[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(24-03-2015 02:05)Revoc link escribió:Hoy he visto 2, de una me esperaba mas por ser de quien es, está muy muy bien valorada por lo que veo, pero no me ha parecido tanto, la otra la he disfrutado muchísimo, la vi un día en la tele sin conocerla tiene ese toque sobrio que me puede

El atraco perfecto, tan bien valorada y que me ha parecido normalita, quizá objetivamente sea muy buena en lo técnico (que no lo se), pero a mi como espectador y según mis gustos no me ha transmitido nada especial, me ha gustado sin mas.

Déjame entrar, la sueca, por que me acabo de enterar que hay un remake estadounidense, merece la pena verla?
Me encanta el conjunto, personajes que expresan mas que hablan, esa paleta de colores fria, esa sobriedad tan patente en todos los aspectos y potente durante algunos segundos concretos

Es un remake de "nos ha molado la historia pero como en USA no vemos cine europeo tendremos que hacer nuestra versión". Una chuminada vamos, no aporta nada.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Robot & Frank. Una historia muy sencilla y humilde sobre un hombre mayor y su robot. No esperéis nada espectacular, no es ciencia ficción palomitera, no hay acción ni grandes giros de guión, ni es un "what if"... Es una comedia amable y agridulce y una historia sobre la memoria, sobre como los recuerdos nos convierten en lo que somos, y si los perdemos, no somos nada.

[Imagen: Robot_And_Frank.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi me gusto la de "Un amigo para Frank", que la vi hace unos meses. Como dices, no es una historia espectacular ni maravillosa. Es una peli muy sencilla pero muy agradable.
Cita
¡Qué manía en España con inventarse títulos nuevos! ¡Si el original es polivalente! Luego cogen otras pelis y te dejan el título en inglés, cualquiera los entiende.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues vista la tercera de El Hobbit

[Imagen: 2dvq6tc.jpg]

Me ha gustado bastante el hecho de que mueran personajes principales. No diré muchos o pocos para quien no la haya visto, pero ahí queda. De crítica sobre la película dejo un enlace a una que he leído en filmaffinity cuando he ido a votarla y me parece cojonuda: http://www.filmaffinity.com/es/user/rati...83347.html
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
A mi me parecio basura infecta la 3ª de El Hobbit.

He visto Big Hero 6. Bastante bien oye, me ha gustado. Incluso cuando pega el bajon despues de la magnifica primera mitad, se mantiene bastante entretenida. Eso si, giros y sorpresas para niños de 3 años, porque anda que no es previsible la peli desde el minuto 1, madre mia roto2
Cita
Prisioneros, muy grata sorpresa me he llevado, una película bastante cruda y potente, me ha mantenido muy tenso desde que arranca hasta el último fotograma, deja cabos sueltos pero no importa, salvo un par que me tienen en vilo y precisamente harán que no se me olvide a los 2 días.

Te hace dudar de todos los personajes, algunos con unas caras que para que negarlo.. tienen la cara perfecta de locos
Por cierto hay un momento en el final donde la fotografía es apabullante, tremendamente espectacular.

Solo ha habido un detalle que no me ha gustado y me ha parecido tramposo, por lo demás peliculón.
Cita
Los Boxtrolls, me ha encantao, no he parado de pensar que de haber sabido a finales de los 80 principios de los 90 hubiera sido una de esas pelis de mi infancia. La animación es una pasada, con personajes carismáticos, una ambientación genial y una historia de aventuras muy simpática.
Cita
Pues mira que a mi siempre me tuvo pinta d epeli de animación del montón, muy infantiloide. Es recomendable entonces los Boxtrolls? Qué tal argumentalmente?
Cita
(29-03-2015 01:44)Seton link escribió:Pues mira que a mi siempre me tuvo pinta d epeli de animación del montón, muy infantiloide. Es recomendable entonces los Boxtrolls? Qué tal argumentalmente?
El guión es muy muy sencillo, tiene un mensaje sobre las clases sociales pero nada que sea mínimamente profundo. A mi lo que me ha encantado es el emboltorio
Cita
Curioso que el mismo año que sale prisioneros lo haga también enemy, del mismo director y actor protagonista. Y ambas no pueden ser más opuestas: frente al triller crudo y cercano de un padre desesperado a una historia quasi-fantástica, retorcida y emparanoiante. Y ambas también con una excelente fotografía por cierto.

¿No te convence el final de prisioneros Revoc? Porque es de esas cosas que te dejan pensando sin duda pero por eso mismo consigue su objetivo, y en buena medida, es una forma de que seamos los espectadores (a quienes se nos mira de soslayo) quienes "decidamos" que final queremos. ¿O hablas de otro momento al referirte al detalle tramposo?
Cita
The imitation game

"¡Yoy soy Khan!" se deja la piel. Película notable y reparto principal a la altura. Me hubiera gustado que durara algo más, pero bueno. No me extrañan las 8 nominaciones a los Oscar que tuvo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)