Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Mmm no le pega, no, pero bueno, a ver si al menos la película sale decente.
Cita
A ver si es como el comic. roto2cafe
Cita
(14-04-2016 21:35)alone┬ásnake escribió:A ver si es como el comic. roto2cafe

slowpoke
Cita
Logo y fecha para 4 secuelas de Avatar

Lo sabemos:┬áJames Cameron┬áhace las cosas en grande. Y habrá quien considere que sus películas llevan tiempo en realizarse, pero los premios, críticas positivas y récords que bate hacen que valga la pena la espera. ¿Podremos decir lo mismo de la saga Avatar?

Durante la presentación de la 20th Century Fox en CinemaCon 2016, Cameron anunció que┬áAvatar 2┬állegará a salas de cine en Navidad de 2018. Después se estrenarán┬áAvatar 3┬áen el año 2020,┬áAvatar 4┬áen 2022... ¡y┬áAvatar 5┬áen 2023! Sí: ahora son 5 películas y no 4. Y aquí tienen el logo oficial de la enorme saga:

[Imagen: AvatarLogoSecuelas.jpg]

ÔÇ£Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinematográfico verdaderamente masivoÔÇØ, declaró el cineasta. ÔÇ£Hemos empezado a chocar contra las limitaciones de nuestra forma de arte. Simplemente es demasiada historia. He estado trabajando con cuatro de los mejores guionistas y diseñadores del mundo para diseñar el mundo de Avatar hacia adelante. Los entornos, las nuevas culturas... lo que sea necesario para traer todo a la vida. De lo que veo como arte pegado en la pared (sketches), en la pura imaginación... es justo más allá de la primera película. Estoy sin palabrasÔÇØ.┬á

Podrá parecer a muchos exagerado el anuncio de 4 películas más, y que la última sea en una fecha tan lejana, pero... ¿a poco no les emocionan estas palabras de James Cameron? El director asegura que cada película será tan sólida que ÔÇ£se sostiene por sí mismaÔÇØ pero al mismo tiempo confirma una saga completa.┬á

Fuente: CinePremiere

PD: Y yo que aún ni he visto la primera película...┬á[Imagen: risa.gif]
Cita
Pues no, no me emocionan las palabras del director XD

A ver, 'Avatar' es muy espectacular, pero por mi no esperaría ni una sola secuela...


Además, 2018 se me antoja jodidamente tarde, y encima esto ha frustrado otros posibles proyectos que me apetecerían más como la película de 'Alita: Ángel de Combate' que al final la harán otros vete a saber con qué resultado, porque Alita es uno de mis personajes fetiche y hubiese querido un gran presupuesto como solo a Cameron le suelen aflojar la productoras.

Eso si, saca Avatar 2 en 2018 y cada 2 años una secuela, y este hombre es capaz, por si solo, de levantar las ventas de teles 3D y originar un Blu-Ray 2.0 a 4K, 3D y 60fps.
Cita
Los nuevos Power Rangers:

[Imagen: 47369.jpg]

[Imagen: 45926.jpg]


La actriz que interpretará a Kimberly:

[Imagen: naomi_scott_girl_smile_dress_house_9382_1080x1920.jpg]
Cita
Batman Vs Superman supera los 500 millones de dólares fuera de los Estados Unidos
 
Los datos de taquilla de la película 'Batman Vs Superman' siguen subiendo aunque ya a menor ritmo. Ahora su balance internacional ofrece unos 500 millones de dólares de recaudación fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Lo que sin duda supone un gran respiro para el estudio.
 
Después de que se confirmara que la película 'Batman vs Superman' dejara atrás al otro gran título de DC de hace tres temporadas, 'El Hombre de Acero', ahora sobre pasa la marca de los 500 millones en el box office mundial.
 
Ahora 'Batman vs Superman' acumula más de 767 millones de dólares en todo el planeta. Con lo que mejora notablemente el dato del arranque del nuevo universo cinematográfico DC.
 
A día de hoy 'Batman Vs Superman' ya supera los 800 millones en todo el mundo, por lo que lo obtenido por el filme dirigido por Zack Snyder fuera de las fronteras estadounidenses supone una gran mejora respecto a lo cosechado en los Estados Unidos.
 
