Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita


17 de Junio. SOLD.

La primera es de mis 4 películas favoritas de terror, me pareció muy superior a la ramplona media actual del género.
Cita
Han salido los posters de 'Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras'

[Imagen: 45360_medium.jpg]

[Imagen: 45361_medium.jpg]

[Imagen: 45359_medium.jpg]

[Imagen: 45362_medium.jpg]
Cita
Joer, acabo de fijarme... En el de Michaelangelo, el edificio ese con un reloj con las esferas numéricas iluminadas... es el edificio de enfrente del hotel en el que me alojaba cuando estuve en Nueva York n_n
Cita
Ya puede ser mejor que la primera...
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita


Cita
Espero con muchas ganas la segunda de las tortugas, los posters me han encantado.

Por cierto, me acabo de enterar que están haciendo "Super López" de Jan. Y el actor que encarnará al héroe es... DANI ROVIRA XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-02-2016 11:59)Charly88 escribió:Espero con muchas ganas la segunda de las tortugas, los posters me han encantado.

Por cierto, me acabo de enterar que están haciendo "Super López" de Jan. Y el actor que encarnará al héroe es... DANI ROVIRA XD

Que ese retrasado sea el protagonista en varias películas dice mucho de lo que es el cine español. Nada nuevo, claro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
@Bhaalspawn tio, aparece por aquí para leer que..................Dani Rovira hará de Superlopez, película hecha por los responsables de Anacleto; agente secreto. Me ha recorrido un sudor frío por el espinazo recién acabo de leerlo en meris. Tras las películas de imagen real de Mortadelo y Filemón, y las de Zipi y Zape (incluida aquella de los 70-80, no quiero ni buscarla en google....) ahora nos plantan esto. No hablo de Anacleto porque no la he visto, espero que al menos esté divertida.
Cita
(25-02-2016 11:59)Charly88 escribió:Por cierto, me acabo de enterar que están haciendo "Super López" de Jan. Y el actor que encarnará al héroe es... DANI ROVIRA XD

Tengo un amigo que va a entrar en coma cuando se lo cuente. Lamentable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vale, veo que varios estamos comentando el temita. A mi también me ha dejado a cuadros escoceses e irlandeses leerlo. Bua, al final lo mejor de Superlopez va a ser ese corto por ordenador tan cachondo del ¿2002? Que si refleja de una forma excelente la esencia del personaje, incluida su manía por los chichones que le duran media historieta.
Cita
Si ya me da caspa Superlopez, que sea el plasta de Rovira me da sida.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)