[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Los libros son para adolescentes,  Jagang.
Leerlos con más bagaje no es recomendable porque se le ven todas las costuras. Amén que dentro de lo distopico es bastante ligero...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ayer estuve viendo en TV un peli que siempre tenian en pendiente: El Maquinista.

La verdad es que me pareció cojonuda, y creo que Cristian Bale lo borda con su curro, tanto en la parte física como en la interpretación.

Lugubre y jodida pero muy recomendable  sisi

[Imagen: christian-bale-machinist.jpg]

Spoiler :
Mirando criticas varias tampoco entendí por que la gente decía el final falla, cuando a mi me pareció cojonudo y que da sentido perfectamente a toda la pelicula, mostrando como el sentimiento de culpa puede destrozar a una persona en todos los sentidos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Entre ayer al mediodia y hoy, con mis dos huecos diarios (mediodia y después de cenar) he visto Harry Potter 4, 5, 6 y 7 roto2
Algunas son mejores de lo que recordaba. Otras son más insulsas de lo que creía recordar.
Pero todas son peores que la trilogía inicial que he dejado para el final, por raro que suene.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo esta tarde he vuelto a ver, después de unos años, Hijos de los hombres y madre mía,┬á menudo peliculón de tomo y lomo.┬á

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Vista la isla mínima, no está mal, pero esperaba algo mas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(19-01-2015 01:24)goshe link escribió:Yo esta tarde he vuelto a ver, después de unos años, Hijos de los hombres y madre mía,┬á menudo peliculón de tomo y lomo.┬á

Half Life 2...la película.

Por lo menos artísticamente.
Cita
(19-01-2015 01:56)seph1roth link escribió:Half Life 2...la película.

Por lo menos artísticamente.
Eso iba a decir, me recuerda muchiso a Half Life, Resistance u otros de este estilo. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ayer vi The Signal (2014).

Me ha sorprendido para bien, y el metascore que tiene en algunas web me parece aberrante, así que vengo a defenderla┬á lol

Es una cinta de ciencia ficción/acción/paranormal con una historia poco verosímil pero con ideas bastante originales. Su mayor virtud es que está magistralmente rodada: Pese al poco presupuesto se nota un ciudado extremo en cada plano. Interpretaciones, ambientación y efectos también brillan con luz propia

Si que es cierto que es una película rara, y que muchas de las puntuaciones negativas han venido de gente que prefieren una historia más tradicional. Pero eso es aún más injusto: Los mismos críticos que han destrozado a The Signal por sus rarezas estarían alabándola si la hubiera firmado Lynch, o Kubrick. Pero como es un director joven y desconocido se ceban los mamones. :nusenuse

Sin ser tampoco nada especial:Si os gustan las propuestas atípicas y sois de los que os fijais en los aspectos técnicos y artísticos os la recomiendo. Como mínimo os entretendrá┬á mola

Un Saludo

PD: ojo si veis el trailer o buscais material antes. hay un 90% de posibilidades de spoiler.
Cita
Anoche vi Adaptation, y sólo puedo decir que Charlie Kaufman y Spike Jonze son dos genios. Espero ver algún día una tercera entrega que que acompañe a Cómo ser John Malkovich y la propia Adaptation.

Y papelón de Nicolas Cage, todo sea dicho.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
el fin de semana vi Monuments Men, que es otro punto de la segunda guerra mundial, yo sabia lo de que habian encontrado mollodon de obras y todo eso, pero no como

tambien vi perdona si te llamo amor, que esta bien, deberias visionarla ross pa que veas que tienes esperanzas
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(19-01-2015 17:28)srlara link escribió:mollodon
Será mogollon no?┬á XD

Yo anoche vi The Game, de Fincher. Está bien pero de las películas suyas que he visto me parece la mas flojilla.
Cita
Vista la Isla Mínima. entretenida, sin alardes pero al menos mantiene el interés hasta el final dejándolo algo abierto a una posible secuela.

Lo que no entiendo es el porqué del título, no veo motivo alguno para llamarle a la película La Isla Mínima.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)