Todo a la espera de que se confirme el reestreno de la película 'Batman Vs Superman' sin censura. Una versión que llegará en el mercado doméstico, tanto en DVD como en Blu Ray. Con más de 25 minutos de metraje extra.
 
Quedaría por encuadrar la nueva fecha del citado reestreno de 'Batman Vs Superman'. Aunque en ningún caso debutaría antes de 'Escuadrón Suicida', que llegará a las pantallas de todo el mundo en agosto. La película dirigida por David Ayer está generando un gran interés entre los fans, en gran medida por lo revolucionario de su planteamiento.
 
Fuente: ElMuticine
Cita
Pues a mi la imagen de la Llojanson haciendo de Motoko Kusanaji me parece decente, cumple, está bien. Curiosamente, en la primera película de animación, su diseño me convenció mucho menos que en el manga.

Sobre lo de las CUATRO SECUELAS de Avatar creo que pocas cosas más innecesarias he visto en este mundillo la verdad, ahí, ahí, con secuelas que nadie pidió hechas por inercia al funcionar bien sus predecesoras, tipo "más falsas apariencias", "el libro de las sombras" o "Carrie 2". En fin........
Cita
Es que quiere seguir con el homenaje a Disney.
Cita
(17-04-2016 11:33)alone┬ásnake escribió:Es que quiere seguir con el homenaje a Disney.

Esta vez toca "El Jorobado de Notre Damme", ansioso estoy.
Cita
RUMORES AFIRMAN QUE LOS PRODUCTORES DE X-MEN ESTÁN INTERESADOS EN TRATAR LA SAGA DE DARK PHOENIX

No contento con dejar que una adaptación de una historia clásica sea el final de la conversación, los informes sugieren que los productores de X-Men están dándole vuelta a la idea de desarrollar la saga de The Dark Phoenix como un posible seguimiento de X-Men: Apocalypse.

La historia, publicada en 1980, es considerada generalmente uno de los mejores arcos de la historia de X-Men. El último elemento en el que fue adaptado, en la película de 2006, X-Men: The Last Stand, no satisfizo a los fans de siempre de la franquicia.

En los cómics, la saga de The Dark Phoenix era una aventura en el espacio que incorpora una serie de elementos que raramente son utilizados en la mitología de X-Men, incluyendo el Imperio ShiÔÇÖAr. Ninguno de los materiales del espacio se adaptó en X-Men: The Last Stand, el cual cerró la trilogía original de películas de X-Men, pero no fue dirigida por Bryan Singer (que ha dirigido cuatro de las seis películas del equipo, incluyendo X-Men: Apocalipsis).

Los rumores han estado circulando desde hace tiempo, y sugieren que The Dark Phoenix podría ser la próxima película de X-Men, pero ahora Heroic Hollywood está diciendo que está escuchando esto a través de sus fuentes en el estudio en lugar de leer zumbidos en internet. A principios de este mes, los productores habían indicado que estaban por lo menos interesado en utilizar elementos de la historia.

Jean Grey, cuyo personaje nunca ha sido completamente la misma desde los acontecimientos de la historia de The Dark Phoenix, se introducirá de nuevo en X-Men: Apocalypse, junto con los miembros de la película original de X-Men, Storm y Cyclops, pero más jóvenes que en sus versiones anteriores dado la línea temporada de esta segunda trilogía.

X-Men: Apocalypse es la novena película de la franquicia X-Men, y la cuarta que será dirigida por Bryan Singer. La película cuenta con un guión de Simon Kinberg, y está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor y Ben Hardy.

Fuente: Cine de Superheroes
Cita
Marvel ya empieza a contar los billetes que va a recibir...

[Imagen: HwRuHIf.jpg]

[Imagen: hptmwA2.jpg]

[Imagen: 0V2CqoK.jpg]

[Imagen: tumblr_o5uoqoiGLa1saqj2no1_1280_zpsqhdellp0.jpg]

Fijaros en el poster Imax de Iron Man, en la torre del aeropuerto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)