[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Miss violence, pelicula griega de 2014, es buena, os la recomiendo
(09-02-2015 23:55)charliewoodhead link escribió:La versión buena de Boyhood

http://www.filmaffinity.com/es/film493132.html
roto2 Si no la tienes votada  roto2
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(09-02-2015 23:58)ElMarcos link escribió:Miss violence, pelicula griega de 2014, es buena, os la recomiendo roto2 Si no la tienes votada┬á roto2

Tampoco tiene votada Boyhood, es un trollazo.
Cita
3 horazas... La verdad es que da perezaca pero viendo las buenas críticas que tiene me corroe la curiosidad. Le daré la oportunidad a ver sisi
Cita
A mi las tres horas de la vida de Adele se me pasaron de manera muy amena, y apunto boyhood para cuando esté en calidad guay
Cita
(10-02-2015 15:32)Rosstheboss link escribió:A mi las tres horas de la vida de Adele se me pasaron de manera muy amena, y apunto boyhood para cuando esté en calidad guay
Si, ya sabemos lo que te gusto a ti de la pelicula  sisi1
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Puedo rescatar mi comentario del año pasado donde fui el primer sorprendido que al llegar "esas" escenas estaba más preocupado por los sentimientos de Adele y su pareja que por el lado libidinoso y carnal. Créeme que a mi también me costó tomarme en serio, pero la película lo vale. Luego lo he ido contando por ahí y lo más suave que me han llamado es "jodido bujarra muerdealmohadas". Este mundo no está preparado para hombres tiernos y sensibles como mi nuevo yo.
Cita
(09-02-2015 03:55)Joanor link escribió:La segunda es La Crisis Carnívora, una de las peores películas de animación que he visto jamás. Un elenco de actores españoles actúan en la peli, pero nada de eso la salva. Ni una sola carcajada en todo el largometraje... muy deprimente.

Hostias, tan mala es? Recuerdo que era de Nikodemo (los que hacían Cálico Electrónico) y que entre los actores de doblaje estaba Quique San Francisco. Nunca me dio por verla roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(10-02-2015 17:51)disgraciau link escribió:Hostias, tan mala es? Recuerdo que era de Nikodemo (los que hacían Cálico Electrónico) y que entre los actores de doblaje estaba Quique San Francisco. Nunca me dio por verla roto2

El prota es Quique San Francisco si.

Zurullo de tal calibre no vas a ver en otra parte.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Big hero 6, peliculón muy entretenido que recupera lo mejor de disney, no me parece mejor que Rompe Ralph pero se queda cerca
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(10-02-2015 19:02)sonicsaiyan link escribió:Big hero 6, peliculón muy entretenido que recupera lo mejor de disney, no me parece mejor que Rompe Ralph pero se queda cerca

Yo acabo de verla tambien. Me ha gustado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-02-2015 19:02)sonicsaiyan link escribió:Big hero 6, peliculón muy entretenido que recupera lo mejor de disney, no me parece mejor que Rompe Ralph pero se queda cerca

A mi me parecio flojisima pese a su buen trasfondo...

Ayer me vi 2 Night Stand. Una estupidez enorme pero aun asi es una pelicula "mona" al igual que su prota... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Miss Violence la vi el fin de semana pasado y me dejó rotísimo. De las películas más duras que he tenido el placer de ver, aunque tengo sentimientos encontrados a la hora de justificar toda esa crudeza. Muy impactante e interesante esta nueva ola de cine griego que ha surgido a propósito de la actualidad socioeconómica del país...
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)