Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Si, la verdad que estas ultimas pintan bien en preparación para la Guerra del infinito.





Por cierto, viendo┬áahora┬áel corto de Ben kingsley, "All hail the king" (la verdad que me encanta). Me acabo de dar cuenta que hay una conexión "directa" con Daredevil roto2
Cita
Han confirmado película en "solitario" de Harley Quinn.
Me imagino que estará enfocada de forma similar a Deadpool, en cuanto a tratar todo en un tono más paródico.

Han comentado que seguramente sea una película coral que, si bien Harley será la prota, se verán a varias de las mujeres del universo DC. Así que apostaría por mínimo Poison Ivy y Catwoman. Quizás, con suerte, Power Girl (más que nada por tener serie actualmente).
(Ultima edición: 17-05-2016 11:05 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-05-2016 11:05)[DNC] escribió:Han confirmado película en "solitario" de Harley Quinn.
Me imagino que estará enfocada de forma similar a Deadpool, en cuanto a tratar todo en un tono más paródico.

Han comentado que seguramente sea una película coral que, si bien Harley será la prota, se verán a varias de las mujeres del universo DC. Así que apostaría por mínimo Poison Ivy y Catwoman. Quizás, con suerte, Power Girl (más que nada por tener serie actualmente).

Yo veo más posible la inclusión de Black Cannary que de Power Girl. Sobretodo si se centran en un grupo de heroínas/villanas sin poderes.
Cita
No sé si se han cruzado alguna vez, el tema de Power Girl es porque hay una serie actualmente, lo cual serviría como marketing para dicha serie de cómics más allá del solitario de Harley.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Cita
¿¿¡Macgyver!??

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
McGyver Michael Bay Edition... sisi
Cita




Que será una mierda y todo lo que queráis... pero la voy a disfrutar como una perraca sisi
Cita
Juanma, tengamos dignidad cohones. Que si, que Michael Bay está por ahí, pero la primera era divertida y las tortugas siguen molando y no hay que avergonzarse por haber pasado un rato entretenido con ella. Pues esta lo mismo pero con más cosas, explosiones, bichos, naves y chorradas varias adaptadas de los tiempos clásicos. Y cuando salga transformers 5 a levantarnos y aplaudir también, que tengo ganas de ver si pueden superar en espectáculo e inmundicia argumental a la cuarta sisi
Cita
En la Comic-Con de San Diego van a emitir en primicia Star Trek Beyond. ¿Que tiene de especial? Pues que va a tener a Michael Giacchino dirigiendo orquesta en directo para tocar la BSO. Debe ser una experiencia jodidamente maravillosa.

Todo esto después de presentar el nuevo tráiler.


A ver que tal sin Abrams a los mandos, En La Oscuridad me parece un peliculón del quince con Cumberbatch. Esta con Idris Elba también promete.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Las dos anteriores me encantaron sin haber visto ni un capitulo ni una peli de Star Trek en mi vida. Pero esta pinta bastaaaaaante peor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)