[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Viendo The Martian
Me está gustando bastante, pero lo de El proyecto Elrond, -yo me pido a Glorfindel-, y que esté el actor que hace de Bóromir, me ha parecido un Lolazo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo hoy me he hecho la habitual maratón de pelis navideñas del 25 de diciembre, que incluye las dos primeras de Solo en Casa, Gremlins y mi favorita, Los fantasmas atacan al jefe.

Me ha sorprendido lo que me he reído con Sólo en Casa, película que odiaba em su época, pero que ahora me parece de lo más entrañable. ¿Me hago viejo? roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo he visto hoy en la tele Eduardo manos tijeras, esta chula pero hay partes que no he terminado de pillar

Spoiler :
Como el motivo por el que muere el creador

Aun asi me a hecho la tarde entretenida
Cita
El último cazador
Me ha sorprendido, la he visto por que si (la tenía en el HDD y no sabía cual era) y la he disfrutao bastante. De esas películas que insinuan mas que cuentan, con planos preciosos y donde poco a poco vas viendo los detalles.┬á
Es una especie de Drama, """thriller""" con muchas comillas si sobre un cazador y una misión concreta en torno a un animal que se cree extinto, pero que el objetivo queda en segundo plano.

MELAFO brutalmente a Frances O'Connor, ojala fuera Willem Dafoe en una escena ¬¬
(Ultima edición: 26-12-2015 01:33 por Revoc.)
Cita
Acabo de ver Indiana Jones por primera vez roto2

Ha sido la primera peli, el arca perdida. Me ha gustado, pero los efectos especiales... mi madre qmeparto
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Gattaca, un clásico de culto no? pero no me llamaba absolutamente nada y la he ido dejando durante años y años. Hoy al dar un repaso al HDD y empezar a ver "El maestro del agua" y tener que quitarla por aburrimiento no me ha quedado mas remedio que ver Gattaca.
Joer que sorpresón, tiene unos planos con colores casi planos, imágenes muy limpias y la fotografía me ha recordado a Kubrick.. nose por que, quizá por las perspectivas? Luego la trama muy interesante, no será la gran novedad pero la forma de contarla y la obsesión por los detalles a mi me ha encantao.
No me queda mas remedio que comprarla cuando pueda.
Cita
Ah Revoc, acabo de enamorarme un poco más de ti. Adoro la sci-fi y aun siendo una peli de finales de los 90 hasta hace dos años no había visto Gattaca entera. Y quedé encantado, escribí por aquí un post justamente por eso. La revisioné hace mes y pico y me sigue pareciendo excelente, menos sorprendente o emocionante que esa mágica primera vez, pero el tacto exquisito en la imagen y esa música de Nyman (de verdad que estoy enamorado de "departure", el tema final de la película, que me lo voy a poner ahora mientras sigo escribiendo, que coño) junto a una puesta en escena sólida y unos momentos geniales ("un diestro no se la sujeta con la izquierda") me llenaron de calidez un corazón cada vez más lleno de iridio y metal.
Cita
A mis brazos maldito calvo
[Imagen: i_hug_that_feel.png]
Cita
Gattaca, excelente película de ciencia ficción "seria", con todo su peso en los personajes y la historia, un gran mérito dentro de un género que el 95% de las veces es acción y efectos especiales.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Leches Richard, que si tú dices que te gusta algo solo vas a conseguir que la gente reniegue de Gattaca tío, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee...................

Pero también iba a escribir:

Cuando hasta a Ricardo le ha gustado Gattaca es que la película merece un vistazo.

Have a good saturday night/sunday lo-qué-sea happy 33bradahs truck
Cita
Vista The Walk. Peliculon, enserio. Un guión maravilloso con una dirección igual de buena y con un Gordon-Levitt dandolo todo. Es muy dinamica, no pará ni un segundo y siempre atrae más y más. Tenéis que verla.
Cita
The Walk la quiero ver, por cierto alguien me recomienda películas del estilo de Gattaca? no me refiero de sci-fi, sino con esa dirección calmada y que profundice en los detalles


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)