[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Lo de interestelar era broma no?
A mi me gustó y sorprendió porque me esperaba algo serie B
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(24-06-2015 21:48)Kakaorot escribió:Lo de interestelar era broma no?
A mi me gustó y sorprendió porque me esperaba algo serie B

Esperabas que Interstellar fuera serie B?? obviando lo buena o mala que sea la peli, no entra en la categoría de peli de serie B de ninguna manera.
Cita
Extraterrestrial.

Mala, malísima. La vi simplemente por el rollo que se gasta (abducciones y tal), que me suele atraer mucho, una pena que no sea más que la típica noche accidentada de un grupo de americanos adolescentes entre alcohol y drogas, hasta que pasa lo que tiene que pasar.

¿Hay pelis de ese rollo que sean imprescindibles? Desde hace unos meses me siento especialmente atraído por "lo de fuera", extraterrestres, abducciones y demás.
Cita
No hombre serie b me esperaba Europa report
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(24-06-2015 21:48)Kakaorot escribió:Lo de interestelar era broma no?
A mi me gustó y sorprendió porque me esperaba algo serie B

No entiendo ¿por qué es broma? Es una peli del mismo estilo (ciencia ficción "científica", ambientada en la carrera espacial,┬ásin muchas fantasías) y de gran presupuesto. Te puede gustar más o menos, pero creo que es una película "grande" dentro de su género, mientras que a Europa Report se le nota el punto "indie" y, como ya he comentado, su historia y personajes┬áme dejan un poco frío.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Grande en presupuesto si es eso esta claro y a mi me gustó pero de gran película no tiene nada y como la has puesto junto a 2001 me ha hecho gracia.

En lo personal las pongo a la par y es que Interestellar se cae como un castillo de naipes en el último cuarto de película y Europa report aunque en global me gustó menos el final nonme pareció una fumada como en Interestellar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
La pongo con 2001 por el estilo de ciencia ficción que nos ofrecen, no porque sean equiparables artísticamente, de calidad cinematográfica, por lo que aportan a la historia del cine, ni nada de eso.

Y aunque no te guste, Interstellar sigue siendo una peli de gran presupuesto que yo creo que ofrece más de lo que ofrece Europa Report. Interstellar no está para nada en mi lista de 10, 50 o 100 películas favoritas, pero no puedo dejar de verla como una película de primera división, cosa que Europa Report no es.

Quizá aquí influyen las expectativas con las que vemos unas y otras películas, y yo reconozco que a mí estas cosas me suelen influir. En plan, peli triple A que causa "hype" entre la sociedad: soy más propenso a darle palos, a no perdonarle sus defectos, e intentar contrarrestar las alabanzas de sus miles de fans con ataques igual de apasionados. Peli de bajo presupuesto que pasa medio-desapercibida: soy más propenso a ser amable con ella, valorar que al menos lo intentaron, y resaltar sus virtudes. Mira si no estás cayendo tú en esto ahora, al compararlas.
(Ultima edición: 24-06-2015 22:40 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Puede ser que tengas razón en lo que dices, yo con Europa me esperaba eso una basurilla por ser una peli de c.ficción de bajo presupuesto que me sorprendió.

Interestellar me gustó mucho en partes que me parece que están muy bien rodadas pero el final me parece una puta mierda hablando en plata.

Con todo la peli me gustó bastante y lo que me hacia gracia es que te había entendido que la equiparabas a nivel de calidad con 2001
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Europa report y Europa One son la misma peli?
De lo otro, paso de discutir de eso con el mono o ricar por que se que opinamos diferente.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Creo que si es la misma. Es en la que van a la luna de creó Saturno y es un sitio que esta congelado
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Acabo de ver silencio desde el mal.

La película no sé como puntuarla. Porque la primera parte es horriblemente mala y lenta, no sabes por donde cogerla, te aburre.
Pero ya cerca del final se precipita para bien con mucho dinamismo, tensión, giros en la trama...

La definiría como curiosa.
Un 5
Cita
(24-06-2015 22:59)Kakaorot escribió:Creo que si es la misma. Es en la que van a la luna de creó Saturno y es un sitio que esta congelado

De Jupiter hombre, que Europa es uno de los satélites más grandes de este planeta y quizás la única esperanza de hayar vida en nuestro sistema solar.

El cine indie de ciencia-ficción ha dejado algunas cosillas majas estos últimos años, tipo esta Europa One/Europa Report, Moon, another Earth, apolo 18.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)