Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Viendo el estilo jriejo-romano, me recuerda a los cómics de "las crónicas galácticas", o Ílion/Olimpo de Dan Simmons, pero voy a esperar a que alone nos ilumine antes de buscar información de las imágenes en google sisi
Cita
(23-07-2016 19:21)Sir_Dekar escribió:Tiene buena pinta la serie de American Gods.

En cuanto a la imágen de más arriba ¿película de God of War?

No.

Spoiler :
Spoiler :
Spoiler :
Spoiler :
Spoiler :
La armadura de Hulk en la peli de Thor Ragnarok


Y por otro lado, que la Comic Con esta dejando bastantes cosas...




Por cierto. No va a ser Johny Blaze (una lastima) sino el actual (que no me parece mal, la verdad), Robbie Reyes... que si alguno ha visto o leido algun comic, sabrá que va en coche y no en moto.... Y lo interpretara Gabriel Luna.
(Ultima edición: 23-07-2016 19:34 por alone snake.)
Cita
(23-07-2016 19:31)alone snake escribió:No.

Spoiler :
Spoiler :
Spoiler :
Spoiler :
Spoiler :
La armadura de Hulk en la peli de Thor Ragnarok


Y por otro lado, que la Comic Con esta dejando bastantes cosas...




Por cierto. No va a ser Johny Blaze (una lastima) sino el actual (que no me parece mal, la verdad), Robbie Reyes... que si alguno ha visto o leido algun comic, sabrá que va en coche y no en moto.... Y lo interpretara Gabriel Luna.

No me esperaba para nada lo del spoiler....xD

Por otro lado, se sabe si habrá serie de ¿El Motorista Fantasma?. O con su inclusión en Agents of Shield, a olvidarnos de esa serie.
Cita
pues no se sabe, en principio, supongo que intentaran ir al estilo Punisher en Daredevil. Si pillas lo que quiero decir Wink
Cita
Buenísimo lo del spoiler y me maldigo por no haberlo reconocido cuando ese arco argumental me gustó bastante y ha sido uno de los más destacados del personaje en los últimos años. Y luego el jarro de agua fría ¿El espíritu de la venganza en coche?¿Ese que tuvo serie propia y se canceló?¿Ese?¿El del criajo de cuero? Amos no me jodas, que hasta Daniel Ketch me vale, pero ¿El corredor -nada de motorista- fantasma? Bah, dará juego sin duda en la serie, no lo dudo pero sigo con la impresión de que en esta serie salen los saldos ultimamente, y se está desaprovechando su muy enorme potencial.
Cita
(23-07-2016 20:13)Rosstheboss escribió:Buenísimo lo del spoiler y me maldigo por no haberlo reconocido cuando ese arco argumental me gustó bastante y ha sido uno de los más destacados del personaje en los últimos años. Y luego el jarro de agua fría ¿El espíritu de la venganza en coche?¿Ese que tuvo serie propia y se canceló?¿Ese?¿El del criajo de cuero? Amos no me jodas, que hasta Daniel Ketch me vale, pero ¿El corredor -nada de motorista- fantasma? Bah, dará juego sin duda en la serie, no lo dudo pero sigo con la impresión de que en esta serie salen los saldos ultimamente, y se está desaprovechando su muy enorme potencial.

hey no te metas con Robbie, que es un buen personaje.


Supongo que entre otras cosas, querian tirar por otro personaje, no solo para adecuarlo a los comic actuales, sino tambien para evitar lo maximo posible las dos pelis previas XD
Cita


La han "marvelizado" demasiado para mi gusto, pero veremos.
Cita
Cita
[Imagen: CoEjVGGVUAIDNSA.jpg]

[Imagen: CoEozWPVMAAZj5T.jpg]
Cita


Cita
Cita
(23-07-2016 20:54)mike escribió:

La han "marvelizado" demasiado para mi gusto, pero veremos.

Verguenza ajena. Otro bandazo mas para intentar agarrar el tobillo de Marvel...

En cambio WW puede salir potable y lo mas digno del estudio.

La de King Kong pinta a truño a kilometros...
(Ultima edición: 24-07-2016 00:20 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)