[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
¿El arcade ese salió en Megadrive para su "pistola", pero llegó a SNES?

El Redemption está bien, lo que he visto de él al menos. Al Rise of the Machines tendré que echarle un ojo. Había en pc un "War of the Machines" que no se si era un fps online o si tenía su modo campaña.
Cita
Un consejo, no veáis Chef si estáis en esos momentos de controlar el peso, que yo por las noches como lo justo y escaso para seguir con el tipín que tanto amáis y me daba algo cada vez que veía al prota cocinar. Una película divertida, alegre y sencilla, con un buen rollo enorme.

Y vista la entrega, el trabajo póstumo del gran James Gandolfini, que vuelve a cumplir genial en este caso, en una película sencilla de crimen, mafias y gente simple de barrio, fuera del glamur del cine de mafiosos clásico, lo que veo como un gran puntazo. Tom Hardy sigue estando fantástico, y lleva unos cuatro años con una gran visibilidad en la gran pantalla en papeles tremendamente dispares y muy currados la mayoría de ellos.
(Ultima edición: 18-08-2015 11:42 por Rosstheboss.)
Cita
Anoche estuve echando un vistazo a El poder del Tai Chi. La coreografía de las peleas está bien, pero el resto de la película queda algo sosa. Le falta chispa en personajes y situaciones.
Cita
(18-08-2015 11:36)Xiphias escribió:Anoche estuve echando un vistazo a El poder del Tai Chi. La coreografía de las peleas está bien, pero el resto de la película queda algo sosa. Le falta chispa en personajes y situaciones.

y la pelea final contra Neo es malísima cuando se podrían haber currado una chulísima contra el moreno del torneo (no se si es el de The Raid o el de Ong Bak). Supongo que el manta de Keanu quería lucirse.

La película para mi es pésima y la peleas tampoco me acabaron de encantar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
¿Qué opinión tenéis sobre la saga Harry Potter? Solo he visto la primera, hace un porron de años, pero me ha dado por hacerme una maratón con todas las pelis, mañana me pongo con ellas. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Creo que si no hubiera crecido con ellas, a partir de la cuarta no aguantaria la saga.
En cambio las tres primeras las considero películas de aventuras y fantasía para toda la familia bastante resultonas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-08-2015 08:44)Kakaorot escribió:y la pelea final contra Neo es malísima cuando se podrían haber currado una chulísima contra el moreno del torneo (no se si es el de The Raid o el de Ong Bak). Supongo que el manta de Keanu quería lucirse.

La película para mi es pésima y la peleas tampoco me acabaron de encantar.

Sí, desde luego dejan para el final el peor combate de todos. Reeves no está para aguantarle el ritmo.

Cambiando de tercio, ayer vi Olvídate de mí y está bastante bien. No sabía de qué iba y pensaba que podría ser el típico pastelaco en forma de comedia romántica, pero para mí sorpresa dista de serlo. Es más oscura de lo que parece en un principio y tiene además su buena dosis de ciencia ficción.
(Ultima edición: 19-08-2015 20:21 por Xiphias.)
Cita
Yo le he dado dos oportunidades a la primera película de Harry Potter y nunca he aguantado más de media hora. Me pareció muy mala, pero es difícil que alguien me tome en serio cuando tiene millones de fans...
También vi algún cacho de otras pelis, dobladas en español, y me tuve que ir de la sala, porque me saltaba la risa con lo malo que era el doblaje y los fans se estaban cabreando conmigo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-08-2015 19:55)goshe escribió:¿Qué opinión tenéis sobre la saga Harry Potter? Solo he visto la primera, hace un porron de años, pero me ha dado por hacerme una maratón con todas las pelis, mañana me pongo con ellas. sisi

Creo que aguante hasta la 3era en el cine, a partir de ahi dijimos "Ya, esto no hay quien lo soporte". A mi me parecen malas en todos los sentidos, larguisimas para ser pelis "infantiles", con un ritmo atroz, y chorradas que me sacaban de quicio y prefiero no recordar.

Personalmente, ni con un palo.
(Ultima edición: 19-08-2015 21:00 por Belegur.)
Cita
(19-08-2015 19:55)goshe escribió:¿Qué opinión tenéis sobre la saga Harry Potter? Solo he visto la primera, hace un porron de años, pero me ha dado por hacerme una maratón con todas las pelis, mañana me pongo con ellas. sisi


Yo las recomiendo. Se alejan de los libros en cuanto a dureza se refiere, las han hecho para todos los públicos y quizás demasiado dirigidas a un público más joven en las dos primeras. A mi me han gustado todas, quizás la más floja la primera parte de la séptima película, por mantener un ritmo bastante lento. El mundo que representa, la dirección artística... a mi toda película de fantasía moderna suele gustarme. Pero esta en especial por tenerle cariño gracias a los libros. No esperes grandes interpretaciones, salvo quizás la de los actores que encarnan a Dumbledore y Snape, pero creo que cumplen. Eso si, si puedes mírala en versión original subtitulada, el doblaje no es demasiado bueno.
Cita
A mi las cuatro primeras me gustaron en mayor o menor medida como películas de fantasía. Las dos primeras con un tono más suave, la tercera ya se oscurece un poco, y en la cuarta (supongo que haciendo juego con el crecimiento de Harry) ya hay algún punto de tragedia y un poco más de seriedad. La quinta me parece una puta mierda que me he tragado dos veces porque gracias a las cuatro películas anteriores me gusta bastante su universo, pero por ese impacto que me ha dejado la orden del fenix no me he puesto con las tres que me quedan (que esa es otra, la sexta tiene una fama de trucho del quince, aunque las reliquias de la muerte I y II parece que si han gustado).
Cita
No soy fan de Harry Potter ni me he leído los libros, pero las películas me parecen entretenidas, sobre todo las primeras, cuando tienen un toque más desenfadado y no tan oscuro como las últimas. La tercera, El prisionero de Azcaban, es la que más me gusta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)