[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Por que te fuerzas a ver un género que no te gusta?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(26-08-2015 12:17)Stakado escribió:Por que te fuerzas a ver un género que no te gusta?

Algunas me gustan como las dos últimas de X men en parte la última del C.America, Guardianes de la galaxia, las de Batman de Nolan (la dos principalmente)┬áy otras me parecen malisimas y aburridas como las de los vengadores, Thor, etc.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Las de los vengadores son pura acción, argumento tienen poco, y sobre todo a partir de la segunda mitad. Pero como dice Stakado, no tiene sentido forzarse a ver algo que no te gusta, puedes hacer otras cosas con tu tiempo libre. Yo no me corto en quitar una película a los 20-30 minutos si veo que me aburre. La última fue la del maestro Ip Man, ni me acuerdo de cómo se titula. Vi la primera escena, que es una pelea, y la quité. ¿Para qué voy a seguir, si ya veo lo que es, y sé que no es para mí?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No no tiene razón porque a mi el género de acción me ancanta y las pelis de Super héroes me gustan algunas si y otras no.

Para que contestas a algo que ya he respondido.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ip man es una de las mejores películas que he tenido el placer de ver. No solo tiene unas escenas de acción enormes (que ya solo por eso me encataría), también tiene una historia muy bien recreada, que se vuelve oscura y triste con la invasión de Japón a China, y una banda sonora que quita el hipo.

La 2 me gusta también, pero la 1 está a otro nivel.

La escena de combate contra los 10 japoneses es sublime.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
como peliculas de artes marciales son cojonudas pero dejan a las "americanadas" en anecdota y falta ponerle de título Capitán china destruye japoneses.

Hay otra que es sobre su vida de joven que tambien está bien pero la que narra su vida de forma mas realista y no tan enfocada en las artes marciales es super aburrida. En todas los japoneses son el enemigo (tiene razones historicas) y en todas su Karate es humillado por el wing chun Chino cuando la realidad es que el wing chung tiene poco que hacer contra el Karate y cualquier arte de golpes contundentes.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
En la segunda no aparece ni un solo japonés, asi que los malos no pueden ser.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo es que de Ip Man vi la primera escena, en la que el protagonista pelea contra 100 tíos a la vez, y al terminar esta pelea la quité porque no me llamó nada la atención.

A ver, pelea perfectamente coreografiada, y con ayuda de cables, que parece cualquier cosa (por ejemplo, un baile ensayado) antes que una pelea real. Enemigos a cientos, pero de esos que atacan de uno en uno, y van buscando que les metan una ostia que ni intentan esquivar, para caer y ya está, ya han cumplido con su trabajo y se pueden ir a casa tranquilos. Otras exageraciones y uso innecesario de los efectos especiales...

Tomas esteticistas típicas chinas, como meter en mitad de la pelea una escena a cámara lenta de cómo gira el sombrero del protagonista mientras salen gotas de agua de él. Sí, muy relajante y muy feng shui, pero no sé qué pintan esas imágenes en una pelea, salvo para decir: "mira, es una peli china, es esteticista".

Después de ver eso, no creo que el resto del film pueda captar mi atención. Con los años uno desarrolla un sexto sentido para "oler" las películas desde lejos, y esta no es mi tipo. A ver cuándo se deciden los asiáticos a sacar una peli de artes marciales que no sea el enésimo hijo de Matrix y Tigre y Dragón.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-08-2015 18:46)Joanor escribió:En la segunda no aparece ni un solo japonés, asi que los malos no pueden ser.
la segunda la verda es que no recuerdo quien es el malo (puede ser un boxeador frances?) pero en la primera y la de el de joven (precuela?) si lo son. También digo que es normal después de las salvajadas que hicieron los nipones en China.

(27-08-2015 18:55)Ricardo escribió:el enésimo hijo de Matrix y Tigre y Dragón.
El género de Kung fu fantástico es muy viejo. Cuando era pequeño en los 80 mi padre subía del videocluc todos los viernes con "una de chinos" para el y para mi y una para toda la familia. Tigre y Dragón es la versión moderna y buena de aquellas basuras que me tragaba de crio. En parte Bruce Lee triunfó porque hizo películas mas serias y "realistas" amen de que tenían unos valores de producción mucho mayores.

A mi no son las que mas me gustan pero las sigo disfrutando. De ese palo me encantó Fearless que tiene unas peleas tanto con armas como con brazos desnudos muy chulas y mas "realistas".

La escena baja cuando es a puños pero la pelea de armas es cojonuda. Jet Li hace coreografías impresionantes, se nota que es un campeón.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Sin ánimo de resultar borde, no me estás descubriendo nada que no conociera. Que el género de kung fu triunfaba en los 70 y 80 ya lo sé, yo también soy de la generación del VHS. Pero como cualquier otro género, evoluciona y no siempre es igual. El estilo de estas películas actuales bebe mucho de Matrix y de la moda que inició Tigre y Dragón, y que fue seguida por otros títulos como Hero o La casa de las dagas voladoras.

Algunas de sus características, además de contar con un gran presupuesto que esas pelis serie Z de los 80 no podían ni soñar, son que se estiliza todo hasta lo enfermizo, se abusa de los efectos especiales y de los cables.

A mí me gustó la de Tigre y Dragón, quizá en parte porque era la novedad entonces, tendría que revisarla para ver cómo ha envejecido. Ya en su día la gente se quejaba de que se nota demasiado cuando usan cables y los personajes van volando sin siquiera simular que hacen un esfuerzo para saltar. Pero a mí no me molestó, dado que lo veía como una elección estética y no como un error. Y como digo, porque en aquel momento este tipo de cine fue una refrescante novedad.

Hero me gustó tanto o más que esta otra, pero en cambio La casa de las dagas voladoras me pareció una soberana mierda. La historia es muy mala. Visualmente es un despilfarro, intentando sorprender con situaciones exageradas, imágenes estilizadas o mostrando CGI puntero cada puto minuto de película, resultando en un empacho de pretenciosidad y artificio. Y de ahí vinieron más películas en la misma línea, cada cual peor que la anterior. La de Fearless me gustó, fue un reencuentro con un género que empezó bien y se fue pronto a pique. Pero aparte de las citadas, creo que el resto es broza, y que vista una, vistas todas.
(Ultima edición: 27-08-2015 21:42 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
De pequeño me podía tragar ese tipo de películas, pero ahora soy incapaz de ver una película de chinos pegándose. Me parecen cutres. También debe de ser por mi animadversión a la cultura asiática.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me he revisionado Episodio IV hace un rato, y es insultante la manera en que se mea y defeca en la boca de los tres anteriores episodios. Me han dado ganas de poner Ep.V de seguido, pero me he contenido. Y en cambio con las otras tres, he necesitado un mes entre peli y peli de lo insufribles que son.

Que ganas tengo de Episodio VII por dios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)