Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Me la pone durisima...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si mantienen el nivel puede ser una película cachondísima, el personaje es uno de los que más me gustan de Marvel y tras lo que le hicieron en Lobezno Orígenes, tienen que sacar algo cojonudo para redimirse.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: CXUZEr8W8AEKOlD.jpg]
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Un poco más de barba y quedaría perfecto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se sale.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lo han clavado.

[Imagen: Mystical-Strange-005-EW.jpg]

[Imagen: doctor-is-in-ew-008.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Esta muy bien, sí
Cita
El trailer de 'Deadpool' me ha gustado ¿No lo van a traducir? Aquí los comics son de 'Masacre' si mal no recuerdo. En comics me gusta bastante, aunque en cine supongo que pierde una de las cosas más cachondas, la triple personalidad que te habla a ti y a sí mismo jejeje Pero vamos, tiene buena pinta ¿han codigo a Reynolds para el mismo papel, pero deduzco que realmente no tiene nada que ver con el papel que hizo en 'Lobezno: Orígenes', no? Raro raro, "reiniciar un personaje" pero manteniendo al protagonista...

Y una pena, aunque no venga a cuento, lo de 'Green Lantern', el final daba para una secuela que redimiera a la primera parte. Es uno de los comics que podría dar para más... pero por ahora se queda en nada, veremos a ver.
Cita
(29-12-2015 15:04)JuanmaNPI escribió:El trailer de 'Deadpool' me ha gustado ¿No lo van a traducir? Aquí los comics son de 'Masacre' si mal no recuerdo. En comics me gusta bastante, aunque en cine supongo que pierde una de las cosas más cachondas, la triple personalidad que te habla a ti y a sí mismo jejeje Pero vamos, tiene buena pinta ¿han codigo a Reynolds para el mismo papel, pero deduzco que realmente no tiene nada que ver con el papel que hizo en 'Lobezno: Orígenes', no? Raro raro, "reiniciar un personaje" pero manteniendo al protagonista...

Y una pena, aunque no venga a cuento, lo de 'Green Lantern', el final daba para una secuela que redimiera a la primera parte. Es uno de los comics que podría dar para más... pero por ahora se queda en nada, veremos a ver.
Lobezno orígenes está fuera de la saga. No cuenta para la continuidad, de hecho, tras First Class y Días del Futuro Pasado no hay hueco para ella.
Deadpool se puede considerar un spin off de las películas de Xmen, Coloso supuestamente es el mismo en principio, no sé si habrá cambiado algo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ni idea de como encaja, porque en Orígenes su personaje aparecía durante Vietnam, y ésta transcurre en la actualidad, pero seguro que el propio Deadpool hace alguna referencia. Tampoco espero que se pase toda la película rompiendo la cuarta pared; es un recurso que conviene utilizar en dosis limitadas.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Los de Marvel son unos trolles.
Repasamos acontecimientos:
Warner anuncia Batman v Superman para el 6 de mayo. Marvel anuncia Civil War para el mismo día.
Warner adelanta BvS al 25 de marzo. Hoy, Marvel y Netflix anuncian Daredevil vs The Punisher (Daredevil 2ª temporada) para el 25 de marzo.
lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita








Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)