[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(10-03-2019 12:40)Eileen escribió:¿No te ha gustado? Si hasta le hice "análisis" yo en mi antigua y difunta página web. %]]

Tú y el otro que busca reproducir 3D en un Intel Nuc me conocéis como para saber si me ha gustado o no. No, no, esto...ha sido otra cosa......algo que no sabría como calificar.....pero tendré que hacerlo, me gustaría que se convirtiera en una entrada del Portal, la que nos mandase al hoyo permanentemente. Porque si ya reseñaste ESTOOOOOOOOOOOOOOOO en una web propia tuya y no eres la RUBIUS española, eso solo puede indicar que esta película trae una ración de ruina y maldición asegurada.

ME CAGO EN DIOS, ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOO, y por eso rompo mi juramento de no hablaros, que estaba basado en que la gente no se acercase demasiado a semejante obra de no-nicho-culto. Mira a Juanma, ha escrito en el post y ni mención a esta.....obra........señal que desde que es padre y profesor con plaza en Granada (ENHORABUENA JUANMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Heart), solo intenta olvidar su juventud. Esta película supera sus años de moderador en el foro retro de Meris ceja

@Sir_Dekar ¿No presumes de ver cine filipino y de Oceanía? ¡Adelante con "Meet the Feebles"!¡A VER SI HAY HUEVOS! Y si los hay, tranquilo, en tu país habrá terapia estatal para que te recuperes de la.........experiencia.....
(Ultima edición: 10-03-2019 13:05 por Rosstheboss.)
Cita
(10-03-2019 12:48)JuanmaNPI escribió:Vista Capitana Marvel el día del estreno.

Yo lo que había leído eran todo críticas excelentes encumbrándola como casi la mejor de Marvel hasta ahora.

A ver, mala no me parece, me ha gustado. Pero para mi le sobran 15 minutos (raramente digo que a una película le sobra rato) y desde luego me parece, dentro de Marvel, de las normales. Tiene buenos momentos pero otros que ni fu ni fa.

Lo mejor, la escena post-créditos que es el inicio de Avengers Endgame metido en esta película.

Por lo demás, como super heroína bien, pero me han transmitido más Wonder Woman e incluso Supergirl en sus primeras temporadas.

En mi opinion es una mezcla.

No es que le sobran minutos. Lo que le sobra es parte del metraje que se lo podrian haber ahorrado y usarlo para desarrollara los personajes mejor.
Cita
Vengo de ver Capitana Marvel.

Me ha gustado, me parece una peli de origenes muy correcta. No creo que tenga nada que envidiar a Black Panther por nombrar una.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Eso y emborracharse con cubitos de hielo, lo mismo ¿Eh?¡Más pasión!¡MÁS SANGRE, CHARLYYYYYYYY!
(Ultima edición: 10-03-2019 15:17 por Rosstheboss.)
Cita
Yo no he dicho ni "mu", que la película es muy "especial" y tampoco me extrañaría que un día recomiende una película y se caguen en mis muelas. No sería la primera vez, alguno lleva 10 años recordándome que le recomendé "déjame entrar" (la original, no el remake de Hollywood).

Para compensar una foto de Peter Jackson de joven con sus amigos de universidad:

[Imagen: Feebles4.jpg]
Cita
Juanma...........te conocí como [REO]JuanmaNPI en el foro retro de Meristation. Te admiré, te....AMÉ...como otras decenas de miles de viandantes que allí paramos. Luego, fue un placer y un honor parar contigo en otras comunidades ¡Incluso grabar un Podcast! Aunque el sifilítico aquel insistiera en unir universos de pelis de Ridley Scott. Pero ahora....................

Hasta siempre, Manuel. Te leeré por el Facebook, no puedo cortar el hilo por completo, vales mucho, aunque recomiendes enfermedades que no pondrías ni a tu señora, ni a tu joven hija, ni a tus amigos andaluces, ni a tus amigos catalanes. No Juanma, así no.

Y lo que siguen molando los putos Feebles, OSTIAAAAAAAAAAAAAAS.
Cita
Yo pensé que te gustaría porque es muy fácil que te sintieras identificado con casi todos ellos. %]]
Cita
Yo pensé que tu carrera venía de una trayectoria seria de imagen y sonido, no de la San Silvestre Yonky de mi pueblo slowpoke
Cita
Slaughterhouse rulez: Otra gamberrada del duo Simon Pegg/ Nick Frost, aunque esta vez aparecen como secundarios. La verdad es que bastante mediocre, actuaciones sobreactuadas y fuera de lugar y aburrida en gran parte del metraje, casi parece más una peli para pasarlo bien con los colegas que algo profesional, es increible que hayan conseguido enrolar a Margot Robbie y a Michael Sheen para hacer esto
(Ultima edición: 11-03-2019 05:00 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Quiero disculparme por mi deleznable actitud de ayer, "Meet the Feebles" fue toda una experiencia........enferma y retorcida....pero experiencia. Eso sí, el Darwinismo y la evolución una mierda al lado del cambio que pegó Peter Jackson, que pasó de Braindead y esta, al Señor de los Anillos.
Cita
(11-03-2019 11:20)Rosstheboss escribió:Quiero disculparme por mi deleznable actitud de ayer, "Meet the Feebles" fue toda una experiencia........enferma y retorcida....pero experiencia. Eso sí, el Darwinismo y la evolución una mierda al lado del cambio que pegó Peter Jackson, que pasó de Braindead y esta, al Señor de los Anillos.

Cuidado, que entremedio realizó una película muy interesante llamada Heavenly Creatures, que también espero que hayas visto, y que supuso el debut cinematográfico de Kate Winslet. Esta película sí que supuso el verdadero cambio impactante, de pasar de Bad Taste, Meet the Feebles y Braindead a algo como Heavenly Creatures. Pasó de competir (y ganar) en festivales de fantástico como Sitges y Avoriaz a competir en festivales de más prestigio y ganar el león de plata de Venecia, Londres o tener una nominación a los oscars. A mi me parece que salimos perdiendo, pero a partir de entonces entró ya en las ligas mayores.
Cita
Pues a bote pronto no me suena. Si dices que merece la pena, la pongo en el casillero a ver que tal. Y si, perder a alguien que ha creado esos tres monumentos de lo grotesco y excesivo, te doy la razón que es una pena, por más que adore la trilogía del StlA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)