[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(31-03-2022 01:50)Sir_Dekar escribió:Yo estos día vi Blade Runner 2049. Tostonazo de casi 3 horas....que podrían haber contado la historia perfectamente en 90-100 minutos.

Espero que tengas una vida de sufrimiento foril.

Llevo muucho sin pasarme por aquí y estoy viendo bastantes pelis, también dejo a medias otras muchas que son clásicos pero que no me entran como Felini 8 1/2, Stalker, Manhattan, etc.

Juegos de Guerra, me molan bastante las pelis de hackers ochenteras.
Vivarium, mmm no puedo decir nada sin spoilearla, muy guapa.
This is England, peliculón que casi ni recordaba.
Animales Fantasticos 3, una patatilla de peli sin sentido.
Drive My Car, tenía mucho hipe y uff, no volveré a verla.
The Beach Bum, me gustó bastante con un McConaughey fuera de si.
La crónica francesa, como siempre Anderson me gusta, pero esta vez me ha decepcionado un poco.
Lamb, idea de olla total, bastante interesante.
The Wonders, me gusta mucho este tipo de pelis.
Alma salvaje, no es Into the Wild pero está entretenida.
Kick Ass 2, guapísima como la primera.
Jinetes de la justicia, película super entretenida y particular, lo mejor de la violencia el humor y el frikismo.
Un amigo extraordinario, Tom se sale como siempre y este papel le va como un guante.
El Callejón de las almas perdidas, super disfrutable, entretenida que me recordó a la serie Carnival.
Old Henry, un western muy bueno, me gustó mucho por su sencillez y potencia.
Buenos días, películón que vi en la tele de casualidad sobre la cotidianidad Japonesa.
Man on the moon, me gustó bastante y Carrey lo clava interpretando al personaje.
Un loco a domicilio, la he visto ya unas cuantas veces, me encanta.
Belfast, muy buena.

También estoy con la trilogía de los Anillos, pero la tercera con sus 4h22min me la dejo para cuando tenga ganas..
Puede que alguna ya la comentara, así que pido perdón por el retraso  roto2
(Ultima edición: 24-04-2022 02:08 por Revoc.)
Cita
Bueno ayer vi la última de Robin Hood que en su día me olía mal, ni me apeteció ir al cine a verla aunque se supone que era el gran blockbuster de turno... pero bueno estaba en HBO Max, y buscar películas que se puedan ver con una peque de 7 años es complicado así que...

Bueno, no creo que vuelva a verla nunca pero ha servido para su cometido. Al menos ha resultado curioso ver como intentan hacer una película "de época" como si fuese una película totalmente actual, un toque de originalidad... lo que pasa es que en mi caso la originalidad está sobrevalorada y el experimento no pasa, como digo, de un detalle en una película que no creo que vea de nuevo. ¿Noto una intención de convertirla en saga? Fallida, imagino.

Tampoco me gustó nada la anterior versión... me sigo quedando con alguna encarnación clásica y mi favorita sigue siendo "El príncipe de los ladrones".

Para mi el momento "pro" fue ver a Tim Minchin interpretando al sacerdote... y lo hace bien, por cierto. 

@Revoc menuda tanda te has crujido jajaja He visto varias de esas y por lo general coincido. No he visto la tercera de "Animales fantásticos.." (que ahora aparece en pequeñito porque por lo visto ya de lo de animales fantásticos y demás queda poco y todo ha virado a otra cosa) pero igual puedo dar la saga por perdida... La primera me dio la sensación de ser una introducción sin chicha para lo que vendría después... la segunda me dio la misma sensación toda la película pero el final para mi era "bueno, ya nos hemos comido 2 películas de introducción, ahora viene lo bueno"... pero veo que no arranca. Esa saga parece maldita entre unas cosas y otras.

