[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(04-09-2018 01:21)Charly88 escribió:En Almería se grabó una de mis películas fetiche. "Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera", no necesito saber nada más.
Dios, dios, diooooooos...... Poor fin un alma gemela, amo el primer film del conde venido a menos ¿Y que hay de lo mío?
Cita
Joder, el "y qué hay de lo mío"... madre mía. Vimos la peli en un cumpleaños de un amigo, todo borrachos y dispuestos a reirnos de lo que fuera. A pesar de todo, se nos hizo tan plomiza que no vimos el final. Nunca supe cómo acaba ese chiste.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Creo que todos hemos hecho un pacto implícito de silencio, y no te estamos contando el final para que puedas ver la película y redescubras por ti mismo tamaño prodigio del séptimo arte.

P. D. En serio, cuando te enteres de lo que pasaba con el tío de la frasecita, te tiras por una ventana o vas a matar a directores y productores españoles en masa.
(Ultima edición: 06-09-2018 15:19 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: enemy-308528332-large.jpg]

Está bastante curiosa. Muy Lynch. Va de un fulano que por casualidad encuentra a una persona que es exactamente igual que él, y comienza a indagar cómo es posible, pues son como gemelos.
Cita
Pues si has conseguido entender que leches pasa y me lo explicas, me haces un favor. Es cierto que puedes hilar cosas perfectamente, y leyendo, puedes aclarar algún dato interesante que parece irrelevante durante la película, pero la construcción global no consigo verla. Tengo una idea general pero viendo los comentarios de la gente en filmaffinity nadie comprende al completo lo que ha visto, pero diré que Enemy es una película bastante recomendable ¡Aupa los arácnidos!
Cita
A mí Enemy me gustó mucho y no me parece muy complicada de seguir. Como mucho con un segundo visionado sabiendo ya por donde van los tiros debería bastar para pillarlo, si no todo, casi todo. Y vaya final, te queda con el culo torcido. xD
Cita
Yo vi claro que

Spoiler: Spoilers Enemy
No existen dos fulanos. Es él mismo y ya está, movidas o flipadas para esecenificar todo al margen, no es más que el mensaje de dos etapas totalmente opuestas de la vida de uno. El formal y asentado, y el cabeza loca y cabrón, por llamarlo de algún modo. Todo muy bien adornado y tal, pero realmente simple una vez das con la tecla. Hasta el tema de las arañas se extrapola perfectamente. Cómo cuando te hacen la "envolvente" y te lían, representación de los miedos al margen.
Cita
Hoy he ido al cine a ver Mary y la flor de la bruja de Yonebayashi, y hecha por el antiguo Ghibli. A pesar de tener (en mi humilde opinión) algún problema de ritmo, he salido muy contento del cine. Una película preciosa.

[Imagen: 4290390.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Forzosamente me viene a la mente "Nikki, aprendiz de bruja", bella película también. A ver lo que tardo en ver esta otra joya del mismo estudio.
Cita
Hostia quería ir a verla por solo la dan en un Cine al que odio ir.
Cita
(08-09-2018 20:59)Rosstheboss escribió:Forzosamente me viene a la mente "Nikki, aprendiz de bruja", bella película también. A ver lo que tardo en ver esta otra joya del mismo estudio.

Pues sí, recuerda mucho a la peli de Miyazaki y a la primera película de su director Hiromasa Hiyonabashi, la de la Arrietty y el Mundo de los Diminutos, protagonista pelirroja incluida. Y como ambas películas me encantan, esta es una fija para ver también. ;DD

[Imagen: 61IUCRK4t6L._SY445_.jpg]    [Imagen: c73070d01d8fb748b29ec83db595a128.jpg]





Cita
(08-09-2018 09:13)Rivera escribió:[Imagen: enemy-308528332-large.jpg]

Está bastante curiosa. Muy Lynch. Va de un fulano que por casualidad encuentra a una persona que es exactamente igual que él, y comienza a indagar cómo es posible, pues son como gemelos.

Pues con lo de que es muy lynch y que no me pierdo una peli de Jake Gyleenhall ya me has ganado, a ver si me la puedo ver esta noche o pronto
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)