Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Stephen King ha confirmado a Idris Elba y a Matthew McConaughey como protagonistas de La Torre Oscura. Creo que Elba es el pistolero y McConaughey el hombre de negro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hostia película de Super Lopez! espero que esté a la altura de la obra maestra del humor que es el comic.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(01-03-2016 15:53)[DNC] escribió:Stephen King ha confirmado a Idris Elba y a Matthew McConaughey como protagonistas de La Torre Oscura. Creo que Elba es el pistolero y McConaughey el hombre de negro.

El pistolero, negro roto2
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(02-03-2016 17:59)Electric┬áBradypus escribió:El pistolero, negro roto2

Sí, lo sé, ya hubo polémico con ello hace un mes cuando se anunció por primera vez a Elba XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-03-2016 17:17)Kakaorot escribió:Hostia película de Super Lopez! espero que esté a la altura de la obra maestra del humor que es el comic.

Ains, yo al menos tengo la esperanza de que con esto reediten los Super Humor, que me faltan unos cuantos y no hay forma.
Cita
Es una putisima diosa, rozando la perfeccion...

[Imagen: gjrA4gqh.jpg]

[Imagen: ysRHYpXl.jpg]

[Imagen: Wizg8MfU.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, para gustos...

Al fin trailer de 'Ghostbusters':





Pues no me ha desagradado en absoluto, iba con unos prejuicios enormes con esta película.

Supongo que el hecho de que comiencen con el "hace 30 años Nueva York fue salvada por 4 científicos" me hace pensar que no es una de las que "niega las anteriores" sino que continúa 30 años después y está, tal vez, abierta a algún cameo.

Coño no jodas, pues si, mirando en imdb salen en el casting Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson... Que pena que no puedan estar los 4. Espero que, si bien lógicamente no tendrán el peso de la película, si tengan un papel secundario más allá de un cameo de medio minuto por ahí.
Cita
Venia a comentar precismente el trailer de la nueva pelicula de cazafantasmas. A mi tampoco me ha disgustado para nada, incluso mi curiosidad por ir a verla ha aumentado un poco. No mucho pero algo.

Ahora, el papel o la actriz negra es horrible. Solo ella se puede cargar la pelicula facilmente.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
A mi no me a gustado especialmente, claro que tampoco soy un gran fan de las peliculas originales de los cazafantasmas

(03-03-2016 16:08)Razork escribió:Venia a comentar precismente el┬átrailer de la nueva pelicula de cazafantasmas. A mi tampoco me ha disgustado para nada, incluso mi curiosidad por ir a verla ha aumentado un poco. No mucho pero algo.

Ahora, el papel o la actriz negra es horrible. Solo ella se puede cargar la pelicula facilmente.

La verdad que un poco si lol
Cita


Cita


Cita
¿Pero cuando diantres comienzan a emitirla, por el amor de los 7?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)