[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Es el mono, es un antisistema. Seguro que tampoco le gusta Interstellar :nusenuse
Cita
De verdad os pareció tan complicada Origen?
Cita
¿Ex Machina es la de Antonio Banderas? TEngo muchas ganas de verla... a ver si se da la ocasión.
Cita
Nop, la de Banderas es Autómata, que debe ser mucho peor, aunque Revoc ha comentado más arriba que al menos es difrutable. Yo ayer la iba a ver pero descubrí que donde ponía en la ficha "hdrip" era otro puto BrScreener, con una calidad de imagen muy buena vale, pero con ese puto sonido enlatado. En su lugar vi grupo 7 y quedé muy satisfecho. Adoro el género negro y criminal, y cuando se hace realmente bien en nuestro país, me gusta todavía más por la cercanía y lo creíble de todo el conjunto. Pues grupo 7 está genial, y con esa sordidez característica de la ciudad y el barrio de Rivera (está ambientado ahí, no es vroma roto2 ) . Fijaos si es buena la peli que hasta Mario Casas lo hace bien y todo..............
Cita
Entonces no se cual es Ex Machina pero me suena un huevo... voy a youtubear a ver...
Cita
(27-05-2015 13:45)dolobu link escribió:De verdad os pareció tan complicada Origen?
Lo mismo digo, si Nolan dedica diálogos y diálogos a sobreexplicar todo. A mí me gustó mucho, pero la esperaba mucho más onírica y desde luego toda la parte de tiros mierdosos me sobra completamente, parece una excusa de videojuego para meter acción.


Grupo 7 es genial pero le hacen falta subtítulos lol
Cita
Si que es verdad que hay no pocas frases donde no entiendo un pijo. Zevyya profunda kyllo┬á XD Pero al margen del coñeo, eso le da un plus de autenticidad y credibilidad en vez de ver a gente de la puta calle más profunda hablar como si hubieran salido de un colegio de pago.
Cita
Origen no es complicada lo que es un peñazo muy entendible pero peñazo, a mi me aburrian casi todas sus escenas las de acción incluidas. Mis padres se sonaron los dos XD

Estamos en lo de siempre aquí cualquier frikada de ciencia ficción os gusta pero yo fui con dos amigos y al único que le gusto interestelar fue a mi y porque me encanta el cine de futuros distopicos.

Esta bien rodada? Si. El final es largo y una gilipollez también.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(27-05-2015 14:45)Rosstheboss link escribió:Nop, la de Banderas es Autómata, que debe ser mucho peor, aunque Revoc ha comentado más arriba que al menos es difrutable. Yo ayer la iba a ver pero descubrí que donde ponía en la ficha "hdrip" era otro puto BrScreener, con una calidad de imagen muy buena vale, pero con ese puto sonido enlatado. En su lugar vi grupo 7 y quedé muy satisfecho. Adoro el género negro y criminal, y cuando se hace realmente bien en nuestro país, me gusta todavía más por la cercanía y lo creíble de todo el conjunto. Pues grupo 7 está genial, y con esa sordidez característica de la ciudad y el barrio de Rivera (está ambientado ahí, no es vroma roto2 ) . Fijaos si es buena la peli que hasta Mario Casas lo hace bien y todo..............
Alguien me lee, bieeen  birra. Estoy esperando a que salga en una calidad decente la de Ex Machina, yo soy de BR-Rip o nada.
Cita
(27-05-2015 17:31)Kakaorot link escribió:Esta bien rodada? Si. El final es largo y una gilipollez también.

Si bueno, porque tu lo digas claro :nusenuse
Cita
(27-05-2015 18:52)Belegur link escribió:Si bueno, porque tu lo digas claro :nusenuse
Es que el mono es doctorado en artes escénicas, profesor de la carrera de audiovisuales, y su palabra es ley sisi┬á Caballo
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Jajajaja doctorado en la universidad de la vida┬á ┬á XD pero vamos que tengo razón y lo sabéis┬á roto2cafe

Pd mi capacidad de retención de nombres es la de un pez en cambio las caras e imágenes las memorizo como nadie. Al lío, confundo a DCN y DQM. Se que los dos sois merengones y os tengo situados más o menos pero quien de los dos es el que tenia la firma con el coyote de two brocke girls?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 1 invitado(s)