[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
De hecho a la película le falta un buen pedazo del libro tras la batalla.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25209.msg659327#msg659327 date=1421317221]
De hecho a la película le falta un buen pedazo del libro tras la batalla.
Como te oiga Peter Jackson tiene huevos a hacer un par o tres de pelis más sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(15-01-2015 11:40)goshe link escribió:Como te oiga Peter Jackson tiene huevos a hacer un par o tres de pelis más sisi
Nah, estoy convencido de que todo lo que falta está ya grabado para la Extendida XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-01-2015 00:29)Seton link escribió:

Tanto la cancion, como el video, son maravillosos adorar
Cita
Qué es lo que le falta del libro a la peli? Bueno, nada nada, ya tengo una razón para releerme el Hobbit.

La canción es la leche, a mi casi se me escapa una lagrimilla, más cuando vi el video. Me encanta ver partes del rodaje y a todos tan contentos.
Cita
Leviatán

Los temás están ahí: corrupción, abuso de poder, diferencia de clases, desigualdades de sexo, alcoholismo, etc. Zvyagintsev sabe de qué quiere hablar (aunque a veces ni eso), pero no cómo abordarlo. Es un detalle en el que me gusta insistir, el mensaje no es tan importante como la forma de transmitirlo.

Aparte de que las denuncias que ejerce son demasiado obvias, se presentan sin ton ni son. Voy a hablar de esto y de aquello, lo enlazo con este detalle de la trama, si encaja bien y resulta coherente perfecto. Y si no, también. Así pasan los minutos y observas que cuando ha usado un personaje y éste ha cumplido su propósito -remarcado- de crítica social, ya no sabe que hacer con él y simplemente desaparece del guión, sin sentido aparente. Los temas no fluyen con naturalidad, provocando un retrato social poco convincente. Le han faltado más historias cruzadas para convertirse en la Crash rusa (no me extrañaría que ganase el Oscar a mejor película extranjera).

Cosas que sí me han gustado: el rostro contenido de Elena Lyadova, el plano interior de la casa durante su derrumbamiento, la elipsis del encontronazo en la cascada.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Anoche revisione Venganza 2 en mi ciclo Liam Neeson pre Venganza 3. Me gusto mas que cuando la vi en el cine, que me dejo bastante frio, pero aun asi es mucho peor y mas sosa que la primera.

Esta noche despues del furgol me vere Caminando entre las tumbas.
Cita
Vista Perdida. Me ha gustado aunque creo que no tanto como ha muchos de vosotros. Mantiene la tensión y las interpretaciones me parecen muy buenas pero a mi el final no me ha entusiasmado:

Spoiler :
Que el tío se conforme con ocultar la verdad y la hijaputa se salga con la suya no es el final que esperaba, tampoco entiendo muy bien la decisión de la chica de volver, aunque lo achaco al cambio de opinión que se crea sobre Nick después de la entrevista o a que le roban todo el dinero que tenía

No se, me esperaba otro desenlace.
Cita
A mi Perdida me encantó. Cierto que el final deja un poco frío, pero creo que es un final correcto.

El Príncipe.
No está mal, aunque me pareció un tópico el típico padre normalucho que termina siendo Dios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer vi de nuevo Orígenes, que el otro día me dejó algo loco. Me gustó bastante.

Va de un científico experto en temas oculares. En esa especialidad y en base a los orígenes del ojo humano, pretende demostrar que Dios no existe. Una noche conoce a una chica... Y esta tiene unos ojos "especiales", algo que lo deja muy trastocado. Se vuelve una especie de drama-historia de amor-ciencia ficción.

Es una fumada, y me gustó bastante.
Cita
A mi me gustó mucho tambien, rivera.

En otro orden de cosas, esta mañana he visto después de muchos años El ultimo gran héroe y joder, como mejora con el tiempo esta película. Cine gamberro, escenas de acción como las que ya no se hacen, sin cgis, y un Arnie en el mejor momento de su carrera. Qué lástima que fuera un fracaso absoluto, porque es una peli que creo que mereció mucho más.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
SinSajo
La peor de las 3. Sin ritmo, sin guión, sin nada.

Me da rabia pensar que era mi siguiente incursión el lo distópico, pero es que viendo las películas, voy a dejar en el cajón del olvido los libros, no merece la pena.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 1 invitado(s)