[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(29-04-2018 12:52)Rosstheboss escribió:Mazinger Z Infinity, o como los robozes y las películas de animación japos molarán eternamente. Que horita y media más rica he pasado con la peli. Koji Kabuto se nos ha hecho mayor, han pasado encima mogollón de cosas antes de esta peli que no conocía (vaya con el Gran Mazinger), pero cuando hay que salvar todo lo que existe, ahí está Koji y su robotejo dándolo todo. Y una calidad visual de tres pares de narices, así da gusto, que le den a Pacific Rim 2.

Apuntada Blue Ruin, y tú @Xiphias apunta también en el género este rural "winter's bone" y "mud", aunque esta última creo que ya la habías visto, Jeff Nichols es amor.

Lo mejor de la peli:
Tú luchas y nosotras te protegemos roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-04-2018 20:49)Charly88 escribió:Lo mejor de la peli:
Tú luchas y nosotras te protegemos roto2

Ayyyyyyyyyy pillíiiiiiiiiiiiiin Woop
Cita
Fuera bromas, la animación es un pasote.
He gozado cómo un gorrino al ver a Mazinguer repartiendo estopa contra cientos de enemigos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Infinity War
He llorado viendo la película. Creo que nunca me ha sucedido en el cine.
Muy bien llevada con tanto personaje, cambio de localización, misión de cada grupo, y en todas ellas, acción y acción. Con unos minutos para que todos los superhéroes se luzcan y tengan su peso, aunque siempre habrá los que son los protagonistas de verdad y tienen más guión.

Los chascarrillos abundan, pero son en base a los personajes de Guardianes y Spiderman. Cierto que alguno tiene el suyo también, pero no es absolutamente nada comparado con el ridículo de Thor Ragnarok donde todo el guión es un chiste.
La película es seria incluso con los comentarios de StarLord, y sino la metiéra en el top 3 sería un maldito cínico. ¿Y porqué no va a estar en el top 1?
Thanos es el Villano que no puede encontrar parangón con otro que conozcamos. Las explicaciones de sus motivos y los sentimientos que demuestra en sus actos son tan creíbles como la Justicia que piden por defender a la Humanidad.

Un abuso visual de acción que no te puede dejar indiferente porque hemos estado esperando esto 10 años.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Spiderman Homecoming
Nuestra querida película Iron Man 2 acaba de subir puestos con las apariciones de Thor 3 y Spiderman. Película que no me ha llamado nada la atención y que pasará al cajón del olvido junto con la trilogía de Thor. Una historia que no da mucho de si y que tiene un vacío de guión como que nadie supervisa a los despedidos por Stark. Se salva el malote. Un Keaton que vuelve a ponerse las alas, aunque este vez sean del bando contrario y que gusta su interpretación.

Un día veo una maravilla como Infiniti War y al día siguiente veo cosas como Spiderman. Así es la vida
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo casi me duermo con Infinity Wars... No he llegado a conectar en ningun momento con la pelicula, ni con los personajes, ni con nada. No se, quizás cambie mi opinión con una segunda revisión.

Civil War y Winter Soldier me siguen pareciendo TOP para mi.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 01-05-2018 22:01 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo no sé qué queréis. No tenéis sangre ni horchata.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Anoche estuve echando un vistazo por Netflix curioseando catálogo y terminé viendo Clerks, que hacía como 3 siglos de la última vez que la vi. Me apeteció porque no hace mucho me encontré con Jay y Bob el silencioso en Randal's Monday (no había caído que el prota toma su nombre, Randal Hicks, de los dos tenderos de la película: Dante Hicks y Randal), y divertida, como siempre, con su humor fácil y diálogos deslenguados y entretenidos. Igual aprovecho para ver si encuentro por ahí Clerks 2, que esa no la he visto nunca.
Cita
Clerks 2 no vale la pena. El director intenta copiarse a sí mismo, pero ya sin la gracia y la originalidad de la primera. Bueno, tiene cosas peores, como Mallrats, pero creo que no te pierdes nada si te la saltas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi Clerks 2 me encanta.

Yo tambien vi Infinity War hace unos dias, brutalmente épica y divertida. Peliculón de lo suyo, aunque tiene cosillas que ni fu ni fa.
Cita
De Kevin Smith mi favorita es Dogma, una de esas pelis de religión que harían llorar a Jagang mientras sujeta y reza con fuerza su rosario.
Cita
Dogma es una película que siempre ha estado en mis dogmas, desde el día que la alquilé en vhs.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)