[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ni fruta idea de si lo que voy a decir tiene sentido pero quizás esas subtramas o cosas que percibas colgadas pudieran tener algo que ver con otros productos marvel que si las conecten o complementen. Mismamente, tengo entendido que agentes de SHIELD empieza poco después de la batalla tras la primera de los vengadores y poco a poco, dejando de lado los episodios autoconclusivos, va creando lazos y tramas que se conectarán con el universo cinematográfico. A lo mejor quienes hayan visto esta serie (yo sigo con ella pendiente) pueden unir aun más las cosas dentro del MCU este. En ironman 3, también posterior a los vengadores, se dan pinceladas de cosas que vete a saber si luego derivarán en tramas de otras películas. Aunque si esto se lleva al extremo creo que se segmentaría al público no ya entre los que conocen y no conocen todos estos productos sino incluso entre quien ha visto algunas películas, el que ha visto todas las películas, el que ha visto alguna de las series y alguna peli, el que lo ha visto todo...............Puede no ser fácil de manejar si hacen esas interconexiones entre distintos medios.
Cita
Yo es que no pude con Agents of Shield, me parece una valiente mierda y aguanté nada. Aparte de que no me gusta nada la idea de unir un universo con una trama en diferentes formatos, sólo falta que en un videojuego te cuenten otra parte de la trama para conectar las películas, pecarían de lo mismo que con Kingdom hearts con tanto juego separado en diferentes consolas.

Me jode porque encima estoy viendo que DC le está pillando el gustillo a esta mierda también con sus series (que tampoco me gustan, por lo menos Arrow que apesta a guano) y no me gusta un pelo.

Ross yo he visto TODAS las películas del universo Marvel, algunas varias veces, incluso las que me parecen "malas".
Cita
(29-04-2015 14:57)seph1roth link escribió:...sólo falta que en un videojuego te cuenten otra parte de la trama para conectar las películas...

Eso lo hace Tron Evolution, que conecta bastante bien ambas peliculas (bueno, lo que cuenta es mas cercano a Legacy que a la original), y cuyos eventos se mencionan ligerisimamente en Legacy. No es algo hiper relevante, pero hace que jugar el juego sea mucho mas placentero.
Cita
(29-04-2015 14:54)Rosstheboss link escribió:Ni fruta idea de si lo que voy a decir tiene sentido pero quizás esas subtramas o cosas que percibas colgadas pudieran tener algo que ver con otros productos marvel que si las conecten o complementen. Mismamente, tengo entendido que agentes de SHIELD empieza poco después de la batalla tras la primera de los vengadores y poco a poco, dejando de lado los episodios autoconclusivos, va creando lazos y tramas que se conectarán con el universo cinematográfico. A lo mejor quienes hayan visto esta serie (yo sigo con ella pendiente) pueden unir aun más las cosas dentro del MCU este. En ironman 3, también posterior a los vengadores, se dan pinceladas de cosas que vete a saber si luego derivarán en tramas de otras películas. Aunque si esto se lleva al extremo creo que se segmentaría al público no ya entre los que conocen y no conocen todos estos productos sino incluso entre quien ha visto algunas películas, el que ha visto todas las películas, el que ha visto alguna de las series y alguna peli, el que lo ha visto todo...............Puede no ser fácil de manejar si hacen esas interconexiones entre distintos medios.

Yo tengo pendiente ver Age of Ultron. Pero dudo que Agents of Shield acabe siendo cruzándose con las pelis. Como mucho, algún detalle puntual, algún/a superhéroe... A medida que pasan los capítulos, la serie va ganando autonomía, y cada vez aparecen más héroes/villanos con poderes propios, los típicos que se utilizan en los cómics para rellenar o para liarla un rato; algunos son sacados de los cómics, otros son inventados.

