[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Dobleposteo, que sois unos sosos que no veis pelis.

He visto Enemy. Me ha gustado mucho, en todos los sentidos, pero aun la estoy digiriendo. Creo que la tengo mas o menos clara, pero aun hay cosas que no se muy bien como ordenar...
Cita
Yo estoy en el cine, a punto de ver Interstellar... Por cuarta vez XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(21-03-2015 20:02)goshe link escribió:Yo estoy en el cine, a punto de ver Interstellar... Por cuarta vez XD

Esta noche la veré yo después de cenar con unos amigos. A ver qué tal porque para mí será la primera. Big Grin
Cita
(21-03-2015 20:04)Xiphias link escribió:Esta noche la veré yo después de cenar con unos amigos. A ver qué tal porque para mí será la primera. Big Grin

No se yo si es la mejor manera de verla. Dura casi 3 horas, y yo recomendaria verla con tranquilidad, dejandote atrapar por la banda sonora y la ambientacion.

Como alguno de tus colegas se aburra rapido, o empiece a hacer comentarios te va a romper la magia de la peli.

Yo la vi 3 veces en el cine, y ya la he visto en casa una vez en version original sisi
Cita
Hoy es en 70mm, y dicen que el cine se viene abajo con ciertas escenas. Ya estoy en éxtasis.

Por cierto, la ponen 4 días seguidos (jueves, viernes, sábado y domingo), y de momento llenazo en cada sesión.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo de Interstellar ya tengo reservada en amazon la coleccionista (que es una gilipollez, libro en vez de caja de plástico, pero es que las de DVD+BR de Warner son HORRENDAS), pues en casa el día 10 que sale a la venta por unos 20 € sisi
Ganazas de verla en el salón y en VO.


Hoy he visto El Atlas de las Nubes. Me ha gustado bastante, aunque hay ciertos personajes que siendo mujeres pero interpretados por actores... lo que me he reído al ver a Hugo Weaving haciendo de camarera de habitación hija de puta en una residencia de ancianos XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25209.msg694892#msg694892 date=1426966367]
Yo de Interstellar ya tengo reservada en amazon la coleccionista (que es una gilipollez, libro en vez de caja de plástico, pero es que las de DVD+BR de Warner son HORRENDAS), pues en casa el día 10 que sale a la venta por unos 20 € sisi
Ganazas de verla en el salón y en VO.


Hoy he visto El Atlas de las Nubes. Me ha gustado bastante, aunque hay ciertos personajes que siendo mujeres pero interpretados por actores... lo que me he reído al ver a Hugo Weaving haciendo de camarera de habitación hija de puta en una residencia de ancianos XD
Esta?

http://www.amazon.es/gp/product/B00SVEGU...ge_o00_s00

En un comentario explica que trae:
Cita:Aquí está el listado de extras que contendrá el Blu Ray junto con un comentario mio explicando de qué va la cosa:

- La ciencia de la Interestelar: versión extendida de este corto documental que habla de la ciencia usada en el argumento de la película. En ese sentido la peli está muy currada, aunque evidentemente el final es más fantástico que especulativo.

- Trazando un viaje interestelar: aquí hablan de la concepción de la idea y el guión, las influencias que tuvieron los Nolan en su desarrollo, etc. hasta acabar en el guion definitivo.

- La vida en la granja de Cooper: pues eso, cómo le dieron ese aire de western crepuscular a la parte de la granja.

- El Polvo: cualquiera que haya visto la peli sabe que el polvo tiene un papel fundamental en la peli y esta presente en todas partes. Al igual que los protagonistas, el equipo tenía que empolvar y limpiar todo el set de rodaje cada dos por tres. Una guasa vamos.

- TARS y CASE: Diseño y construcción de estos peculiares robots.

- Sonidos cósmicos: Por supuesto la genial BSO de Hans Zimmer merece su propio apartado. En muchos sitios se comenta que es muy parecida a Koyaanisqatsi de Philip Glass, otra genial BSO. Yo no creo que haya plagio alguno y francamente es de lo mejor de este hombre.

- Los trajes espaciales: una mirada en el diseño y construcción de los trajes y cascos. Un rollo de extra vamos.

- El Endurance: nos muestran la nave espacial por dentro, puede estar curioso.

- Rodando en Islandia: la parte que corresponde a los planetas extraterrestres está rodada en Islandia, sobre esa parte del rodaje va este extra.

- El Ranger y el Lander: Un vistazo a las otras dos naves espaciales de la película.

- Miniaturas en el Espacio: la secuencia de acoplamiento se rodó usando miniaturas grandes, o "maxituras" como decían en los extras de El señor de los anillos..

- La simulación de gravedad cero: Descubre los diferentes métodos que los realizadores utilizan para crear un ambiente de gravedad cero.

- Señales celestiales: Nolan hizo que los efectos especiales de los viajes espaciales se ajustaran lo máximo posible a lo que la ciencia dice que sería lo más realista, para dar la ilusión de un verdadero viaje espacial.

- A través de todas las dimensiones y del tiempo: Una mirada al concepto y el diseño del Tesseract, la bizarrada final.

- Consideraciones finales: El reparto y el equipo hablan de nuevo de su experiencia interestelar. Otro rollo de extra para venderte lo buena que es una peli que ya has comprado.

Yo también la tengo reservada, caerá junto con Perdida
Cita
(21-03-2015 19:59)Belegur link escribió:Dobleposteo, que sois unos sosos que no veis pelis.

He visto Enemy. Me ha gustado mucho, en todos los sentidos, pero aun la estoy digiriendo. Creo que la tengo mas o menos clara, pero aun hay cosas que no se muy bien como ordenar...

Yo la tengo mas o menos clara, pero me mata la araña...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(21-03-2015 10:17)Belegur link escribió:Ayer vi Predestination. Entretenida, a pesar de ser muy predecible.

La tenía descargada de yify y la puse esta tarde sin saber nada de ella. Lo he flipado con los primeros 45 minutos aprox. comparado con la otra mitad de la película que fui poniendo cara de Confusedlowpoke. Se me hizo muy larga la primera parte aunque como idea este bien resuelto.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Hoy ha venido un amigo de visita a casa y nos hemos metido dos películas palomiteras, una de acción y otra comedia, comiendo pizza, como mandan las tradiciones.

Die Hard bla bla bla. La quinta, creo. Algún momento espectacular en los tiroteos y las persecuciones, pero en general bastante plana, predecible y poco inspirada. Con lo grande que fue esta saga, tendrían que haberle puesto punto final con la tercera.

Step Brothers. Una comedia de Will Ferrell (protagoniza y escribe). Este tipo de comedias de humor descerebrado, a veces hacen que me parta de risa, pero muchas otras me aburren, así que para mí ha sido como jugar a la ruleta rusa. En este caso he tenido mucha suerte, porque me he descojonado como hacía tiempo que no me descojonaba. Dos tíos de 40 años, pero con mentalidad de 12, siguen viviendo con sus padres. Situaciones rocambolescas, humor infantil, y Will Ferrell en la cumbre.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Barcos y putas, Ricardo, barcos y putas sisi

Yo me quiero meter alguna peli ahora porque lo más interesante en tv ahora mismo es Mamma Mía y no me siento muy homo hoy Caballo
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La habitación del pánico
Si hubiera sido de otro director estoy seguro de que a mitad de película me hubiera cansado, pero esta a pesar de estar rodada en un espacio tan reducido me ha tenido muy muy atento y angustiadete, me ha chirriado alguna cosa pero obviándolo me ha gustado bastante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)