[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A ver, Rick, tampoco nos vengamos ahora arriba que estamos hablando del director de Alone in the Dark o En el Nombre del Rey ¿Eh? Pero Rampage me ha entrado formidablemente, ha estado muy bien en lo suyo.

Y hasta tiene segunda parte ¿Alguien la ha visto? ¿Es aún más bestia?
(Ultima edición: 18-09-2018 15:48 por Rosstheboss.)
Cita
No he visto la segunda, pero no me da ninguna esperanza de que valga la pena. La primera ya es una historia redonda, con un principio y un final. No veo la necesidad de alargarla. Vete a por Postal.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Uwe Boll será basura, pero yo he disfrutado hasta Alone in the Dark XD Sabiendo lo que iba a ver...
Cita
¿Si sabes de antemano que vas a ver a Christian Slater en una película horrible de cojones, se disfruta más? No sé, Juanma, no comulgo con tu razonamiento roto2rie

En fin, probaré Postal a ver qué tal.
Cita
Vista el Guardian Invisible.

La verdad es que la peli no está nada mal.

Spoiler :
Pero lo del Guardián Invisible en sí es bastante bluff... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hace poco volví a revisionar una gran película de mi infancia en los años 95-96 (12-13 años) aunque realmente la peli es del 82, una tal Porky’s, que es un poco verde, pero bueno, esas son las cosas que veía, las pajas y tal…
He de decir que, después de tanto tiempo, me ha encantado en general. Es muy entretenida, y me he vuelto a descojonar cosa mala con ciertas escenas, que he grabado personalmente de la película en castellano (aunque hay ciertos gritos y/o gemidos XDDDD, que creo que son del doblaje original) ya que no las encontraba en youtube, para disfrute de todo el mundo. A los prepubers, os recomiendo que os veáis la película entera, pero si sudáis, pues ved los vídeos:





Para vosotros pajilleros. (ojo, no os saquéis la polla porque no da para eso ni de coña)
Disculpad la calidad, no es HD pero se ve decente.
Disfrutad los vídeos.
(Ultima edición: 20-09-2018 04:26 por Alastor83.)
Cita
Me he dado un cabezazo con una farola y entonces me han entrado ganas de ver una peli de mierda.

A las 5 de la mañana me desvelé porque tengo un día liado, no sabía qué hacer, puse Netflix... y he visto El Rey Escorpión 3.

El día ya solo puede ir a mejor.
Cita
Yo he vuelto a ver La Llegada, que la han puesto ahora en Netflix. Ya la primera vez no me pareció tan buena como la pintaban y ahora, aunque la he comprendido mejor, sigue sin gustarme demasiado su desarrollo. Me entretiene y me gusta el ambiente generado en las "charlas" con los alieníjenas, pero me hubiese gustado que se hubiesen centrado en más cosas que en el lenguaje y las visiones.
Cita
A mí de La llegada me encanta la puesta en escena, pero donde cojea es en el guion. Vamos, que tiene un problema de base, lo cual es importante en una película de este estilo.

Y llevaba un tiempo sin ver películas porque ahora estoy a saco con Sons of Anarchy desde que empecé la serie hace unas semanas (ayer arranqué 4ª temporada), aunque hice una excepción con la primera de Ong Bak, que me apetecía mamporreo oriental. Las actuaciones son lamentables, horripilantes, pero Tony Jaa es puro espectáculo como luchador y saltimbanqui. En los combates va a saco como en pocas pelis se ve al prota (este no es el típico que empieza recibiendo siempre), con rodillazos y codazos a lo bestia, y tiene una persecución callejera que deja algunas acrobacias espectaculares como pocas veces se ha visto en el cine. Da la sensación de que no hay nada que no pueda hacer.
Cita
Me entretuvo lo suyo Ong Bak en su día. Y ya que has mencionado al prota..........si hablamos de actores de cine de artes marciales con portento, Iko Uwais (The Raid) es una bestia. Cómo reparte el colega.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Si Scott Adkins hubiera nacido en la misma epoca de Van Damme o Seagal estos ahora no serían nadie.

Por cierto, leí en su día que el prota de Ong Bak se hizo monje budista o algo así.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-09-2018 15:58)thebitcher escribió:Me entretuvo lo suyo Ong Bak en su día. Y ya que has mencionado al prota..........si hablamos de actores de cine de artes marciales con portento, Iko Uwais (The Raid) es una bestia. Cómo reparte el colega.

De esta tengo pendiente la segunda, de hecho está por aquí esperando visionado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)