No quiero spoilear. Pero si me tuviese que arriesgar, como mucho utilizarían Agents of Shield cruzado con las pelis, para crear una alternativa a los X-Men (ya que no disponen de la licencia para pelis). Y de paso crear relleno de cara a Capitán América Civil War; es que si no, ya no sería Civil War, sinó una pelea de 4 gatos xd. Además, sería difícil utilizar el mismo recurso que en el cómic de Civil War, con tan solo los héroes que salen en las pelis; necesitan "héroes de segunda un poco novatos" para liarla.
----

Sobre la serie:

La serie es de espías, más que nada, con el trasfondo Marvel eso sí (tecnología, casi todos saben artes marciales, conspiraciones, un poco de aliens). Empieza un poco floja, demasiados capítulos auto-conclusivos y ninguna trama con gancho, y todo demasiado "guai" y "final feliz", incluso un pelín infantil. A mediados de la 1ª temporada empiezan por fin las subtramas, los golpes de efecto, algunos tonos grises, y es un no parar. Más o menos sigue este ritmo:

- Varias subtramas (incluso tramas principales) simultáneas. Duran unos capítulos, afortunadamente no hay que esperar hasta el final de temporada para ver lo bueno (como sucede en Arrow). De hecho, algunas subtramas me han gustado más que la trama principal.
- Una trama principal más duradera, que dura toda la temporada.
- Muchos personajes que van y vienen. Es bastante coral.

La serie está muy bien, sobretodo la 2ª temporada, es como mínimo muy entretenida. Es un no parar de combates, tramas, intrigas, cambios de papeles, situaciones apuradas... Tiene ambientaciones reales en todo el globo, hay presupuesto. Las escenas de lucha son la leche, y hay muchas. Algunas actuaciones están muy bien (para el universo Marvel me refiero, no esperéis ver dramones xd), otras no tanto. Puede gustar o no el éstilo, pero está muy bien dentro de su propio "género"; mejor que Arrow y Flash (y eso que ambas me parecen decentes).
Cita
La teoría del todo, me ha sorprendido, como siempre digo tengo predilección por las películas biográficas. Ya no es solo la increible interpretación de Redmayne (que es acojonante) sino la de Felicity y la de todos los demás. Me ha sorprendido en el guión, siempre hay ciertos momentos donde hacen una pregunta y sabes la típica respuesta, y en esta peli hay varias de esas ocasiones pero las he fallado todas. Luego hay algunos recursos visuales ligados a la teoría que Hawking trata, el café, la escena final, y otras ocasiónes que cuentan mas con la simple imagen que con la palabra.
Me ha llegado a la patata, no lo he podido evitar. :'(
Cita
Llevo tres dias intentando verme Las vidas posibles de Mr. Nobody, y no hay manera. Se me esta atragantando mucho...
Cita
Pues yo espero ver hoy la peli de Age of Ultron. Así que no puedo saber exactamente a que se refiere Sephi. De todas formas, la serie Agents of SHIELD si que tiene cierta relación. Yo he visto hasta el de esta semana (2ª temp. episodio 19) que termina el capitulo preparandote pefectamente para la peli.

Es mas, ya lo dije en el hilo de series, Agents of SHIELD ha pasado a ser una serie importante en el universo cinematográfico Marvel.
Cita
Agents of SHIELD, si pasas de la mediocre primera mitad de la primera temporada se convierte en una seriaza.

Tengo pendiente ver el último. Lo que sé es que después de ver como destriparon la segunda del Capi, no voy a seguir viéndola hasta ver la segunda de los Vengadores xD
Cita
Vengo de ver Los Vengadores: Age of Ultron.
Si como yo disfrutáis de las ostias como panes y de las flipadas, es muy difícil encontrar algo mejor. Impresionante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-04-2015 18:46)Charly88 link escribió:Vengo de ver Los Vengadores: Age of Ultron.
Si como yo disfrutáis de las ostias como panes y de las flipadas, es muy difícil encontrar algo mejor. Impresionante.

Mañana sisi
Cita
Yo tambien la he visto y como decia. Si ves AoS hasta el capitulo 19 de la segunda temporada (vamos, el emitido esta semana)... triunfas sisi

Muy buena peli, con mejor trama que la primera y con mas hostias como dice charly88  birra
Cita
¿alguien ha visto Oculus? Es de terror y medio reciente, no sé si arriesgarme a que sea un ñordazo XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)