[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Esto es enfermizo ya, lleváis páginas y páginas hablando de las películas de super héroes y cuando alguien comenta otra película se hunde rápidamente. No sería mejor hace un post para discutir sobre esas pelis?
Cita
(18-05-2015 12:49)Rosstheboss link escribió:Bueno, dobleposteo con otra cuestión alejada de los superheroes ¿Que tal nightcrawler y foxcatcher?
Nightcrawler es de lo mejor del año pasado, y foxcatcher no esta nada mal
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Gracias por tus comentarios Marc, voy a conseguir ambas películas entonces (y Ex Machina ya puestos), y gracias también a snake y corneta por ayudarme con lo otro, que esa es otra, lo que apunta DNC también lo había olvidado, que la escena post-créditos deja claro su integridad en el MCU, puta vida de quemar neuronas....... De la segunda de la masa yo también destaca la lucha Hulk-Abominación, que transmite muy bien lo que han sido las grandes peleas entre ambos personajes durante los años en los tebeos, quedándome con sendos enfrentamientos en las etapas de Paul Jenkins y Bruce Jones al frente de la colección (ha habido otra más reciente antes del Hulk Omega que ha estado bien pero no me ha gustado tanto como esas dos que menciono que fueron muy brutas). Lo malo es que si hay peli nueva de Hulk será una especie de reboot imagino, y a saber si Ruffalo estaría por allí, ya que los planes con este personaje están muuuuuuuuy dispersos, salvo alguna noticia de última hora que me haya perdido.
Cita
(18-05-2015 14:57)Revoc link escribió:Esto es enfermizo ya, lleváis páginas y páginas hablando de las películas de super héroes y cuando alguien comenta otra película se hunde rápidamente. No sería mejor hace un post para discutir sobre esas pelis?

XD

Yo también lo veo sisi1
Cita
Se comenta la actualidad. Acordaros con las páginas que hubo de Interstelar y sobre todo, Prometheus.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-05-2015 16:01)Jagang link escribió:Se comenta la actualidad. Acordaros con las páginas que hubo de Interstelar y sobre todo, Prometheus.

O de Mad Max.

Veo normal que el hilo vaya teniendo tendencias cada pocas páginas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-05-2015 16:01)Jagang link escribió:Se comenta la actualidad. Acordaros con las páginas que hubo de Interstelar y sobre todo, Prometheus.

Prometheus merece que escriban un libro sobre ella. Tengo el título: "Sida"
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Prometheus es que da para hablar largo y tendido... y muy poco para bien. Que castañote de película... visualmente guay sí, pero a partir de ahí... A ver la segunda parte, que miedo me da...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi prometheus me pareció un caso curioso: fallos como planetas pero muy entretenida, y por ello la he visto varias veces. Si se pulen cosas puede quedar una peli muy maja si finalmente sale a buen puerto la segunda parte.
Cita
Yo me reí mucho con Prometheus, es un quiero, no puedo y a la vez voy cagándola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-05-2015 12:49)Rosstheboss link escribió:Bueno, dobleposteo con otra cuestión alejada de los superheroes ¿Que tal nightcrawler y foxcatcher?

Vi las dos del tirón la última vez que viaje a Chile en el avión. Foxcatcher es mas densa pero muy bien interpretada.
Nightcrawler cojonuda y tambien muy bien iterpretada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Voy a confesar algo : tenía miedo de ver algo guiado solo por el consejo de Marcos, que últimamente está muy raro con esas cosas de la vida y la muerte que suelta, así que ver buenas opiniones de una persona "normal" me hace pesar que no me voy a volver loco o más enfermo todavía por ver estas dos pelis. Zanks Kaky, salud para ti y tu familia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 1 invitado(s)