Iglesia siempre soy cauto, porque suele hacer cosas muy divertidas y disfrutables, pero es que la gran mayoría de sus trabajos se rematan con monumentales tanganas y desbarajustes en la recta final de la peli. La última que he visto suya es las brujas de Zugarramundi y sigue ese esquema: muy chorra, algo tonta, divertida y con golpes, y luego ya termina con un gran cipitostio. Tengo pendiente balada triste de trompeta porque no me da ganas a priori de ponerme con ella ahora, pero solo por el día de la bestia el gordo gafoso tendría mi amor aunque solo sacase secuelas de Sarkanado durante el resto de su vida.
Cita
(06-01-2016 04:53)Lamont escribió:Aquí se hizo quedada para verla, @Rivera te puede contar más.

Fue la secuela lo que vimos. Hice hasta un gif del protagonista dando palmas roto2rie



Ayer por la tarde me puse a ver "Electric Boogaloo: La loca historia de la Cannon Films". Muy buen documental, bastante cachondo. Los putos israelíes que llevaban la productora estaban majaras, sobre todo el Menahem Golan X-D Y es increíble la cantidad de películas que sacaban en tan poco tiempo.

Esta tarde me veré "Diamante de sangre" de DiCaprio, que no la he visto todavía. Yomvi es una maravilla sisi
(Ultima edición: 08-01-2016 09:23 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(07-01-2016 15:23)Rosstheboss escribió:De algo que venga de Alex de la Iglesia siempre soy cauto, porque suele hacer cosas muy divertidas y disfrutables, pero es que la gran mayoría de sus trabajos se rematan con monumentales tanganas y desbarajustes en la recta final de la peli. La última que he visto suya es las brujas de Zugarramundi y sigue ese esquema: muy chorra, algo tonta, divertida y con golpes, y luego ya termina con un gran cipitostio. Tengo pendiente balada triste de trompeta porque no me da ganas a priori de ponerme con ella ahora, pero solo por el día de la bestia el gordo gafoso tendría mi amor aunque solo sacase secuelas de Sarkanado durante el resto de su vida.

Totalmente cierto. Alex tiene grandes películas pero a la vez tiene ese toque que mientras avanza la peli, todo se va descomponiendo en una cagada mental. Las brujas es una película mediocre, donde a mitad de la película se descompone todo. Balada triste de trompeta no sé como catalogarla. El protagonista es un enfermo mental, vale, pero es que hay cosas tan tan subrealistas que apenas te cuadra el desarrollo de la peli. Si me tengo que decantar por una valoración diría que no me gustó, y eso que adoro a Carlos Areces, pero es que su personaje es insoportable.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ostraaaaas, menudo sorpresón The Walk. Qué tensión y que buen ritmo toda la peli, y qué bien está Joseph Gordon-Levitt. No tenía mucha idea del argumento (sí, sabía que iba de curzar las torres con el cable) pero la manera como explican todo el proceso de preparación me ha encantado. Quizás el final un poco ñoño, y la banda sonora tiene temas que me han recordado a los de Forrest Gump, aunque en general los temas ambientales rollo años 70 en los USA y las canciones de la época (incluido el Black is Black roto2) son brutales y ambientan muy bien la peli.

Eso sí, me gustaría ver como han soucionado el tema del que hablen en francés e inglés casi a partes iguales durante la peli en la versión doblada, porque pueden heber hecho un destrozo considerable. Es una delicia verla en VO, porque hay muchas escenas en que los protagonistas se esfuerzan en hablar en inglés a pesar de ser franceses, intentando imitar el acento yanki antes de ir a Nueva York. ¿Alguien de aquí la ha visto doblada?

En serio ,muy recomendable
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)