El hecho de que ya no salga en 3D debería ser un detalle más pero siendo una tecnología que ya desaparece atesoro las pocas que pueda ver y en este caso no tengo ni ese aliciente... así que la 1 y la 2 compradas en 3D de lanzamiento y vistas en el cine... esta la veré en HBO y si la compro será ya a precio de saldo por completismo.
Cita
Pues yo anoche volví a ver The Batman, en VO, terminando a las cuatro menos veinte de verla, de tirón sin sueño ni bajones ¡Que buena sigue siendo la hija de puta! Le veo alguna costura, porque en esas pelis de supers, aunque sean sin poderes, pasan muchas cosas porque sí. O como se presenta el cochecito y tampoco te creas tú que luego es... Pero aún faltándole kilos, el Batman de Pattinson me ha gustado, a ver como evoluciona en las siguientes películas. Porque llegarán más películas, espero, que este Batman se merece más rodaje.
[Imagen: 49599.png]
Cita
La vi en el cine y tuve sentimientos encontrados, hubieron cosas que me gustaron mucho y otras que nada, le tengo que dar otro tiento en casa.
(Ultima edición: 25-04-2022 15:26 por Revoc.)
Cita
Las dos únicas películas que vi esta semana fueron Scream 5 y la última de masacre en texas.

De la primera tengo muy buenas impresiones, me gusto es giro que le dieron a la franquicia, esos aires frescos pero con tintes de la primera película, los nuevos personajes muy bien hechos, lo malo fueron los motivos de los asesinos pero por lo demás un 8.

Con respecto a Masacre en Texas que es una secuela directa de la original, me pareció lo peor argumentalmente, mataron a Sally, ni siquiera la dejaron lucirse como Laurie o Sidney. Eso si no se puede negar que tuvo bastante escenas gore bien hechas.

____
https://savemyleads.com/es/facebook-lead-ads/agilecrm
(Ultima edición: 01-12-2022 10:48 por Batista.)
Cita
Anteayer fuí a ver El hombre del norte
Uff menuda brutalidad de peli, oscura, con muchísima potencia visual y muy bien rodada.

Una de las cosas que estropean este tipo de pelis es que caen en el exceso de magia del misticismo, aquí se trata de una forma muy orgánica, lo ves como lo podían sentir ellos en su contexto, en ese aspecto me ha recordado a Ghost of Tsushima, tratan toda la mitología desde el realismo y no desde la magia.
Tiene algunos planos que son muy bestias, hay un traveling que sale desde el bosque y se mete dentro de una barca que tiene que estar trampeao, por que sino no se como cojones lo han hecho.
Quizá le criticaría la forma en que tratan la violencia, si bien hay escenas explícitas, en muchas ocasiones el plano se centra en la cara del personaje dejando fuera el acto en si, entiendo el recurso de usar la actuación para reforzar la acción pero en este caso es un poco incoherente, pues luego a veces te enseñan el resultado y otras no, no se como expresarlo, pero le falta fuerza.
El plano final, el de los últimos segundos canta mucho digitalmente, en todo lo demás es una pasada de peli.
(Ultima edición: 30-04-2022 09:21 por Revoc.)
Cita
Apunto esta crítica positiva porque la peli tiene buena pinta pero tampoco sabía bien que esperar de ella, más allá de que el prota está mamado.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ya, yo tampoco sabía que esperar, no tiene la epicidad de una peli de Hollywood ni la simpleza de una Indie, es mas una mezcla entre El caballero verde y la serie Vikingos, una cosa intermedia (y eso que no he visto mas que la primera temporada)
Yo diría que tratan la violencia de forma comedida, mas de lo esperado.
Cita
Bueno, he intentado ver The Batman y si, digo intentado, he aguantado menos de una hora XD Se viene opinión impopular, piedras pequeñas por favor, solo comento mi sensación personal e intransferible.

Vaya por delante que a mi si me gusta Robert Pattinson como actor, así que en mi caso eso no es un problema.

También reconozco que viendo trailers no me llamaba la atención así que tenía la expectativa baja y eso en mi caso ayuda a que una película me guste. Lo malo es cuando tengo las expectativas altas que nunca suelen llegar al nivel que espero jajaja

Vamos que lo tenía todo para que la viese y me gustase, porque además es Batman, mi personaje favorito de DC, y supuestamente en su rol detectivesco, que mi línea favorita es la de Detective Comics.

Así que nada, se alinearon los astros, mi hija ayer se quedó sopa a las 7 de la tarde y podía ver una película con mi mujer sin preocuparme de la calificación por edades lo cual no ocurre más que una o dos veces al año desde que mi hija tiene uso de razón.

Pues nah, aguanté algo menos de una hora y la quité porque con lo que me cuesta tener tiempo para ver algo sin preocuparme de tener a mi hija delante no quería desperdiciarlo del todo con esa película XD

He leído mucho que en la película Bruce Wayne mal pero Batman bien.... pues ya lo siento pero en mi caso no me encaja ni Wayne ni tampoco Batman.

