[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Un par de peliculitas de esas que te dan calorcito al corazón; olvídate de mi (esta le encataba a Bart, era de lo poco que le hacía sacar comentarios humanos cuando escribía por aquí), con un final para reflexionar un poco sobre como ha empezado todo, y como sabes que seguirá y si eso realmente importa; begin again, con una música excelente que es parte poderosa del mensaje que trasmite la película, lo que me hace odiar mi falta de nivel de inglés por haber entendido parcialmente las letras de algunas canciones, pero bonita, divertida y que te regala los oídos.
Cita
Gratamente sorprendido con Everest, fuí a verla con los colegas por "ver algo" aprovechando que era el día del espectador esperándome alguna faltosada a lo "Límite vertical" y es justo lo contrario. Evidentemente es predecible, pero eso es algo que les pasa a todas las pelis basadas en tragedias de este tipo.
Cita
He visto Mad Max: Fury Road y tengo una pregunta muy seria: ¿es la mejor película de acción de, por lo menos, los últimos 10 años?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(16-10-2015 20:09)AcAnchoa escribió:He visto Mad Max: Fury Road y tengo una pregunta muy seria: ¿es la mejor película de acción de, por lo menos, los últimos 10 años?

Sin la mas minima duda sisi
Cita
Yo vengo de ver The Martian.... Madre mía... Para un apasionado del espacio como yo esto es demasiado. En serio, que pajote de peli sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(16-10-2015 21:50)goshe escribió:Yo vengo de ver The Martian.... Madre mía... Para un apasionado del espacio como yo esto es demasiado. En serio, que pajote de peli sisi
Yo me muero de ganas de verla, a ver si a lo largo del fin de semana es posible. El libro me encantó. Mataré el mono con el KSP D: .
(Ultima edición: 16-10-2015 22:03 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo creo que voy a pillar el libro más pronto que tarde. Supongo que el tema científico estará explicado con más detenimiento que en la peli.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pero es de Ridley Scott ¿no? Un tío que no dirige más que mierda desde los 80, y cuando necesita dinero saca otro montaje del director de Blade Runner o Alien. ¿En serio es buena buena? ¿o buena como los Vengadores o las de Harry Potter? ¿Cómo se compara con Interestellar?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Para mi no llega al nivel de Interstellar, pero está muy y muy bien.

De todas maneras, como ya dije con aquella, no puedo ser objetivo, me chiflan las películas del espacio y esta además, es "seria", con lo que todavía gana más puntos.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(16-10-2015 22:03)goshe escribió:Yo creo que voy a pillar el libro más pronto que tarde. Supongo que el tema científico estará explicado con más detenimiento que en la peli.
No entra mucho en detalles, hablan de los principios detrás de lo que hace y luego se ven los resultados, prácticamente siempre exagerados o con alteraciones de lo que realmente ocurriría para mantener el drama. Con que en la película mantengan eso y si hay buenas representaciones de Marte y de algún lanzamiento de naves voy a tener que llevar un babero al cine sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
La de The Martian esta entrenidilla, esta bien si, pero no se, le falta enjundia, es la tipica pelicula de Ridley Scott, bien hecha y tal pero aporta poco al genero mas alla de un entrenimiento superfluo.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Creo que Interstelar está un tanto sobrevalorada y Prometheus infravalorada.
Haters, de 1 en 1.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)