[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo es que creo que desde el éxito de venganza se Liam ha abusado mucho de su faceta de hombre de acción, algunas películas que he visto en esa línea han sido muy flojas. Y precious es genial y desgarradora como ella sola sin duda.
Cita
Ayer vi Xmen Días del Futuro Pasado -Rogue Cut-
Está bastante bien esta edición "extendida".
Añade bastante metraje, cosas que van desde chorradas a escenas que aportan coherencia a ciertas cosas (como por ejemplo que los centinelas les encuentren tan rápido en el templo ese en el que están). Está bien sobretodo de cara a reintroducir a Pícara, que un personaje tan importante dentro de los comics había quedado fuerísima de las películas. Aunque el casting de Anna Paquin me siga pareciendo horroroso, sólo cerca al de Scott Summers que de líder en los cómics y series animadas pasa a ser un párguelas para que Lobezno le haga bullying.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo último que he visto:

Sólo Dios perdona. Me ha parecido lenta no, lo siguiente. Se recrea demasiado en unos planos que no dan para tanto, me ha resultado muy pesada.

La gran belleza. Arranca con una fiesta contagiosa y continúa como el pase de una colección digna de verse de personajes de todo tipo, jugando a ratos entre el intelectualismo y la vulgaridad, la profundidad y la superficialidad, con situaciones variadas, excesos por doquier, imágenes hermosas, extravagancias... He disfrutado con la propuesta.

Moonrise Kingdom. Viene a ser el cuento de un amor preadolescente, y digo cuento por ese aire caricaturizado, surrealista y pasado de rosca que plantea Wes Anderson, recordando totalmente al tono visto en El Gran Hotel Budapest. No está mal, aunque da la sensación de que podría haber subido algún escalón más con facilidad de profundizar un poco más en la relación de la joven pareja.
Cita
Pues ayer me vi dos pelis españolas (no suelo ver dos pelis el mismo día, y cine español tampoco veo demasiado, así que es algo insólito para mí).

Por la tarde me puse La Isla Mínima, que no la había visto y tenía ganas (sobretodo después de comerme la primera temporada de True Detective con sumo gusto, recordando que habían criticado tanto a la peli como una copia de ésta). Me gustó mucho, la verdad, y hoy me gusta más aún. Lo de que fuese una copia lo dejo a parte, primero por tema fechas que me hacen dudar de si de verdad hubo posibilidad de copiar algo o no, y luego porque lo único que de verdad se me hace muy similar y característico es el paisaje y la fotografía (la pareja de policías, la naturaleza de las víctimas y el caso, etc. son MUY habituales en este tipo de cine, sobretodo cuando es bueno). El final me pareció realmente bueno.

Por la noche fui a ver Rey Gitano, que era algo obligatorio como fan de Airbag. Desde luego, poco tiene que ver con este peliculón, pero tiene algunos puntazos (no hay más remedio con esa pareja de protagonistas) y bueno, tras un inicio que no me daba muchas esperanzas, algo remonta el vuelo. Por lo menos tuvo eso, un par de escenas que se me van a quedar en la retina porque me reí como debe ser.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Vacaciones en el infierno. Mel Gibson aclimatándose al ambiente de una cárcel mexicana, con todo los elementos habituales y esperables: acción, pillería, dinero sucio, corrupción, matones, venganza... Entretenida y cumplidora.

El árbol de la vida. La parte centrada en el núcleo familiar me parece de lo más correcta, pero hay dos puntos que me chirrían. Uno es el personaje de Penn, que es quien recuerda lo sucedido, pero con una aportación nula. Lo otro son esos minutos de escenas naturales que meten (hasta con dinosaurios), imágenes perfectas para un documental geológico, pero que en esta cinta quedan como un gran pegote inconexo.

Carretera perdida. Hacía mucho que no la veía y me apetecía reencontrarme con ella. Lynch en estado puro, dejándote las piezas encima de la mesa junto a algunas pistas para que propongas la (o tu) solución. Me gusta mucho.

Warrior. No tengo ni puta idea de la UFC, como no la tengo de boxeo y me encanta una buena película que lo trate, pues aquí tres pares de lo mismo. Me ha parecido muy buena tanto fuera, con el tratamiento, relación y objetivo de los personajes, como dentro, donde consigue transmitir adrenalina en los combates. La tenía pendiente desde hace bastante y no me ha defraudado.
Cita
Exodo
Una gran bazofia con letras mayúsculas. La película es una parsimonia continua donde han metido batallas para que parezca que sucede algo.....pero no. De verdad, no veía una película tan mala desde hace mucho tiempo.
La de Chalton Heston la da mil vueltas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El hombre de las sombras.

Pelicula de intriga sobre niños desaparecidos. Bien Jessica Biel por un lado y por otro la verdad es que la primera hora de peli te engancha y no te suelta. Luego ya el final es de para gustos colores, aunque al menos se arriesgan. La primera parte de la peli es de notable.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Los diez mandamientos de Herston es un clásico con merecimiento propio, pero su tratamiento de lo sobrenatural y lo histórico hoy día me chirría por los sencillo e ingenuo que es a veces. Exodus tiene una calidad mucho menor pero entre que los personajes parecen más creíbles y no actores de teatro recitando frases rimbombantes hasta en conversaciones llanas, y que la forma de representar lo divino y lo sobrenatural es más sombría y no tan inocente como la anterior (creo que se ha dicho aquí unas cuantas veces, la representación más malrollera de Dios forever and ever en una peli), sumado a lo bien que cumple visualmente, yo la recuerdo con estima cuando fui a verla al cine.
Cita
Me he quitado la venda de la nostalgia para verla porque sino sabía que iba a ocurrir, y aunque tengas razón en lo que dices de la de Chalton Heston, me quedo con ella a muerte porque no hay nada de la nueva que la llegue a los tobillos. Aunque trate la religión de una forma más madura y menos espiritual que su predecesora, la veo falta de realismo. Eso si, Dios es un personaje de lo más pintoresco, y sus diálogos rompen todos los esquemas del -Dios bueno y benevolente-.
Aún así, de verdad que la he visto muy pobre en todos los aspectos. Diálogos, fotografía, personajes, todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues sobre los actores, creo que dan algo de solidez a un conjunto flojo: Bale, Weaver, Kingsley......ahí hay manteca. Pero si, el resultado ya digo que yo también lo veo muy inferior al clasicazo de Herston.
Cita
Ayer vi noche en el museo 2 y 3. La 3 es un meh, pero la 2 es un cagarro de proporciones bíblicas. Manteneos alejados.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La uno ya es horrible, no tendría huevos de ver las siguientes
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)