Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(11-09-2015 22:52)Oscurion escribió:Confirmada Jeepers Creepers 3 con Coppola en la producción.

Dime que es coña.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-09-2015 23:34)Joanor escribió:Dime que es coña.

100% veridico
Cita
La primera ya me pareció bastante mediocre porque no me gustan las películas donde es un contínuo correr del malo que está en todos los sitios. Hacer una 3ª parte de lo mismo me parece una broma, y meter a un director de renombre hacer algo que será de nuevo -corre del malo- pues.....

Ayer vi el trailer de la nueva de Shyamalan, -La visita-. No sabía nada de ella y el trailer te muestra la típica película de este director, por eso me gusta. Eso si, como ahora vivo solo, me dejó mal cuerpo y me fui a la cama con mieditis. No sé cuando la veré porque viviendo solo no veo pelis de miedo. A mi edad y soy un acojonao.

(Ultima edición: 13-09-2015 09:12 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sobre 'La Visita' estoy leyendo opiniones muy encontradas. De quien no la soporta y la pone al nivel de sus últimos trabajos y quien salió muy contento del cine.

Yo la voy a ver, desde luego... pero no se si en el cine. No suelo ver cine "inquietante" en el cine.
Cita
Yo no tengo queja de él quitando -Airbender- y -After Earth-. Bueno, y -El incidente- que se hace bastante pesada. El resto, me gustan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí no me gusta ninguna de ese señor. Me parece que, por el Sexto Sentido, se le encumbró muchísimo y vive de esa fama desde entonces.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues fíjate que mi favorita no es 'El Sexto Sentido' que me parece una película para ver una sola vez, sino 'El Protegido'. También me gustó bastante 'Señales'. Yo creo que todas las que he visto suyas me han parecido, cuanto menos, entretenidas, incluyendo 'The Last Airbender'. La de 'After Earth' no la he visto, he leído pestes... pero la acabaré viendo.
Cita
Yo soy otro encantado con el indio, pero lleva una curva descendente tras la joven del agua creo yo. Ojalá volviera a recuperar ese toque que tenía hace ya diez años, porque el protegido me sigue pareciendo una gran película, y señales a pesar de su atropellado final, me encantó como se plantea una invasión global de forma intimista a través de los ojos de una familia de campo. Ojalá esta película al menos vuelva a tener su mojo, porque el incidente me parece floja pero lo tenía por lo menos, cosa que la mierda esa de avatard no, y la del negro y su hijo como que no tengo mucha gana de verla tras comprobar que NADIE que haya leído o conocido en persona, ha hablado bien de ella.
Cita
El Sexto sentido tendrá ese toque mágico de siempre, pero a mi, El bosque, me encanta. En ciertos momentos es una rayada incoherente como salir de un bosque siendo ciego, pero la historia que es lo ue me interesa, me encantó.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi las de este director me producen sensaciones encontradas porque a ratos las disfruto pero muchas me dejan una sensación de que son basura.

El incidente y sobre todas señales me parecen de castigo, la chica del agua de cárcel pero el protegido el sexto sentido y el bosque me gustan.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
<- Otro al que le gusta El Bosque; ésta no creo que la vea de todas formas, las pelis 'found footage' me aburren.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
A mí las que más me gustan de ese director son Sexto Sentido y Señales.

PD: Lo nuevo de Nicolas Cage:





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)