[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Quitando toda la movida que ha surgido en torno a Capitana Marvel sobre el feminismo, y contando solo como película, la están poniendo a caer de un burro como mediocre y plana.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-03-2019 08:55)Jagang escribió:Quitando toda la movida que ha surgido en torno a Capitana Marvel sobre el feminismo, y contando solo como película, la están poniendo a caer de un burro como mediocre y plana.

¿Quién? Porque no he visto eso ni de coña. Es decir, sí, he visto que hay gente que la pone de mediocre o incluso peor pero precisamente sin quitar los temas feministas, rabiando por ello, no por la película. Yo todas las impresiones que he visto de gente que no es tan subnormal como John Doey otros (de estos que llevan rabiando con que Capitana Marvel no tenga rabo desde que Feige dijo que sería el personaje más poderoso del MCU hasta la fecha) van de peli Marvel normal (o sea, bien, sin más), a buena peli de orígenes.

Yo la vi anoche y eso, no inventa nada pero está bien hecha, la trama va bien de estructura, y consigue salir del esquema tan manido de peli de orígenes del MCU sin tener el malo "igual en todo, pero malo", ni el mentor que muere, ni el sacrificio, etc, etc, etc que tienen casi todas las primeras partes de este universo.
No es peor que Ant-Man & Wasp, ni las Thor... A mi parecer, un par de puntos por encima de Black Panther y un par por debajo del Capi 1.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si los astros se alinean, esta noche iré yo a verla con un colega tras ingerir poderosas cantidades de tapas y vino, a ver que me encuentro, pero me da buen feeling.
Cita
Yo la vi ayer y me pareció entretenida. Tiene frases de esas que piensas que se las podían ahorrar o ciertos gestos, pero en general me gustó.

No es un peliculón para nada pero vamos, como dice DNC para mí también es mejor que esas que menciona.
(Ultima edición: 09-03-2019 13:06 por Cikio.)
Cita
Es que mejor que Black Panter no es compliado tampoco.......
Cita
Terremoto. Continuación de la película noruega La ola (Bolgen), esta vez con un terremoto en Oslo. Me ha gustado menos que la anterior, aquí se han pasado un poco más con las flipadas, cuando la primera se llevó alabanzas precisamente por ser algo más terrenal que la producción media del género de catástrofes.

El reino. Me ha gustado, es un buen thriller, funciona muy bien plasmando cinematográficamente lo que por desgracia podemos ver cualquier día sobre corrupción política en el telediario, con todos los tejemanejes que hay debajo de al mesa y cómo se cierra filas para intentar salvar al partido primero y a ellos después, porque el partido es lo primero... o eso dicen, je. Y mola ese momento en el que un españolito de a pie se guarda en el bolsillo un mal cambio a su favor mientras él y un Antonio de la Torre con la mierda hasta las orejas se quedan mirando el uno al otro, y es lo que he dicho otras veces, cada uno llega hasta donde puede.

Malos tiempos en El Royale. Un producto muy tarantiniano en las formas, pero faltando el punch en el ritmo, en la calidad de los diálogos y en el dibujo de personajes que daría contar con Quentin en el proyecto. No es mala, pero tampoco memorable.
(Ultima edición: 09-03-2019 16:30 por Xiphias.)
Cita
Vista Capitán Marvel.

No está mal es entretenida aunque el guion podría ser muy mejorable en según que cosas.

Personalmente, creo que personajes como Furia y otros secundarios mejoran la película, antes que la prota.


Y bueno, entiendo a algunos fans del motivo que puedan tener en su cabreo en según que casos. Me parece que han hecho una mezcla entre el origen de Mar-Vell, el origen de Carol un poco raro que desdibuja a según que personajes....
Cita
¡Alucino! Como mola la voz original de Vin Diessel. Estoy viendo Babylon A. D. en Neox mientras me hago una patatas a la riojana (si, como el experto en comida vasca Bertín Osborne), y tiene una pinta de puta mierda enorme, pero el vozarrón del calvo mola mucho. Ya me gustaba en los juegos de Riddick, pero verlo ahora en una película, me ha gustado más . Supongo que también hay algo de envidia, que yo también soy calvo pero con una vocecilla de rata, y mira que bebo alcohol para darle vigor a la garganta pero no hay manera
(Ultima edición: 09-03-2019 17:56 por Rosstheboss.)
Cita
Otro que ha visto Captain Marvel y yo la catalogo como mala directamente.

Es cierto que las películas de Marvel en general me dicen poco. Solo salvo dos o tres que las considero muy entretenidas y el resto pasables. Pero está ni eso.

No se si es un problema del personaje de cómic o del guión. Pero aburrida.

Y la actriz hace lo que puede, pero tiene carisma 0 y si le pones a Samuel L Jackson y Jude Law al lado pues...


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues la Capitana Marvel no he visto, pero si "El delirante mundo de los Feebles/Meet the Feebles".............

Juanma, Eileen...........no sé si quiero volver a hablaros sisi
Cita
(10-03-2019 09:23)Rosstheboss escribió:Juanma, Eileen...........no sé si quiero volver a hablaros sisi

¿No te ha gustado? Si hasta le hice "análisis" yo en mi antigua y difunta página web. %]]
Cita
Vista Capitana Marvel el día del estreno.

Yo lo que había leído eran todo críticas excelentes encumbrándola como casi la mejor de Marvel hasta ahora.

A ver, mala no me parece, me ha gustado. Pero para mi le sobran 15 minutos (raramente digo que a una película le sobra rato) y desde luego me parece, dentro de Marvel, de las normales. Tiene buenos momentos pero otros que ni fu ni fa.

Lo mejor, la escena post-créditos que es el inicio de Avengers Endgame metido en esta película.

Por lo demás, como super heroína bien, pero me han transmitido más Wonder Woman e incluso Supergirl en sus primeras temporadas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)