[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Justice League

Fui a por lana y salí trasquilado. La verdad es que he visto esta peli por dos motivos, primero para ver si era verdad que es tan mala como decian y segundo para que Infinity war me parezca mucho mejor. Sinceramente quitando el horrible montaje que no se quien fue el simio que lo decidió así, el nulo ritmo narrativo y el tener más agujeros de guión que un colador, puedo decir que al menos las escenas de peleas las he disfrutado (sin entusiasmarme) y creo que eso es lo único bueno de la peli
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yyyyyyyyyyyyyyyyyy vista Infinity War, yyyyyyyyyy muy chula y guapota. Estaba disfrutando mucho con la película, pero también sentía que no me estaba entusiasmado tanto como debería, que estaba viendo como se ha trasladado de forma soberbia uno de esos conflictos "crisis" tan usuales en cómic de supers, a imagen real, manejando mogollón de personajes, situaciones y escenarios y no estaba tan exultante como debería. Pero van llegando los giros, algunos asuntos, el mismo Thanos demostrando tener algo más de profundidad que ser un simple malo maloso, y la cosa me ha ganado por completo. No me extraña que los spoilers hayan jodido cosas a la gente, aquí pasan temas serios para con este universo creado hace diez añitos ya, y habrá que ver que sucede en futuras películas con el marco que deja esta, aunque la de la Capitana Marvel va a ser anterior a esto, pero sería curioso ver si la de Ant Man y la Avispa se desarrollan después de IW, aunque diría que también pasará antes. La que sin duda va a pasar después, va a ser la tercera de los Guardianes de la Galaxia y ahí las consecuencias de la guerra contra Thanos van a ser claras y muy directas en el universo.
Cita
Acabo de dejar en el almacén de las pendientes a Clerks II, Dogma y Persiguiendo a Amy para hacerme un ciclo de Kevin Smith.

¿Algún comentario favorable hacia Mallrats?
Cita
(03-05-2018 00:26)Xiphias escribió:¿Algún comentario favorable hacia Mallrats?

Salen Jay y Bob y tambien Stan Lee sin que sea una peli de Marvel, creo que por eso ya merece la pena verla
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(03-05-2018 00:26)Xiphias escribió:¿Algún comentario favorable hacia Mallrats?

No.

Es posiblemente lo peor de Kevin Smith. Una "comedia" adolescente que abunda en chistes de mal gusto, y que aparte de eso no tiene ningún tipo de guión, trasfondo, mensaje, personajes memorables, ni nada de nada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(03-05-2018 00:33)sonicsaiyan escribió:Salen Jay y Bob y tambien Stan Lee sin que sea una peli de Marvel, creo que por eso ya merece la pena verla

¿Y si Marvel me la pela? Reggie
Cita
(03-05-2018 00:46)Ricardo escribió:No.

Es posiblemente lo peor de Kevin Smith. Una "comedia" adolescente que abunda en chistes de mal gusto, y que aparte de eso no tiene ningún tipo de guión, trasfondo, mensaje, personajes memorables, ni nada de nada.

Por eso precisamente estoy pasando de Jay y Bob el Silencioso contraatacan, que es malilla y su toque gamberro no tiene ni punto de comparación con el visto en Clerks. Temo, por lo que dices, que Mallrats pueda ir por ahí también.

Añado que he estado viendo este corto de animación de la escena del velatorio que no se llega a ver en la primera película de Clerks:

(Ultima edición: 03-05-2018 00:54 por Xiphias.)
Cita
También vista Infinity War. Y me ha gustado mucho más que otras películas de Disney como Age of Ultron, Civil War, Guardianes de la Galaxia 2, Dr Strange y Star Wars VIII.

Creo que por fin Marvel-Disney se la ha sacado de nuevo. (aunque aún no veo Thor Ragnarok, Black Panther y Spiderman Homecoming).

Aunque me faltó el Helicóptero de Thanos.

[Imagen: CN74BI1WIAAD4Vk.png]
(Ultima edición: 03-05-2018 05:27 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(03-05-2018 00:48)Xiphias escribió:¿Y si Marvel me la pela? Reggie

Entonces pasando de ella sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A ver qué cuentas de Clerks 2, Xiphias. Para mí es infinitamente peor que la primera. Creo de hecho que nunca había visto una secuela del mismo director perder tanta calidad respecto al original. Para mí hay más declive que en el Mundo perdido respecto a Jurassic park, que ya es decir.

Persiguiendo a Amy, Dogma y Clerks me gustaron mucho/bastante. Mallrats y la de Jay y Bob me parecen que están una buena cantidad de escalones por debajo. Y bueno, prácticamente todo lo que ha dirigido Kevin Smith en el siglo XXI me parece poco relevante y poco rescatable.
Cita
Esta noche me voy a una sesión doble con motivo del FANT. Gremlins + Aullidos.  sisi


PD: persiguiendo a Amy merece mucho la pena. Seguramente mi favorita de Kevin Smith.
(Ultima edición: 05-05-2018 09:33 por Jesucristo.)
Cita
Ayer vi en el cine la de Un lugar tranquilo. Entretenida con alguna escena buena si que está, pero joder, hay muchas cosas que son bastante absurdas y hay que poner bastante de tu parte para pasarlas por alto xD

Sinceramente después de ver el éxito que ha tenido me la esperaba bastante mejor.

Supongo que con el éxito harán una precuela de más presupuesto y que probablemente esté mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)