Aquí Batman no es un humano que sabe luchar y cuando le cascan se nota que le hacen daño... No se molesta ni en esquivar. ES lento, va como la parca, inevitable, dándole igual que le acribillen que ni se inmuta (a otros Batman le meten un navajazo y le hacen daño, les muerde un perro y les hacen daño... a este ni un escopetazo que ni se inmuta) y luego mete una torta (que ni patada ni técnica ni nada, un guantazo andaluz) y tumba al otro como si fuese papel.

Me da una sensación de eso, superhéroe con poderes. Me parece más un Superman luchando contra humanos que Batman la mayoría del tiempo.

Luego acierta los retos de E.Nigma como si fuese el Batman de los 60 de Adam West... ni suda un poco el tipo. El Batman de Detective Comics precisamente estaba en jaque por E.Nigma, y ahí mostraba lo bueno que era no dando respuestas a lo Adam West que lo sabía todo por ciencia infusa ^^U

Luego la estética, decisión artística, puede gustar o no, a mi no me gusta, lo siento.

He dicho que Pattinson como actor me gusta pero no me gusta aquí, también soy de los pocos al que le gusta Colin Farrel pero tampoco me gusta su encarnación pasada de vueltas de Oswald. La actriz que encarna a Catwoman directamente no me gusta como actriz y en esta película no me hace cambiar de opinión.

La película es larga lo cual me encanta. Me encantan las películas lentas y largas si están bien contadas. Pero aquí no me da esa sensación, sinceramente. No me gusta lo que cuentan ni como, simplemente no me han logrado captar el interés por la forma de narrarlo. Ni la voz en off, ni el hilo de los acertijos que total llega Adam West, digo Pattinson y dice la respuesta porque si cuando nadie tiene ni flower, ni las escenas de acción porque están muy pasadas de vueltas pero ya digo, me saca mucho ver que Batman en realidad es Superman disfrazado que va dándose un paseo a pegar unas tollinas mientras el resto intentan hacerle daño sin éxito como si las balas fuesen de papel y sus puños o armas blancas diesen contra hormigón armado la mayor parte del tiempo.

El aspecto de la ciudad, el ritmo lento, son cosas que me gustan, pero no son suficientes para que haya decidido invertir 3h de mi vida en ello por ahora. Le daré otra oportunidad en verano cuando tenga tiempo de sobra pero ahora pillar 3h para ver algo sin preocupaciones es un lujo.

Ah, la BSO, ni la recuerdo, y eso es lo peor que puedo decir de una BSO y eso para mi es vital en una película de este tipo. 

En fin, no digo que sea mala, pero no me gusta este Batman igual que no me gustaba el de Schumacher pero al menos las de Schumacher valían para entretenerse un rato sin pretensiones como una película colorida de los Power Rangers.

Ojo igual cuando la vea del todo en el futuro cambio de opinión.

Por lo pronto mi sensación de que me alejo del cine de superhéroes se acrecienta, fue bonito y ya jajaja El "universo Spiderman" de Sony no me llama, la Fase 4 de Marvel por ahora tampoco al punto que la de Eternals aún ni la he visto ni me acuerdo de que está ahí normalmente, y DC viendo lo de The Flash y The Batman... pues tampoco me llama.
Cita
En lo que has tardado en escribir eso te hacías las otras dos horas de la peli, o te terminabas de una puñetera vez el Link's Awakening, mamón roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
Dr Strange dibujado por 3 mangakas:

CHUYA KOYAMA (Space Brothers)
HIRO MASHIMA (Fairy Tail, Eden Zero, Rave Master)
BOICHI (Dr.Stone)

[Imagen: fetch?id=261307&d=1651512099]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cawen the ostia, que la fiesta del cine son los días 2, 3 y 4 y la del Doctor Extraño la estrenan el 6. Estaba ilusionado por un meme que he visto que ponía que su estreno era el mismo día que el último capítulo de la temporada del Caballero Luna... o sea, el míercoles 4. Pero no... Mmmfff, no se me ocurre qué me apetece ver de la cartelera actual. Quizás Código Emperador, un thriller español con buena pinta al menos.

Bueno, la semana que viene estará a 3,99 ese miércoles 11, día del espectador... pero esta semana hubiera ido por 3,50, no es justo, todo lo malo me pasa a mi Cry
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)