Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
En el universo expandido hay hasta linaje y saga de los Solo, tanto en el pasado como en el futuro, donde Ania Solo está haciendo de las suyas más de un siglo después del episodio VI. Y estoy de acuerdo, a mi esa imagen de heroe/contrabandista solitario salido de las calles de Corelia sin más pasado que el que él mismo se ha forjado, me parece muy buena. De hecho, el spin-off podría ser simplemente de esas correrías de juventud y hasta merecer la pena y todo. Lo que ya me preocupa un poquillo de nada es que en ese universo expandido, o más bien, en cómics recientes, ha salido cierta mujer que dice tener algo más que una amistad con nuestro contrabandista de especias. Y dejo de contar por aquí porque a saber si no es un pedazo de spoiler de cosas que podrían verse en el ep. VII.
Cita
(08-07-2015 14:01)Rosstheboss escribió:En el universo expandido hay hasta linaje y saga de los Solo, tanto en el pasado como en el futuro, donde Ania Solo está haciendo de las suyas más de un siglo después del episodio VI. Y estoy de acuerdo, a mi esa imagen de heroe/contrabandista solitario salido de las calles de Corelia sin más pasado que el que él mismo se ha forjado, me parece muy buena. De hecho, el spin-off podría ser simplemente de esas correrías de juventud y hasta merecer la pena y todo. Lo que ya me preocupa un poquillo de nada es que en ese universo expandido, o más bien, en cómics recientes, ha salido cierta mujer que dice tener algo más que una amistad con nuestro contrabandista de especias. Y dejo de contar por aquí porque a saber si no es un pedazo de spoiler de cosas que podrían verse en el ep. VII.

¿Tu también te estás leyendo los comics de Marvel de Star Wars? Ya tengo alguien con quien comentarlos :3

Respecto a esa mujer, yo diría que es alguien a quien Han le toco los huevos hace tiempo y le busca para vengarse. Además Han es un folleitor, esta claro que si pudo se la calzó sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya tenemos a Elektra para la segunda temporada de Daredevil

[Imagen: 11227585_1645783758991194_38895378627118...20x720.jpg]

[Imagen: elodie_yung_pics.jpg]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Nos quejamos de que Spiderman cada vez es más joven.
Pues la Tía May no se queda atrás... la elegida es Marisa Tomei.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hubiera preferido a la que sale en The Arrow haciendo de hija del de la secta de asesinos. Como el cuello de un cantaor.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(08-07-2015 15:28)Joanor escribió:¿Tu también te estás leyendo los comics de Marvel de Star Wars? Ya tengo alguien con quien comentarlos :3

Respecto a esa mujer, yo diría que es alguien a quien Han le toco los huevos hace tiempo y le busca para vengarse. Además Han es un folleitor, esta claro que si pudo se la calzó sisi

Jo, lo siento Joany, estos últimos no me los estoy leyendo. Lo único que leo actualmente del universo expandido es legado y creo que me faltan números nuevos que no sé si compraré. Lo otro, lo que he comentado, es porque si me gusta seguir un poco la actualidad y lo que se cuenta en el universo expandido. De hecho, volviendo la Marvel a hacer los cómics, unida como está a Disney si puede ser interesante sino leérselos si saber los datos que aportan de cara a los futuros nuevos episodios cinematográficos.

Pues hilando lo de la muchacha con cierto personaje del trailer sale un rumor y cotilleo muy gracioso. El que se parece un huevo a un personaje del universo expandido es el sith ese a Darth Revan, pero no cuadran los marcos temporales salvo que hagan una chapuza argumental, cosa que me parece muy probable.
Cita
(09-07-2015 00:27)Rosstheboss escribió:Pues hilando lo de la muchacha con cierto personaje del trailer sale un rumor y cotilleo muy gracioso. El que se parece un huevo a un personaje del universo expandido es el sith ese a Darth Revan, pero no cuadran los marcos temporales salvo que hagan una chapuza argumental, cosa que me parece muy probable.

Que no es Darth Revan yo lo doy por supuesto. Sería un sinsentido... además de que todo eso ya no es canon. Si lo meten liarian mas a la gente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ben Affleck protagonizará, escribirá y dirigirá la próxima película de Batman.

