[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(27-01-2018 23:29)Rosstheboss escribió:Estoy viendo en las "webs alternativas de compras de películas" una versión de Watchmen, con el sobrenombre de 'the ultimate cut' ¿Esta es la edición extendida esa que no llegó aquí, o que si llegó, lo hizo con el metraje extra sin doblar?¿O es otra versión con más metraje todavía, o las escenas extras al menos, ya dobladas? Y esas escenas ¿Merecen la pena? Me gusta la película, pero como la he visto ya varias veces con los años prefiero saber si hay algún aliciente de peso para volver a verla.

Yo tengo esa versión ultimate y pienso verla la semana que viene. La verdad es que tengo las mismitas preguntas que tú.

Son 215 minutazos de versión, 53 minutos más que la versión que llegó al cine.
Cita
Mother!

Spoiler :
Me ha gustado mucho mucho, aunque la parte final se pasan de exagerado, pero bueno, tiene sentido que es lo que importa. Las actuaciones me han parecido buenas también.
Cita
Thor ragnarok, me ha gustado bastante teniendo en cuenta que Thor no me atrae mucho, pero aun así creo que se pasan bastante con los toques de humor absurdo y se cargan la esencia del personaje que se supone que es serio y contenido (al menos por lo visto en las anteriores pelis Marvel)

Por lo demás muy espectacular y con escenas muy visualmente llamativas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ayer echaron Wind River en la 1 ¿No era esta peli del año pasado?¿No estaba incluso nominada a los globos de oro de la última edición?¿Como es que ha ido tan rápida a TV? Y sobre todo ¿Que tal está?¿Otra peli made in Hollywood cumplidora y de plantilla, pero de escaso fondo real, o merece la pena echarle un vistazo? Lo poco que vi anoche mientras hacía mis cosas en la cocina, no sabría decir que me pareció.

Eso si, estando en la citada cocina, vi en la 2 'Amador', que no es la peli del borderline vividos no-mucho-follador de LQSA, sino que es una película española de Fernando León de Aranoa sobre una inmigrante embarazada, sobre la vida y sobre encontrar un hueco en el mundo, maravillosa la verdad. De hecho, como tengo que volver a ponerme al día con películas, le he echado un ojo a los nominados de los Goya, y tengo que darle un tiento a 'verano del 93'. Veo que también tiene unas cuantas nominaciones 'la librería' que hasta la trajeron a mi pueblo, pero el cine de la Coixet no me termina de entrar.
Cita
Wind River no encontró distribuidora en cines españoles, así que la estrenaron directamente en Calle 13 y ahora en La 1. Lo mismo que pasó con John Wick, que si no me equivoco salió directamente en la Sexta. La peli dicen que está muy bien, el director es el guionista de Sicario y Comanchería.
Cita
Buenas referencias Corneta, pues a la lista que viene.
Cita
(28-01-2018 17:34)sonicsaiyan escribió:Thor ragnarok, me ha gustado bastante teniendo en cuenta que Thor no me atrae mucho, pero aun así creo que se pasan bastante con los toques de humor absurdo y se cargan la esencia del personaje que se supone que es serio y contenido (al menos por lo visto en las anteriores pelis Marvel)

Por lo demás muy espectacular y con escenas muy visualmente llamativas

Hay que ver que hacen los hermanos Russo con el. Thor es que ha tenido cierta evolucion desde su primera peli hasta Ragnarok. Y se le ha visto en bastantes situaciones.








Por mi parte, ayer vi Mazinger Z Infinito. Me gusto bastante, la verdad. Esperaba algo al estilo de la serie pero en pelicula, y no me decepcionó. sisi
Cita
Vista de nuevo Blade Runner 2049 (que por cierto se ve de escándalo en Blu ray 4k) me ha gustado tanto como las dos veces que la vi en el cine. Una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto en mi vida, y para mi, casi a la altura de la primera, quizás no en frases para la historia o momentos memorables, pero es una grandisima película y una secuela muy digna, teniendo en cuenta el papelón que tenía y viendo los resultados de otras secuelas de pelis míticas que hemos visto últimamene (cof...cof... Alien...)

Después he visto Ghost in the shell. Debo reconocer que en la vida he visto nada de esta saga (no se si tienen manga, anime, las dos cosas o ninguna), así que como peli en sí me ha resultado entretenida y con una buena ambientación. Supongo que no habrá secuela, visto su fracaso, pero a mi me ha dejado con ganas de más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Debo estar con el cerebro en modo patata, porque ayer me vi otra peli vilipendiada por la critica, la Momia de Tom Cruise, y me gustó bastante, con escenas de acción entretenidas y buenos momentos.

Nada del otro mundo pero para una tarde lluviosa de fin de semana me ha valido. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Recopilando mentalmente, creo que Blade Runner 2049 es la mejor película que vi el año pasado, y el otro día cuando volví a verla, la seguí disfrutando con frunción, simplemente genial. Hay un temilla argumental que con todo lo que he leído diseccionando el argumento, analizándolo y buscando posibles explicaciones, creo que se queda sin conectar bien y es el único lunar que le pongo a la película, pero más como esa imperfección en la joya de otra forma perfecta que como algo que baje el nivel de la piedra.
Cita
(04-02-2018 16:34)Rosstheboss escribió:Recopilando mentalmente, creo que Blade Runner 2049 es la mejor película que vi el año pasado, y el otro día cuando volví a verla, la seguí disfrutando con frunción, simplemente genial. Hay un temilla argumental que con todo lo que he leído diseccionando el argumento, analizándolo y buscando posibles explicaciones, creo que se queda sin conectar bien y es el único lunar que le pongo a la película, pero más como esa imperfección en la joya de otra forma perfecta que como algo que baje el nivel de la piedra.
Explicámelo plis sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(04-02-2018 15:22)goshe escribió:Debo estar con el cerebro en modo patata, porque ayer me vi otra peli vilipendiada por la critica, la Momia de Tom Cruise, y me gustó bastante, con escenas de acción entretenidas y buenos momentos.

Nada del otro mundo pero para una tarde lluviosa de fin de semana me ha valido. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mí tampoco me pareció tan mala. Está entretenida para pasar una tarde.

Pero no es nada memorable y a los días prácticamente recordarás nada sobre la película.

Pasa un poco como esa película de Dracula Untold (o algo así era...) que es entretenida, pero al tiempo ya no te acuerdas nada sobre la película... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)