[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(27-06-2015 18:57)Rivera escribió:La secuela está en los cines o estaba hace poco, ¿no?, ¿o es que has visto la secuela?
Sí, la secuela estuvo hace poco, aunque creo que ya se ha estrenado en DVD/Bluray. Al menos por internet está en "HD".

La que he visto yo ha sido la primera, la de Daniel Radcliffe (Harry Potter).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-06-2015 17:05)Belegur escribió:Pues eso, que tu opinion se reduce a because potato.

yo argumento es llamar hater porque solo has argumentado cosas que yo no he dicho.

Pd lo contrario de hater es fanatico.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Whiplash

Se me hizo tan corta que me jodió su final, pero una vez pienso en él es magnifico. No la conocia mas que de leer que era muy buena y la verdad es que no me ha decepcionado.
Cita
(28-06-2015 21:35)Makstery escribió:Whiplash

Se me hizo tan corta que me jodió su final, pero una vez pienso en él es magnifico. No la conocia mas que de leer que era muy buena y la verdad es que no me ha decepcionado.

Me pasó lo mismito que a ti
Cita
En pleno 2015 acabo de ver por primera vez Alien: El Octavo Pasajero.

La he disfrutado mucho. Ahora entiendo cuando decían que Alien Isolation gustaría por muchos detalles a los fans de la película. Una duda, ¿son buenas/recomendables las siguientes de la saga? ¿Cuántas hay? ¿Prometheus está relacionada?
(Ultima edición: 29-06-2015 11:04 por Rivera.)
Cita
Prometheus es la mejor, Rivera. La tienes que ver nada más terminar el 8º pasajero para que comprendas las cosas y veas como:
Prometheus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda la saga de Alien

Alien 8º Pasajero. Thriller de los buenos, ambientación brutal
Alien el regreso. Disparos a gogo. Película de acción notable. Gusta menos que la anterior por ser más de tiros que de suspense.
Alien 3. Lenta y mala.
Alient Resurrection. Más mala que pegar a un padre con un calcetín sudado. A años luz de la 1 y la 2
Prometheus. Precuela de las anteriores. De donde viene la raza alienígena. La maravilla hecha cine. Brutal. Espectacular. Se te pondrá como la manguera de un bombero
(Ultima edición: 29-06-2015 12:13 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Para mi:

Alien>Aliens>>>>>Alien 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alien Resurrection>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Prometheus

De Alien 3 recomiendo muy mucho el montaje del director, que da un enfoque totalmente diferente a la pelicula y yo disfrute muchisimo.
Cita
(29-06-2015 12:12)Jagang escribió:Prometheus es la mejor, Rivera. La tienes que ver nada más terminar el 8º pasajero para que comprendas las cosas y veas como:
Prometheus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda la saga de Alien

Alien 8º Pasajero. Thriller de los buenos, ambientación brutal
Alien el regreso. Disparos a gogo. Película de acción notable. Gusta menos que la anterior por ser más de tiros que de suspense.
Alien 3. Lenta y mala.
Alient Resurrection. Más mala que pegar a un padre con un calcetín sudado. A años luz de la 1 y la 2
Prometheus. Precuela de las anteriores. De donde viene la raza alienígena. La maravilla hecha cine. Brutal. Espectacular. Se te pondrá como la manguera de un bombero

XD XD XD XD

Pobre rivera, si que le quieres mal...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(29-06-2015 15:21)Belegur escribió:Para mi:

Alien>Aliens>>>>>Alien 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alien Resurrection>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Prometheus

Para tí y para cualquier persona normal. Eso sí, yo conocí a un tío que afirmaba que Resurection es la mejor de la saga. Hay de todo en este mundo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-06-2015 19:55)goshe escribió:XD XD XD XD

Pobre rivera, si que le quieres mal...

Calla, veremos si cuela roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Puto Jagang, que yo ya iba del tirón a por Prometheus, soy virgen en la saga.

Veré las que decís, y veré también Prometheus por curiosidad. Lo promethu.
Cita
Ojo, que a mi Prometheus no me disgusta, las dos veces que la he visto me ha entretenido. Pero es que yo soy un frikazo de las pelis del espacio y derivados, no soy objetivo. Y claro, si la pones al lado de la saga a la que "complementa" pues sale muy mal parada.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)