Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaalguien ha vuelto negatifoooooooooo tras su noche Segofianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa roto2cafe
Cita
Que va coño, es que pintan muy mal, salvo WW...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Seguramente si, para que negarlo, pero es que yo aun sigo con el subidón de B&S que ostias, que me gustó, y mi confianza en Warner/DC aumenta hasta límites que no me muestran los trailers.
Cita


Que autentica pasada joder...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, pasada, pasada.......pero está trabajado y Sherlock haciendo de un personaje de cómic por quién nadie daba dos duros es una puta garantía. Estamos contentos Vincent, estamos contentos.
Cita










Cita
Sir Dekard, yo te nombre caballero (Sir de verdad) de 33bits, porque entrar a este post y actualizar estado sin que se me cuelgue el navegador por las mierdas que tenía con el otro servidor es la vida, LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.




Igual no te suena pero en 2008-2009 había un tal Borja Pérez (Rueda) que lo petaba primero en las redes sociales y luego en La Secta con su programa, que usaba coletillas y latiguillos como ese. Fueron buenos años. Él ya no está en la tele <snif> pero su espíritu vivirá entre quienes lo admiramos y veneramos como el verdadero Emperador Dorado Semi-Calvo del Divino Trono de Terra adorar .
Cita


Cita
Osita, Charlie Hunnam haciendo del rey Arturo, lo compro, aunque luego la película sea un putruño.
Cita
Concep art de la nueva peli de Spiderman, confirmando al Buitre como el principal villano de la peli

[Imagen: CoI2XWWUMAAEYDC.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(24-07-2016 14:49)Rosstheboss escribió:Osita, Charlie Hunnam haciendo del rey Arturo, lo compro, aunque luego la película sea un putruño.

ya somos dos



a veces pienso en ti haciendo de motero to chulo y me pongo palote
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)