Tengo la sensación de que Warner está apostando muy fuerte por su universo cinematográfico de DC sin saber siquiera si tiene la recepción necesaria.
Man of Steel ha tenido una recepción muuuuuuuy tibia, con muchas críticas en ciertos aspectos (como esa estructura atroz de flashbacks sin venir a cuento para contar los orígenes, o ciertas cosas que no son muy de Superman como cargarse a un villano o reventarle el camión a un tipo que si bien es grosero tampoco es un criminal). Apostar con varias películas más a partir de esta (Suicide Squad, Dawn of Justice, Batman...) me parece muy arriesgado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
DC tiene el universo mas conocido de marvel. Al menos sus personajes mas importantes son los mas conocidos. Si Marvel te ha podido vender a Iron Man, Capitan america y otros tantos.... Esta claro que Warner sabe que juntando a sus pesos gordos, lo deberia reventar.

Otra cosa es que la caguen.
Cita
No sé yo hasta que punto. Más allá de Batman y Superman no creo que haya mucha repercusión, se conocen nombres y poco más, como con Marvel en muchos casos exceptuando a Spiderman y alguno más.
La cosa es que los tiros no iban por ahí. Marvel empezó a sacar películas como churros porque la respuesta fue positiva. Con una respuesta regular no se habrían tirado tanto a la piscina como está haciendo DC, que te va a sacar como secuela directa una película con muchos personajes importantes. Es como si después de Iron Man sacaran los Vengadores y antes de su estreno te anunciaran Guardianes y Capitán América, y que además la gente no saliera contenta con Iron Man.

Si estuviéramos hablando de aprovechar el tirón de la trilogía de Nolan que están muy frescas y aprovechar su universo, pues joder, habría sido un acierto empezar con estas historias.
Pero estamos hablando de un conjunto de cero. Otra vez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, en realidad la repuesta al principio fue regular. La cuestion es que Marvel desde el minuto 1 ya tenia prevista una linea mas o menos clara a seguir (como bien deja claro parte de la pelicula de Iron Man). Y se mantuvieron en ella. Estar en el cine esperando a que se acaben los creditos de Iron Man y ver aparecer a Samuel L. Jackson diciendo que es Nick Furia y que quiere hablar sobre que el no es el único "heroe" en el mundo fue un sorpreson que me lleve y para que negarlo, eso te dejo con ganas de ver las siguientes pelis a ver que pasaba.

El problema de Warner es que ha llegado muy tarde, estan rehaciendo a personajes otra vez, excepto superman que al fin y al cabo esta iba a ser Hombre de Hierro 2, y todo deprisa y corriendo y dando pelis de forma no se como. Y lo de anunciar todo lo que ocurre es que te dejan con un, "pues vale".
Cita
Es curioso porque a nivel de universos cinematográficos de ambas editoriales me pasa justamente lo mismo que con sus cómics: las líneas y colecciones marvel me entran mucho mejor en general pero DC es la que ha dado los productos que más me han llegado del género. Hablando de las películas, la nueva línea marvel es formidable y como dice Alone, engancha ver como se conecta todo, junto a una realización competente de cada película (incluso bajones como la primera Thor o Iron Man 2 al menos cumplen bien como adaptación), pero pienso en V de ventetta, Watchmen, la trilogía de Nolan de Batman............y son películas que me gustan más que la media marvelita. Incluso la llena de dudas última película de superman me ha gustado bastante aun con sus fallos evidentes. A ver si WB aprovecha para hacer como su rival y crea también una línea de películas solvente.

Por lo pronto tiene ganada una baza a marvel/disney, que todo DC es suyo sin que otros estudios externos tengan derechos que fragmenten su universo. Unos ejemplos majos: los s'hiar pertenecen al paquete de la patrulla x (en manos de la FOX), y Kang y Galactus (que podrían dar un juego de la ostia en las dos pelis de las guerras del infinito) al de los cuatro fantásticos, también de la FOX, conque nanai de ver todo esto en películas marvel/disney salvo negociaciones del pelo de sony y spiderman, o mercurio y la bruja escarlata. Pero esta baza de Warner/DC solo se ha explotado en sus excelentes películas de animación, y ya es hora de ir a saco en la gran pantalla, con productos dignos claro.
(Ultima edición: 10-07-2015 13:25 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)